Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
nandosfxdj nandosfxdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, por fin he salido del BRICK. Me han fabricado este maravilloso cable para entrar en Deep Flash y ya he podido flasear la "Redmi 3S-Prime Latest Global Stable Version Fastboot" (land_global_images_V8.0.3.0.MALMIDG_20160805.0000 .29_6.0_global_588e5c60af.tgz) sin problemas. En lugar de romper un cable normal, han aprovechado una cabeza macho, se han puenteado los cables siguiendo el esquema que hay en internet, más un botón y una cabeza hembra. Para así poder conectarle el cable original usb de Xiaomi.

PROCEDIMIENTO QUE HE SEGUIDO:

- Móvil cargado y completamente apagado (Pulsando a la vez VOL-, VOL+, Power y sin soltar, aparece el logo de MI, después vibra y vuelve a aparecer el logo de MI y cuando desaparezca por segunda vez, soltar todo rápidamente).
- En Windows 10 64bits con el modo deshabilitado de instalación de drivers no firmaldos, pulsar Vol-, Vol+ a la vez y después Power para que se encienda como modo carga. Instalar los drivers ADBDriverInstaller.exe y que aparecezca que están correctamente.
- Apagar de nuevo completamente el teléfono.
- Instalar MiFlashSetup-Beta.msi y nos aparecerán 4 o 5 avisos de controladores no firmados que nosotros pulsamos en que si queremos instalar.
- Primero conectar el cable USB original de Xiaomi al teléfono, después conectarlo a la hembra del Deep Flash Cable y por último conectar el macho del Deep flash cable al PC a la vez que se pulsa durante unos segundos el botón.
- El PC lo reconoce en el Administrador de dispositivos como Qualcomm 9008 en COM Ports y el Miflash Beta lo flasea sin problemas.
- Tardó casi 10 minutos de flasheo y después otros tantos para reiniciarse.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161102_143311.jpg (48.2 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161102_143321.jpg (47.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161102_143329.jpg (58.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Deep-FLash-Cable-Architecture-680x318.jpg (29.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandosfxdj su comentario:

Viejo 05/11/16, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
malonso malonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro

Me lo apunto para no tener q buscarlo si me hace falta alguna vez

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 09:44:34
Array

[xs_avatar]
tuic tuic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nandosfxdj Ver Mensaje
- Móvil cargado y completamente apagado (Pulsando a la vez VOL-, VOL+, Power y sin soltar, aparece el logo de MI, después vibra y vuelve a aparecer el logo de MI y cuando desaparezca por segunda vez, soltar todo rápidamente).

Idolo sos. Muchas gracias por este truco.
En otros sitios hablan de abrir el telefono y desconectar la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 02:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /