|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pelo y con seguro del Mediamarkt Plus de 1 año por si se rompe.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda de librito y aunque es una pérdida de dignidad usarla no hay nada que proteja como esto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema, le puse el protector de mm y puff es horrible del tacto suave y fluido de la pantalla normal a ese difiere y mucho pero bueno lo prefiero tener algo mas protegido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. El pelo lo llevo en la cabeza y el móvil lo llevo con funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal a pelo el movil con funda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
Bueno, os explico mi experiencia con el protector de pantalla del Media Markt:
1. pongo el protector por primera vez, pongo una funda (sólo trasera, oficial de Samsung) después de esperar 24 horas, y el protector se levanta por las 4 esquinas; 2. vuelvo a Media Markt, me lo cambian, y me ponen también el protector de resina en la parte trasera (decido no usar funda). Salgo a correr y llevo el móvil (con el protector de pantalla puesto y pasadas más de 24 horas) en una funda-riñonera de esas específicamente creadas para salir a correr... y cuando acabo de correr, veo que en la pantalla hay manchas oscuras que se han transferido al protector y que no se pueden eliminar/limpiar; 3. vuelvo a Media Markt, me dicen que no use esa riñonera y me cambian otra vez la pantalla. Al cabo de una semana, aparecen como manchas de grasa o humedad en ciertas partes de la pantalla (en el protector) que no se eliminan, que no son fruto de nada inducido por mí (soy muy cuidadoso y no cojo el móvil con las manos llenas de grasa, supongo que eran manchas propias de la grasa humana de la piel) y que son principalmente visibles con fondo oscuro. Me canso, quito el protector (obviamente la pantalla no tenía esas manchas de grasa... y descubro la fantástica pantalla del S7. He de decir que el tacto con la pantalla de Media Markt no era malo, pero tampoco como el original (era un tacto muy "goma")... y que si mirabas la pantalla a contraluz, se veían como aguas, sobretodo en fondos negros. He decidido llevarla sin protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os explico mi experiencia con el protector de pantalla del Media Markt:
1. pongo el protector por primera vez, pongo una funda (sólo trasera, oficial de Samsung) después de esperar 24 horas, y el protector se levanta por las 4 esquinas; 2. vuelvo a Media Markt, me lo cambian, y me ponen también el protector de resina en la parte trasera (decido no usar funda). Salgo a correr y llevo el móvil (con el protector de pantalla puesto y pasadas más de 24 horas) en una funda-riñonera de esas específicamente creadas para salir a correr... y cuando acabo de correr, veo que en la pantalla hay manchas oscuras que se han transferido al protector y que no se pueden eliminar/limpiar; 3. vuelvo a Media Markt, me dicen que no use esa riñonera y me cambian otra vez la pantalla. Al cabo de una semana, aparecen como manchas de grasa o humedad en ciertas partes de la pantalla (en el protector) que no se eliminan, que no son fruto de nada inducido por mí (soy muy cuidadoso y no cojo el móvil con las manos llenas de grasa, supongo que eran manchas propias de la grasa humana de la piel) y que son principalmente visibles con fondo oscuro. Me canso, quito el protector (obviamente la pantalla no tenía esas manchas de grasa... y descubro la fantástica pantalla del S7. He de decir que el tacto con la pantalla de Media Markt no era malo, pero tampoco como el original (era un tacto muy "goma")... y que si mirabas la pantalla a contraluz, se veían como aguas, sobretodo en fondos negros. He decidido llevarla sin protector de pantalla. ![]() 1- Protector MM...4 meses y la verdad de lujo...sin problemas de ningun tipo e incluso es de los 3 el mejor 2- protector liquido ...se notan mucho las microrayas pero de momento aguanta bien 3-protector gel ...y a pelo ...que cuando me da la gana se lo quito pero ya te digo a mi el que mas me gusta MM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo como he dicho en alguna ocasión también llevo el protector de MM, el primero lo cambie (la semana pasada) a las 2 o 3 semanas por esas manchas como de humedad que se ven con fondo oscuro, lo mejor es que llevo con este puesto 1 semana y se lo vuelvo a ver, no se que hacer, son 15e a la basura si lo quito y realmente solo se aprecia con la pantalla apagada y mirándolo al contraluz, en el momento que se enciende la pantalla no se nota nada en absoluto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||