|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta @vauss, si tengo la Lite y me hice una copia de seguridad de los contactos con Kies, ¿me tengo que volver a reinstalar Kies en el terminal, porque al conectarlo por USB al PC ya no me saltará la notificacion de Kies en el terminal, verdad? ¿Que sería kies.apk y MtpApplication.apk?
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 03/07/11 a las 14:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
lo de vista PC donde esta?
Magnifica esta ROM, va como un tiro! Ya lo vi, gracias Última edición por Defauster Día 03/07/11 a las 14:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo acabo de hacer, y a parte de que ha tardado una eternidad en reconocerlo, no muestra ni la version de firmware del terminal ni nada y al intentar meter los contactos en el terminal con importar desde PC dice que se ha cancelado la importacion y no hace nada. Salu2. |
|
|
|
Una cosa amigos.
Aunque no venga a cuento para mucho de vosotros, muchos clientes de Yoigo hemos tenido problemas con el tráfico de datoss (contínuos cambios de 3G a H y H+, cortes.....) Hay un hilo en el foro en el cual hemos dado con una posible solución. A mí por lo menos de momento se me ha solucionado. Si alguien tiene este problema, que pregunte y le mando el enlace. |
|
|
|
Muchas gracias serghino88, ya los he borrado, pero y el archivo "update.zip", ¿puedo borrarlo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no. Yo tengo la lite 1.6... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
No consigo que me arranque el root explorer, tiene permisos root pero me da forzar cierre, es la version del merkamarket, la he instalado por segunda vez y no va.
Sugerencias? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Alkaza descargalo del blog de maikel8mobile! pones en google maikel8mobile y el primer blog, ay tienes cientos de apps buenisimas y crackeadas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que mi calendario esta haciendo cosas raras y tengo instalada la full: la aplicacion del calendario (calendarprovider) es de samsung o es la nativa de google? Alguien puede colgar la apk de google calendar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola vauss con respecto al sip sí lo hiciera con un update sería estupendo te lo agradecería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he sio un listezas la verdad y agradecería muchísimo la solución a mi tema de mi galaxy y seria el siguiente he instalado la rom lite y he sido un listezas y he desista-lado el laucher como entro a recovery mas que nada porque lo he apagado e ido a encenderlo y de la s en animación al encendido no pasa espero solución rápida porque estoy disgustado muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, en la version full no me sincronizaba tampoco con el calendario de google. Borre los datos en aplicaciones, reinicie en recovery, borre cache y dalvik cache. Despues en la opcion de ajustes sincronizacion marque lo de sincronizar automaticamente tambien y esperé. Parece que ya se me ha sincronizado bien, lo unico que no se me ha sincronizado lo de meses pasados.
De nuevo a ver si alguien lo sabe, he copiado la app minidiario a system/app y he cambiado todo bien pero sigue sin aparecer ¿Depende de alguna otra app para funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
calma amigo, la solución la tienes un poco más atrás, si has hecho el recovery tienes que apagar tu teléfono y despues arrancarlo pulsando:
Vol arriba + botón HOME + Botón de apagado/encendido PD: Parece que el enlace de MU está caído PD2: Lo del calendario es generalizado? porque me la iba a instalar ahora, si me decís que da ese problema, me espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me he asustado pero bien vaya XDDDD ya iba a flashear por odin y hacer todo de-nuevo....... que bestia soy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |