ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/16, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Hola, el link de google drive de descarga de la ROM no me funciona y he entrado en miui.com para bajarlo alternativamente.

Se llama así la rom correcta?

miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip

Gracias de antemano!

P.D. la he descargado de aquí http://en.miui.com/download-298.html

Viejo 02/11/16, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
miguelip87 miguelip87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
Hola, el link de google drive de descarga de la ROM no me funciona y he entrado en miui.com para bajarlo alternativamente.

Gracias de antemano!

A mi me pasa lo mismo,no me va el enlace...pero la que se supone que ponen creo que es la 8050, no la 8020...no?

A ver si gasolution o alguien puede resubir la rom...
Viejo 02/11/16, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy un poco novato, y no me entero de las equivalencias. Se supone que:
Redmi 3 Pro = Redmi 3 Prime
no?

Es que en la web aparecen 2, y no me queda demasiado claro. Ilustro:

Última edición por RaZoR1179 Día 02/11/16 a las 19:43:33.
Viejo 02/11/16, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Hay algo que no entiendo. Me acaba de llegar hoy un RN3 Pro desde Igogo. Se lo pedí sellado y les dije que no me mandaran nada con Roms recalentadas... El caso es que, efectivamente, la caja venía precintada como os muestro en la foto. Pero cual fue mi sorpresa que, imaginando que vendría con una global china/inglés y con la intención de hacer una copia de seguridad vía Recovery, pulso en + y Power y no me sale Recovery (imagino que será por el Bootloader cerrado, el cual solicite hoy su apertura). Y además, al encender y ver la Rom, observo que es una MIUI Global 8.0 | Stable 8.0.1.0.0(LHOMIDG)... O sea, según lo que leo, un refrito y candidato al manual de @Gasolution...
¿Cómo pudo ser, si venía precintada la caja? ¿Fijo que esta Rom 8.0.1.0.0(LHOMIDG) es refrito? ¿El Recovery no se abre por culpa de no tener abierto el bootloader? Gracias por responder y... ya me voy poniendo con el tuto de Gasolution hasta que llegue el código para desbloquear el Bootloader (ahora creo que lo mandan rápido, 2 días, según he leído, más o menos). Salud!

P.D. He visto que he publicado, al usar el buscador, en dos hilos. Disculpad!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161102_111956 - copia.jpg (51.7 KB, 127 visitas)

Última edición por Rotofonfedro Día 02/11/16 a las 21:44:06.
Viejo 02/11/16, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje

Gracias de antemano!

Ni se te ocurra... Esa Rom es para el Redmi 3 (otro modelo, el de 5"), que no es el Redmi Note 3 Pro de 5.5"!
Por otra parte, efectivamente, @Gasolution, el enlace de Google Drive a la Rom no va. ¿Podrías volver a subirlo, por favor? Aparte de eso, muchas gracias por este excelente tutorial!
Viejo 02/11/16, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Precintado pero no por Xiaomi

Enviado desde mi MI MAX
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Precintado pero no por Xiaomi

Enviado desde mi MI MAX
Seguramente, estos chinorrissss, grrrrrrrr!!! Do todos modos, me confirmáis que la terminada em 0.0 es morralla, ¿no?
Viejo 02/11/16, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy con el tuto de @Gasolution a vueltas, para tener la developer instalada por fastboot, a la espera que me den el código de licencia para desbloquear el Bootloader!
Viejo 02/11/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Gasolution, o quien sea, por favor: a ver si podéis subir de nuevo la Rom Developer para Fastboot! Muchas gracias!! ¿La tiene alguien? Es que no hay manera de encontrarla y es fundamental en este post!

Última edición por Rotofonfedro Día 03/11/16 a las 00:59:58.
Viejo 02/11/16, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo. Me acaba de llegar hoy un RN3 Pro desde Igogo. Se lo pedí sellado y les dije que no me mandaran nada con Roms recalentadas... El caso es que, efectivamente, la caja venía precintada como os muestro en la foto. Pero cual fue mi sorpresa que, imaginando que vendría con una global china/inglés y con la intención de hacer una copia de seguridad vía Recovery, pulso en + y Power y no me sale Recovery (imagino que será por el Bootloader cerrado, el cual solicite hoy su apertura). Y además, al encender y ver la Rom, observo que es una MIUI Global 8.0 | Stable 8.0.1.0.0(LHOMIDG)... O sea, según lo que leo, un refrito y candidato al manual de @Gasolution...
¿Cómo pudo ser, si venía precintada la caja? ¿Fijo que esta Rom 8.0.1.0.0(LHOMIDG) es refrito? ¿El Recovery no se abre por culpa de no tener abierto el bootloader? Gracias por responder y... ya me voy poniendo con el tuto de Gasolution hasta que llegue el código para desbloquear el Bootloader (ahora creo que lo mandan rápido, 2 días, según he leído, más o menos). Salud!

P.D. He visto que he publicado, al usar el buscador, en dos hilos. Disculpad!
Porque ese precinto se lo han puesto en la tienda, mi caja vino con otro diferente
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
sluiso sluiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

buenas el enlace de descarga de la rom esta roto,un tutorial perfectamente explicado.te agradeceria q reparases el enlace ya que me he qedado a medias jejej un saludo
Viejo 03/11/16, 03:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por fin! Día de hoy: recibido el teléfono por la mañana, solicitado el código de desbloqueo por la tarde, recibido éste a media noche y... tachan! Acabo de cambiar la Rom Morralla terminada en 0.0 que traía de Igogo (buenísima y rápida tienda, pero con lo de las Roms, todos hacen igual, metiendo basurilla). Ahora queda desbloquear el Bootloader y a buscar una buena Rom para disfrutar del cacharro. Se aceptan, es más, SE NECESITAN sugerencias. Hagan juego señores. Y gracias a @Gasolution por el estupendo tutorial. Si lo sigues al dedidollo con un equipo a 64 Bits (Windows 10 en mi caso), no falla!. Salud
Viejo 03/11/16, 03:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, y de regalo dejo el link en donde está la Rom Developer. Ahí os va y en letra bien grande!

Haced click aquí:

http://en.miui.com/a-234.html

Y luego, navegando y ya casi hacia abajo, buscad lo siguiente:

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Descargáis y a seguir con el manual de la primera página del post.
Viejo 03/11/16, 03:48:46
Array

[xs_avatar]
El Josafat GS El Josafat GS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
HOLA, LA HE LIADO

Ya había cambiado la rom y todo eso, pero se me ocurrió la buena idea de querer tener root en mi celular y pues para eso primero tenía que poner la rom developer y ya así desbloquear el bootloader que ya me habían aceptado y pues eso. Me dirigìa a cambiar la rom por medio de fastboot (edl), porque por actualizador no me dejó. El caso es que volví a ver el tutorial y otros en vídeo que son prácticamente lo mismo y pues seguí todo correctamente y verifiqué que todo estuviera bien, pero oh, sorpresa. Me apareció el mensaje de "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" y como dice en el tutorial "reinicia el PC, debería solventar el problema." Lo hice y después ya no me reconocía el teléfono y cuando abría el administrador de dispositivos me aparecía esto. Supongo que es un problema con el dispositivo USB, ya que me lo abre sòlo, pero pues ya no sé que hacer, si desconecto el celular ya no enciende ni nada, no me deja entrar en modo fastboot, ya es un ladrillo practicamente, pero si lo conecto me parpadea el led rojo así que creo que todavía le queda algo de vida. Ayúdenme, por favor :C. Como dije no me deja entrar en modo fastboot ni nada de nada, pero parpadea el led rojo.
Si hago como que lo enciendo mientras està conectado, me aparece esto "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20)" pero abro MI FLASH y no me lo reconoce, así que le intento actualizar los drivers, pero me dice que ya están actualizados, sí pongo los de "C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver" y me dice eso, que ya están actualizados y ya no sé que hacer, ayuda. Mi mamá me va a chanclear :,v
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (42.7 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura1.PNG (42.2 KB, 112 visitas)
Viejo 03/11/16, 06:07:29
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
En los foros de miui que dispositivo se elije qualcom china o global??? Tengo un xiaomi redmi note 3 pro de 16gb

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Viejo 03/11/16, 06:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
En los foros de miui que dispositivo se elije qualcom china o global??? Tengo un xiaomi redmi note 3 pro de 16gb

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Global

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 03/11/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Ya está arreglado el lío que dejé a medio hacer ayer. Han habido cambios:
  • Al necesitar espacio personal para mis archivos personales, he borrado todas las ROM's que había subidas desde la primera versión que salió. Ahora solamente estarán disponible la última estable y última developer junto con la versión inmediatamente anterior.
  • Actualizada ROM developer.

Disculpad que no pueda echar un cable como antes, pero ando muy liado con la facultad y cuando me conecto al foro es para leer por encima y salir.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/16, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Bueno, por fin! Día de hoy: recibido el teléfono por la mañana, solicitado el código de desbloqueo por la tarde, recibido éste a media noche y... tachan! Acabo de cambiar la Rom Morralla terminada en 0.0 que traía de Igogo (buenísima y rápida tienda, pero con lo de las Roms, todos hacen igual, metiendo basurilla). Ahora queda desbloquear el Bootloader y a buscar una buena Rom para disfrutar del cacharro. Se aceptan, es más, SE NECESITAN sugerencias. Hagan juego señores. Y gracias a @Gasolution por el estupendo tutorial. Si lo sigues al dedidollo con un equipo a 64 Bits (Windows 10 en mi caso), no falla!. Salud
Un saludo , y gracias por tu aporte. Yo también he comprado un móvil en Igogo En mi caso un mi 5 s plus y supongo que llegará con rom morralla. Sabes si este tutorial sirve para cambiar mi rom morralla a la oficial de Xiaomi?
Gracias ya disfrutar de tu compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 03/11/16, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tus aportes! Estoy esperando un RMN3PRO de Igogo tambien, y esperaba recibirlo limpio sin moralla

No entiendo porque le cambian la ROM, si la que viene de fabrica nos va perfectamente a los europeos. Pierden el tiempo ellos, y nos lo hacen perder a nosotros. Qué ganan con una rom refrita? Incluyen alguna publicidad?

Con lo bien que va recibir un movil y poder utilizarlo sin meterle mano. Tengo un Vernee Apolo lite de Igogo, y nada de Roms refritos, va perfecto desde el primer momento.
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/16, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
superguille superguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Simyo
He realizado el tuto de pe a pa sin ningun problema

He flasheado la kenzo_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_6.0_g lobal.

y tras confirmarme que se habia realizado correctamente el flasheo. He apagado el programa, he desconectado el Cable USE y he apretado el boton durante un porron y medio de segundos hasta que ha vibrado y se ha puesto el logo de miui.

Pero de ahí no pasa.

Cuanto suele tardar?
lleva ya unos 8 min....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /