|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendas Urbanas?
Buenas,
Antes de empezar quiero aclarar que aún no dispongo de mi SGS2, este me está esperando para que lo recoja el día de los sanfermines. Hoy por hoy soy iPhonero (3Gs) y he podido vivir con algunos compañeros las leyendas urbanas de iPhone4 quedándose estas en nada. Y yo me pregunto, si tan malo es el SGS2 con sus fallos de pantalla, el consumo de bateria, problemas de conectividad de red y otras tantas cosas que he ido leyendo por aquí, cómo es posible que no haya stock con ninguna compañia y se convierta en misión "casi" imposible conseguir un terminal? Somos masoquistas? Nos gusta poder quejarnos? Y además a tener en cuenta que cuesta una pasta!!!! No sé si es que somos muy exigentes, unos tiquismiquis o realmente son solo leyendas urbanas... Yo mismo, después de haber leido muchos post con pegas que me tendrian que haber hecho tirarme atrás en su compra, lo he perseguido y lo he conseguido y estoy impaciente con su llegada. Ya os contaré mi experiencia y mis leyendas urbanas... Saludos y gracias a todos los que posteais en este foro creando así un gran familia Samsunguera!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que algunos tengan problemas. Que si la pantalla con tinte amarillo, lo del gps...
Yo solo te puedo decir que ya no me acuerdo de mi nexus one. El sgs2 para mi es pepino en toda regla, y mas que lo sera con el soporte que tendra por parte de la comunidad. Yo estoy encantado. El kies que dicen que va tan mal. Chico lo instalas, conectas el cable usb y listo, actualiza sin problemas. A parte yo pensaba que no se podia actualizar mas que por Odin o kies, y le puedes meter un recovery como al nexus. Las actualizaciones oficiales tambien llegan por ota sin necesidad de ordenador. En resumen, es el mejor movil que he tenido y visto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que escuchas son metiras y trollas de fanboys de apple. Lo único que es verdad es lo del consumo de batería, que es excesivo. Pero controlando el terminal al 100% te aseguro que lo mitigas y en 5 horas te puede gastar 1% (sin usarlo nada).
|
|
||||
|
||||
|
+1 super contento . 0 fallos .bateria aguanta perfectamente 1 dia para uso medio alto. empieza con tranquilidad ,hay mucho que aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=GoI0PZnjcfA http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=hCfxCdtgxVw http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=QznuN_ZUh-A http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=Zh_mLMnlaYo Sin animo de polemizar, pero tampoco se trata de engañar a la gente. Unos han salido perfectos y otros con muchos fallos que si se juntan pues a descambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
es evidente, q tiene problemas este modelo, para muestra este foro, donde en la pagina principal ahora mismo todos los hilos son de quejas y fallos, que si pantalla, que si bateria, que si gps, que si desconexion de 3g. Nunca habia visto un foro de un telefono que estubiera plagado de los propios usuarios quejandose amargamente.
Pero por otro lado si que es cierto que el pantallon, caracteristicas tecnicas y peso tiran mucho, por eso se vende tanto. Última edición por protozo Día 03/07/11 a las 11:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
protozo, seria interesante saber cuantos de los que hacen tanto ruido son fanboys!! es que este telefono es el principal rival a batir para preparar el camino del sifon 5 !! es que la invidia puede con muchos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que es evidente es q practicamente la totalidad de hilos son de quejas, y no me digas q todas las quejas son de fanboys de apple, xq salta a la vista que son usuarios del galaxy 2, y q este modelo esta teniendo alguna serie de fallos, y son los propios usuarios los que se estan quejando, lo que no quita que haya unidades q no tengan manchas amarillas, ni el gps tarde 10 min en cojer señal como puede ser tu caso, pero q a ti no te falle no siginifica, como podemos ver en este foro y en todos los de telefonia, que a muchos usuarios si les esta fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo,al parecer,mucha suerte de que me funcciona perfectamente y de que no presenta los fallos que otros los tienen. estos telefonos son muy sensibles . yo lo tengo libre y a lo mejor por eso no tengo problemas . los ,,tehnicos"de las operadoras no saben ni como se llaman aunque tengan el DNI en la mano. yo quiero que me digan que han sacado un telefono libre de la caja y sin hacer barbaridades con el le han aparecido los fallos . yo lo dudo .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el unico problema que tenia era con el gps que me perdia la señal al minuto y medio aprox.. fue cambiarle la rom original de movistar por una original de samsung y todo perfecto... y sobre la bateria...la gente creo que espera que dure 5 o 6 dias usandolo... y a mi me dura un dia pero eso si voy todo el dia con el gps funcionando tirando de 3g y a veces con el wifi enganchado tmbien y coño... es normal la duracion... respeto a la pantalla... cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que he usado el iphone desde el 2007 en la linea principal y en otra linea tenia algun android, todos los supuestos iphonekiller y me duraban bien poquito, los terminaba vendiendo!, ahora me hice con el galaxy s2 libre de origen y te puedes imaginar lo que le paso al iphone!,
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que he usado el iphone desde el 2007 en la linea principal y en otra linea tenia algun android, todos los supuestos iphonekiller y me duraban bien poquito, los terminaba vendiendo!, ahora me hice con el galaxy s2 libre de origen y te puedes imaginar lo que le paso al iphone!,
Un saludo. ![]() te crees que tu galaxy libre de origen lleva otras calidades q los galaxy de operador??? ![]() son las mismas calidades con distinta rom, que eso no es problema xq se cambia al momento. El problema son los fallos de gps, pantalla, etc.. q se dan tanto en libres como no libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con el, 0 fallos, gps a la perfeccion, lo uso cada dia en las rutas en bici, navegacion web perfecta, ni un tinte en la camara ni rosa ni amarillo :S
Tengo amigos fanboys que decian barbaridades del SGS2 ... despues de tenerlo en las manos.... cambiavan versiones... ahora de 3 fanboys, 2 esperan el SGS2 y el otro porque no tiene € si no... tmb se cambiaria... Asi que... dejarlos llorar y que se mueran de envidia!
|
||||
|
||||
|
HTC_Tebi
yo entreno con el SGS 2,corro 20 km,diarios mas o menos,para situarme elGPS ,me tarda digamos ""bastante"para no calentar el ambiente y me llamen famboys,la bateria y puesta la radioy puesto el GPS,me dura ""poquito""para no calentar a nadie,a sin que te aconsejo que no des consejos a tus amigos de comprar o tener,mas bien que salga de ellos ,pues se pueden llevar una sorpresa,que haga terminar la amistad...son bastantes pesetas de las antiguas lo que vale....que les vas a decir si les salen SGS 2 digamos""problematicos"..bueno le puedes cambiar el tuyo,que te a salido "guai" al autor del hilo ,hay un dicho......cuando el rio suena agua lleva....... son munchos hilos,personas distintas....el que no ve es ciego........ no pasa nada reconocer los problemas,cuando se reconocen se solucionan. cuando se tapan,se empeoran.......... yo ni famboy ni pxxxx,un usuario que tiene un SGS 2, y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGSII desde hace 1 semana, y soy uno de los usuarios que en un principio tenia problemas, pero que se arreglaron con una actualización de software.
El unico problema que es de todos es el tinte amarillo ese, que solo se ve en determinadas condiciones, y forzando con un fondo gris, y aun asi, depende que pantallas no se nota... Yo soy muy exigente, y me pego mucho tute al teléfono, y me a llegado a durar un dia perfectamente, cada vez que lo cargo y descargo me dura mas, asi que deduzco que alguien no a echo las cargas y descargas de forma correcta y no esta aprovechando toda la bateria.. Por lo general sin tachar los fallos que tiene, es un teléfono excelente, y si no fuera por que por el calor se me resbala el plástico, se llena de mierda enseguida y todo grasiento ( del sudor ), es muy incomodo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco tiempo, vengo de un desire y el cambio ha sido a bastante mejor. No me da fallos, ni tintes , le he puesto la rom de vauss y la batería me dura mas de un día, con el wifi siempre puesto y bluetooth en desplazamientos de 25 km de ida y otro tanto de vuelta.
Hay que reconocer que si eres un usuario sin inquietudes de cacharreo el iphone es tu terminal. Pero a la mayoría que nos seduce, lo que más nos gusta es poder meterle mano. Yo mismo reconozco que si no quisiera meter roms, probar juegos con el chaiifire, ser root, etc. y ser un poco rebelde, tendría uno. Pero como lo soy y me encanta serlo, mi terminal es el Galaxy SII.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SGSII desde hace 1 semana, y soy uno de los usuarios que en un principio tenia problemas, pero que se arreglaron con una actualización de software.
El unico problema que es de todos es el tinte amarillo ese, que solo se ve en determinadas condiciones, y forzando con un fondo gris, y aun asi, depende que pantallas no se nota... Yo soy muy exigente, y me pego mucho tute al teléfono, y me a llegado a durar un dia perfectamente, cada vez que lo cargo y descargo me dura mas, asi que deduzco que alguien no a echo las cargas y descargas de forma correcta y no esta aprovechando toda la bateria.. Por lo general sin tachar los fallos que tiene, es un teléfono excelente, y si no fuera por que por el calor se me resbala el plástico, se llena de mierda enseguida y todo grasiento ( del sudor ), es muy incomodo eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para los distintos problemas hay ya post abiertos, no creo que este post sea el luegar ni para pedir, ni para dar soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creeis que hay gente que tiene iphone y se mete aquí a trollear? como si no tuviesen nada mejor que hacer
El terminal es el mejor que existe en el mercado, pero tiene fallos: Tinte (todos lo tienen aunque hay que tener algo de ojo para verlo) batería y calentamiento (posiblemente unidos).
|
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios.....amigo
Última edición por j.pnefertari Día 03/07/11 a las 21:22:11. |
![]() |
Estás aquí
|