|
||
| Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
| Ver resultado de la encuesta: QUERÉIS UN GRUPO DE TELEGRAM? | |||
| SI |
|
6 | 50.00% |
| NO |
|
2 | 16.67% |
| ME DA IGUAL |
|
4 | 33.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero no a cualquier precio, si sube muxo me iría a por el V20 o Mate 9, para que mentir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me decido por el Mi Note2 visto lo visto con la cámara y la fragilidad de carcasa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
segun spemall stock pronto y mucho, ya se verá
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=xiaom...gDqwcgtg_0:229
Ir sacándole un seguro Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que un telefono no me emocionaba tanto como este, realmente bello.
Espero que marque tendencia, los modelos actuales con sus marcos y sobre todo el superior y el inferior me cansaban. Algo asi estaba esperando desde hace mucho tiempo. Si para colmo lo sacan a un buen precio y con un gran stock, Xiaomi habra triunfado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que un telefono no me emocionaba tanto como este, realmente bello.
Espero que marque tendencia, los modelos actuales con sus marcos y sobre todo el superior y el inferior me cansaban. Algo asi estaba esperando desde hace mucho tiempo. Si para colmo lo sacan a un buen precio y con un gran stock, Xiaomi habra triunfado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por tu seguridad mejor q uses PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/search?q=xiaom...gDqwcgtg_0:229
Ir sacándole un seguro Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también lo quiero el gordo como no, 6/256gb y su oro de 18k.
Nunca me he apuntado a una conjunta, pero este bicho............... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el "Le Max 2" vendido, a la espera de hacerle unos wipes y pasarlo la semana que viene seguramente.
lo compre pq se me rompio mi querido Zultra . no me preocupa que no tenga banda 800 ni que la camara sea regular. mañana es ya dia 4 , quizas sepamos algo nuevo . ya llevo 2 o 3 dias con el raton encima del boton de precompra, no se si decidirme por spemall o gearbest o esperar esta conjunta, que ansia tampoco se si quiero el de 4 o 6 de ram... saludos a todos los compañeros de hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy comprando el mi mix en spemall que opción de envío de las 4 me recomendáis para evitar aduanas
He elegido la opción de que ellos te pagan la aduana en caso de que te lo paren ahora a esperar a que llegue que dudo que sea en 5 a 8 días laborables Última edición por arg64 Día 04/11/16 a las 00:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno pero lo quiero ya, alguien ha comprado y ya tiene numero de envío?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he comprado un nubia z11 por 500 euros en Amazon o sea me bajo de la conjunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumple lo q ellos mismos han dicho que iban a tener un stock muy limitado tipo edición limitada olvídate tenerlo antes del 2017. Suelen soltar los primeros meses a cuenta gotas para q lo vayas viendo en vídeos y comentarios de la gente. Pero tendrás q ir a China o tener mucha suerte
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||