|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en android
Buenas, como comente en la presentación quería probar android después de años con iOS y necesitaba me recomendarais algún móvil gama media
Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo uso para música leer y lo normal también bajarby ver vídeos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que tiene buena pinta para el precio UMi MAX no sé qué tal resultado darán
|
|
||||
|
||||
|
Tambien convendría saber si quieres comprar en España o china, garantia o no, y presupuesto. Ahora mismo, por probar, y si tu uso es light, te diría un redmi 3, mi4, zte axón mini, redmi note3 pro, meizu m3 note...por 130 o menos. Solo exharas de menos la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si voy a mirar estos a ver , que te parecen los BQ?
|
|
||||
|
||||
|
Y el blackberry dtek merece la pena?
En el iPhone uso mucho una aplicación que se llama Amerigo , tiene navegador y puedes bajar vídeos de la página que quieres luego se convierten a música los pasas al carrete o se hacen listas de reproducción y tal, también se pueden tener carpetas con contraseña para entrar. Hay algo parecido en android ?? Lo mismo tengo que hacer la pregunta en otro subforo Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viniendo de Iphone que cuesta un pastizal y ahora con un android mirando móviles del montón..
Cómo te dicen un gama alta, HTC 10, LG G5 o si quieres algo barato y bueno, Op3, Honor 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor si vienes de ios son estos 3 telefonos.
Google Pixel 750 euros. HTC 10 500 euros. One plus 3 400 euros. El resto no está al nivel de fluidez de un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
No el diseño del iPhone es el de casi todos, siempre los he cogido en el trabajo muy baratos ahora desembolsar tanto con la de teléfonos que seguro funcionan bien
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de quedar pillado el iPhone jajajajaja para que luego digan que no le pasa
Por cierto cuál es el op3? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya one plus 3 jajajajajaj que pardillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he probado multitud de moviles puedo decir que la peor capa es lagwiz sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es tu presupuesto? Tienes LG G5 por 400 y algo.. es un gama alta pero muy bueno.
HTC 10 el unico problema que tiene es que si queres publicar un video de la galeria del telefono en las redes sociales no podes porque tiene formato MKV Despues por menos tienes Moto g4 plus por 200 y algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||