Hola de nuevo, por fin he salido del BRICK. Me han fabricado este maravilloso cable para entrar en Deep Flash y ya he podido flasear la "Redmi 3S-Prime Latest Global Stable Version Fastboot" (land_global_images_V8.0.3.0.MALMIDG_20160805.0000 .29_6.0_global_588e5c60af.tgz) sin problemas. En lugar de romper un cable normal, han aprovechado una cabeza macho, se han puenteado los cables siguiendo el esquema que hay en internet, más un botón y una cabeza hembra. Para así poder conectarle el cable original usb de Xiaomi.
PROCEDIMIENTO QUE HE SEGUIDO:
- Móvil cargado y completamente apagado (Pulsando a la vez VOL-, VOL+, Power y sin soltar, aparece el logo de MI, después vibra y vuelve a aparecer el logo de MI y cuando desaparezca por segunda vez, soltar todo rápidamente).
- En Windows 10 64bits con el modo deshabilitado de instalación de drivers no firmaldos, pulsar Vol-, Vol+ a la vez y después Power para que se encienda como modo carga. Instalar los drivers ADBDriverInstaller.exe y que aparecezca que están correctamente.
- Apagar de nuevo completamente el teléfono.
- Instalar MiFlashSetup-Beta.msi y nos aparecerán 4 o 5 avisos de controladores no firmados que nosotros pulsamos en que si queremos instalar.
- Primero conectar el cable USB original de Xiaomi al teléfono, después conectarlo a la hembra del Deep Flash Cable y por último conectar el macho del Deep flash cable al PC a la vez que se pulsa durante unos segundos el botón.
- El PC lo reconoce en el Administrador de dispositivos como Qualcomm 9008 en COM Ports y el Miflash Beta lo flasea sin problemas.
- Tardó casi 10 minutos de flasheo y después otros tantos para reiniciarse.