|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxi s 2 no arranca.
socorro,mi galaxi s2 no arranca tras haber actualizado a vaus,todo iba bien pero hice un borrado del movil desde ajustes-privacidad y ya no me arranca.....qpuedo hacer???necesito ayuda xfavor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe data por casualidad??
tienes alguna copia de seguridad de alguna rom anterior?
|
||||
|
||||
|
tengo la carpeta efs guardada!si hice wipe data ...
qhago? |
|
|
||||
|
||||
|
yo esq una vez hice wipe data y me paso lo q a ti, se me quedaba el movil pillado en el inicio. Flashea de nuevo y listo
a parte de la carpeta efs, hiciste algun backup desde el recovery o desde el CWM?? si esa asi cargalo y arreglado si no es así, en cuanto soluciones el problema, haz un backup para evitar posibles sustos futuros
|
||||
|
||||
|
@pabel_5 , apaga el movil, metelo en downloading y metele cualquier rom completa orginial por odin y todo solucionado. Una vez arreglado puedes meter la vauss 1.6 pero bien metida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ycomo inicio el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice backups desde CWM pero no se como iniciar el telefono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
boton de encender + home + volumen bajo para el modo download
boton de encender + home + volumen alto para el modo recovery, ahi puedes cargar el backup y luego darle a reiniciar el movil la verdad es q se pasa mal, yo pase ahi 15 minutos con el culo hecho limon, q ademas cuando me paso tenia 3 dias el movil
|
||||
|
||||
|
haber tu lo apagas y luego cuando vibre(k significa k se a apagado bien) le das a subir volumen + home+ power para entrar en el recovery o bajar volumen + home + power para entrar en el downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone q esta haciendo el backup ,esto tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q mucho, mientras no se quede petado todo va bien
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no pasa nada, no está roto, si sigues lo pasos correctos se soluciona en un plisplas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Graciasssd a todos,ya esta solucionadooo,menudo sustoooo me he metioooooo!!!!!de verdad os lo agradezco.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si hacéis wipe data es nomal que no arranque habéis borrado la rom
![]() me alegro que lo hallas solucionado
|
![]() |
Estás aquí