Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¡Aleluya! ¡El WiFi llega a los trenes Renfe!

¡Aleluya! ¡El WiFi llega a los trenes Renfe!

Leemos en elandroidelibre.com

El momento ha llegado: Los trenes AVE de Renfe por fin tienen WiFi. Conectarse a internet ya es posible aunque estés a bordo y viajando de un lugar a otro. El sistema lleva planeado muchos meses pero no ha sido hasta hoy 3 de noviembre cuando se ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo servicio. El ministro de Fomento en funciones, junto a los presidentes de Renfe y Telefónica han presentado hoy el proyecto de WiFi de alta velocidad que conecta con los trenes más rápidos. La operadora ha sido la elegida para proporcionar el WiFi en los trenes gracias a una adjudicación de casi 190 millones de euros, con una duración de seis años y prorrogables hasta 10 con un coste de 46 millones extra.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Como sea igual que la de los aeropuertos españoles que es una basura...
Viejo 03/11/16, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Primero que la RENFE en general (No sólo el AVE, sinó los trenes habituales) respete los horarios establecidos (Se los pasan por el forro), y luego se preocupen de estas cosas secundarias en las que invertir, cuando hay otras prioridades... teniendo datos, es prescindible tener wifi, que primero solucionen cosas importantes en el resto de servicios de trenes y pongan más en horarios punta y puntuales, estoy harto de ver como mi mujer pone reclamaciones (De las cuales no hacen ni puñetero caso) porque llegan tarde constantemente y no 5 o 10 minutos... o porque tiene que estar de pie amontonada entre mucha gente, ya que el tren va súper saturado y no hacen nada para remediarlo, cuando podrían poner uno "doble" como hacen en otros horarios los cuales van vacíos, o aumentar la frecuencia que en algunos casos es muy alta... o incluso por mal trato de los taquilleros y revisores que son estúpidos y maleducados a más no poder (Me parece muy mal que tengan malas condiciones laborales, pero no son los únicos y quién se ve afectado directamente por las vagas y demás son los clientes que llegan tarde a sus trabajos con las consecuencias que eso lleva, cuando pagan un pastón por tan pésimo servicio y no se cumple). RENFE es pura basura, yo también hace años tenía que ir a trabajar con ellos hasta que me saqué el carnet, y es que no valen para nada, no respetan nada y si te quejas, encima te tratan mal. Se aprovechan de que no hay alternativas apenas, ya que en muchos lados, el bus tampoco es una opción. Es vergonzoso que un servicio así sea tan malo , además de caro... se nota que no tienen competencia, ya que hacen los que les da la gana. Y me da igual que salga alguien defendienéndolos... dan un servicio malísimo, y hace años que es así, y no va a cambiar.

PD: Estoy hablando de toda la provincia de barcelona y alrededores y cataluña en general... desconozco si estos problemas son generalizados en toda españa, pero por lo que parece, son igual de patéticos en todo el país.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 03/11/16 a las 12:49:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 03/11/16, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Primero que la RENFE en general (No sólo el AVE, sinó los trenes habituales) respete los horarios establecidos (Se los pasan por el forro), y luego se preocupen de estas cosas secundarias en las que invertir, cuando hay otras prioridades... teniendo datos, es prescindible tener wifi, que primero solucionen cosas importantes en el resto de servicios de trenes y pongan más en horarios punta y puntuales, estoy harto de ver como mi mujer pone reclamaciones (De las cuales no hacen ni puñetero caso) porque llegan tarde constantemente y no 5 o 10 minutos... o porque tiene que estar de pie amontonada entre mucha gente, ya que el tren va súper saturado y no hacen nada para remediarlo, cuando podrían poner uno "doble" como hacen en otros horarios los cuales van vacíos, o aumentar la frecuencia que en algunos casos es muy alta... o incluso por mal trato de los taquilleros y revisores que son estúpidos y maleducados a más no poder (Me parece muy mal que tengan malas condiciones laborales, pero no son los únicos y quién se ve afectado directamente por las vagas y demás son los clientes que llegan tarde a sus trabajos con las consecuencias que eso lleva, cuando pagan un pastón por tan pésimo servicio y no se cumple). RENFE es pura basura, yo también hace años tenía que ir a trabajar con ellos hasta que me saqué el carnet, y es que no valen para nada, no respetan nada y si te quejas, encima te tratan mal. Se aprovechan de que no hay alternativas apenas, ya que en muchos lados, el bus tampoco es una opción. Es vergonzoso que un servicio así sea tan malo , además de caro... se nota que no tienen competencia, ya que hacen los que les da la gana. Y me da igual que salga alguien defendienéndolos... dan un servicio malísimo, y hace años que es así, y no va a cambiar.

PD: Estoy hablando de toda la provincia de barcelona y alrededores y cataluña en general... desconozco si estos problemas son generalizados en toda españa, pero por lo que parece, son igual de patéticos en todo el país.

Salu2!
Pasa en todo el país. Si no es AVE, olvídate de un buen servicio constantemente. Además, lo del Wi-Fi tiene truco y si te fijas dice que lo proporciona telefónica. El otro día publicaron en la página de telefónica la cobertura de su nuevo servicio 4G+ que casualmente, la cobertura se hace SOLO sobre la línea de alta velocidad (míralo en un mapa, ya verás que sorpresa). Si han tardado 6 años en proporcionar Wi-Fi a esa línea, imaginate cuanto van a tardar para el resto de España....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Después de que en otros servicios públicos como los autobuses de la EMT lleva años... qué increíble avance en algo que debería funcionar desde hace tiempo!!

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
No es ninguna maravilla pero bueno se navega por ellos... el de Madrid-Barajas la verdad es que funciona genial, imagino que no es lo mismo el aeropuerto de Madrid o el Prat que otros más pequeños... pero después de ver que en multitud de aeropuertos internacionales tanto europeos como de más allá del charco (Uno de los más grandes y transitados del mundo que es el de LAX (Los Ángeles)) aun no hay una red de WiFi público gratuito sino un cartel que lo anuncia con un "Coming Soon...", casi que no podemos ni quejarnos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
skuallgdsa skuallgdsa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje

Salu2!
Me temo que la gracia del WiFI es para trayectos largos, en los que sólo tienes cobertura cerca de las paradas, y no para servicios de cercanias o media distancia.
Te puedo asegurar que en un trayecto Galicia-Madrid te vale más la pena poner el modo avión entre paradas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

20 tristes mb de datos fuera de la app???
Estos se van a forrar cobrando los megas extras.
Viejo 03/11/16, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Jarewk Jarewk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
tarde y de pago, con dos cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
jajaja y que si registrate y te tiras ahi 10 minutos para que vaya tenga la señal a tope pero sin ir ni patras

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Con esa extensión y condiciones, que se lo metan por...
Viejo 03/11/16, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Base de datos masiva a través del wifi con el consentimiento de la gente. Ahora más se le puede pedir a este gobierno jaja

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Iten00 Iten00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Ya era hora! Ahora solo falta el libre acceso
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
El timo más grande que he visto en mi vida, después del timo del wifi de los aeropuertos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Deberian ponerlo en los demas trenes... Q hay algunos q el trayecto se hace eterno
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
20 MB de velocidad o de paquete de datos?? Porque en este siglo ya me parece hasta insultante... Además que por lo que he entendido es para usar dentro de los servicios de Movistar... Y si no se necesita internet para eso??

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /