|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5.87″ LCD 1080×1920 FHD, 373 ppi
Procesador Kirin 960 con 8 núcleos a 2,6 gHz. GPU Mali-G71 MP8. 4GB de memoria RAM LPDDR4 64GB/138GB (52.66GB disponibles) de almacenamiento UFS 2.1 ampliable mediante tarjeta microSD. USB tipo C 2.0, NFC, infrarrojos Lector de huellas dactilares. Doble cámara trasera con OIS, PDAF y firmada por Leica: 20MP Mono + 12MP de sensor. Vídeo 4K Cámara frontal de 8MP. 156.9 x 78.9mm x 7.9mm. 190g. Batería de 4.000mAh con carga rápida propietaria de 25W (ciclo completo en 90min) Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0. Viendo las características de cada modelo, no merece la pena pagar el doble por el Porsche Design... vale que tiene mejoras como pantalla y el tema de la cámara ... pero está claro que el incremento es simplemente por el tema de Porsche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Huawei Mate 9 será compatible con Daydream.
No se yo que tal se vera el modelo estandar con una resolución FULL HD... |
|
|
||||
|
||||
|
Desproporcionado el de Porsche, el normal para los precios que se están manejando no lo veo tan alto. El normal se sabe cuando llegará a Europa?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que se sabía y se esperaba. No me parece mal... La versión normal claro. Un salto generacional sin demasiadas sorpresas
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo móvil para mi vuelta a Android. Espero que se pueda adquirir antes de Navidades.
No me aclaro cuál es el sensor principal de la cámara, porque se dice que el de 12 y el de 20 para B/N, pero en Andro4All dan a entender que el de 12 es el secundario, que sería lo lógico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que les costaba crear un modelo curvo con QHD de 5'9 pulgadas sin ser de Porsche ... si al final es un calco del Note 7! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo móvil para mi vuelta a Android. Espero que se pueda adquirir antes de Navidades.
No me aclaro cuál es el sensor principal de la cámara, porque se dice que el de 12 y el de 20 para B/N, pero en Andro4All dan a entender que el de 12 es el secundario, que sería lo lógico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cuál es el sensor principal de la cámara, porque se dice que el de 12 y el de 20 para B/N, pero en Andro4All dan a entender que el de 12 es el secundario, que sería lo lógico. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me interesa tanto si la resolución no es QHD, de hecho, hace algunos meses tuve un Huawei y es de los mejores teléfonos que he tenido.
Estoy interesado en ver si la cámara es buena y ver si incorpora el mismo arreglo de altavoces que el P9 Plus. De ser así, prefiero gastarme el dinero en el Mate 9 que en el Pixel.
|
||||
|
||||
|
Para mi un tanto decepcionante. Es casi identico al mate 8 en la mayoria de las cosas. Las marcas nos toman el pelo. Asi les va luego cuando ademas la tendencia es el pinchazo de la burbuja ya que cada vez mas gente se esta dando cuenta que cambiar tanto de movil es una estupidez, y si encima se dedican a sacar refritos una y otra vez ya es la puntilla para que a la gente ni la hagas dudar sobre tener mucho mas tiempo o no sus moviles ya que les van muy bien. Yo una vez descartado el xiaomi mi note 2 por su precio de locos para ser xiaomi y descartado tambien el mate 9 por su estancamiento y precio ya tengo claro que 2016 es un año perdido y que seguire con mi flamante galaxy note 3 hasta los lanzamientos de 2017 ( s8 edge en adelante ). Esperemos que de una vez ya me hagan tener ganas de cambiarlo pero mal vamos. A este paso voy a tener telefono 5 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el normal no es muy diferente a otros modelos del mercado (4G de ram cuando ya hay modelos de 6; 64g de disco duro...en fin, y yo pensaba jubilar el mate 8 pero visto lo visto... igual hay que mirar el Mi Mix.
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo pero a mi tampoco me llama el Mi Mix (demasiado fragil)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si lleva certificación IP67 y si la cámara graba videos en cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me va el riesgo... ya tuve el note 7 jaja. Digo el mi mix porque tengo el mate 8 en el sat (por tercera vez desde hace mas de un mes, nunca mais Eglobalcentral) y no hay un movil de más de 5,7 pulgadas con buena camara.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mantiene la radio FM como el Mate 8?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todavía el Note 7 jeje,a la espera de que Samsung me llame (quedaron en ello). Entonces seguramente me entiendas de que no termine de convencerme el Mate 9 estándar... Me hace gracia el modelo Porsche, como si hicieran el diseño del siglo cuando es muy muy parecido al N7.
|
|
|