|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 609 y va mucho mas lento y me come la bateria...o al menos eso pasa en mi caso. el mio esta desde hoy en el sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por saber un poco más, que versión de rom tenías, lo habías probado con alguna custom rom? Se calentaba mucho en los días de calor o en todos y cuando pasaba se reiniciaba alguna vez? Gracias es por si me pasa a mí cuando me lo traigan... Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron una 609 y todo lo contrario. Creo que nunca me ha ido tan bien el móvil. Eso sí, creo que volverá a fallar con el tiempo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las placas que ponen en el SAT son reparadas y que por eso vuelven a fallar al poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
En el SAT me cambiaron la placa en 5 días, estoy soprendido. Iba con la idea de que por un golpecito en el borde me iban a rechazar la garantía. Hasta estaba tramando la que iba a armar cuando me dijeran que no lo iban a reparar...
Ahora a ver que todo funcione bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue un 60xx y me mandaron un 507 que e vuelto a mandar menuda mierda de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 507 desde hace un año y por ahora ok, el miedo que me da que tengo que currar usando siempre el gps del telefono y puede que el dia quenme falle la placa me va joder en mi trabajo.
|
||||
|
||||
|
El mío tb era 507.
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero de arriba, llevate otro móvil por si te deja tirado y más si lo usas para el curro. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer pues nada caere tarde o temprano.
|
||||
|
||||
|
Mi 507 fue al año justo cuando cayó.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al club...jaja. 505 de junio del año pasado... Lo deje en la mesa...y ploff.
Por no hablar de que la pantalla daba vergüenza verla...de lo quemada que estaba, efecto fantasma...una basura. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi móvil después de pasar por el SAT.
Ha venido con la 609 y todavía no lo he arrancado. Encima tenía puesto un protector de pantalla de cristal templado y me lo han quitado ¿quién me paga eso ahora? La verdad es que no sé qué hacer, creo que lo mejor sería venderlo y comprarme otro, le he cogido manía y encima me tendría que comprar otro protector de pantalla que no son baratos precisamente. ¿qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi móvil después de pasar por el SAT.
Ha venido con la 609 y todavía no lo he arrancado. Encima tenía puesto un protector de pantalla de cristal templado y me lo han quitado ¿quién me paga eso ahora? La verdad es que no sé qué hacer, creo que lo mejor sería venderlo y comprarme otro, le he cogido manía y encima me tendría que comprar otro protector de pantalla que no son baratos precisamente. ¿qué pensáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , les comento mi experiencia con mi lg h815p s/n 508
Sufrió muerte súbita , pero ya no tenia garantía ya que lo compre de 2da mano pues lo llevé a la mayoría de lugares dónde reparan y nadie me lo reparó, Vi tutoriales en internet y ninguno me funciono obviamente no lo metí al horno XD vi muchos tutoriales donde los reviven con un soldador de aire caliente a 300 grados Procedí a realizar los pasos indicados, El problema es que encendía y el bootlop regresaba al cabo de unas horas Entonces decidi dejarlo abandonado , pero al día siguiente decidí experimentar ya que estaba inservible , precedí a desarmarlo y sacarle la placa , lo recubrí con masking type Y solo deje visibles los 2 integrados , el caso es que puse a calentar un cautin le unté pasta para soldar al integrado y derretí estaño en el cautin y empeze a pasar la punta del cautin sobre el integrado mientras le hacia presión en las cuatro esquinas se puso tan caliente que creí que se había arruinado mas jajja Mantuve la presión hasta que se enfrió y luego lo arme y.. .. Sorpresa !! Mi lg había vuelto a la vida , ya no me dio ni una sola falla aparentemente... Lo use con normalidad 2 días pero no le había puesto tarjeta sim así que le puse una , pero al ponérsela volvió a reiniciarse y ya no lo recuperé. Así que a comprar placa nueva por sierto nunca lo usé con sim ya que tengo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me sumo al censo de afectados mi placa era una 510. Nunca tuve un reinicio ni nada, murio mientras usaba whatsapp, quiero aclarar que le doy un uso excesivo, lo cargo unas 3 veces al día, juegos musica videos whatsapp facebook GPS.
Sobrevivio unos 11 meses, en los ultimos 2 meses aparecio el efecto fantasma, en un principio no le di mucha importancía, pero a medida que pasaban los días este se hacia mas pronunciado (duraba más en la pantalla). En fin, por suerte todavía me quedaba un mes de garantia, asi que lo lleve al service. Les cuento que soy de Argentina y aca la garantia es solo de un año. Aqui no hay servicio técnico de LG sino que son sitios que estan habilitados oficialmente por LG. La atención fue buena, cuando les comente el problema del bootloop, me dijeron que era muy comun y que me iban a cambiar la placa, ni me revisaron el telefono para corroborar el fallo. Estimaron que el tiempo de reparación era de 2 a 3 semanas. Les consulte si una vez arreglado el movil cuanto tiempo de garantia me ofrecian, a lo que me respondieron solo 3 meses. Por ahora sigo esperando, ni bien lo reciba les comento como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado ganadora donde? Mira videos en youtube y verás que diferencia. La apertura 1.7 del Samsung y el estabilizador óptico la hacen muy superior a los mi5s. Y eso que soy fan de xiaomi, habiendo tenido el redrice, mi3, mi4 y la mipad 1.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para ver si puedo cambiarlo por el Oneplus 3t, lo tengo aquí recién llegado del SAT pero sin usar.
|