Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Como es el tamaño del XIAOMI MI MIX en comparación con sus rivales ?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/10/16, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Para mi tamaño prefecto teniendo un Mi Max

PD: ya veras cuantos de los que decian ( Donde vas con esa cosa tan grande ) acabaran cogiendo este terminal.
Viejo 26/10/16, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Bastante grande
Viejo 26/10/16, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué pantalla gasta no? impresionante, me encantaría probar uno a ver cómo me apaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 27/10/16, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Es simplemente una hermosura de movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/10/16, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pobre apple siempre le dan todos una paliza por esos marcos, el terminal se ve recontra bien aprovechado aunque siendo sincero creo que el problema de los terminales mas que ser sin marcos, es el ancho por lo menos eso me incomoda a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Muy condensado para la pantallaca que gasta.
Viejo 28/10/16, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Para mi tamaño prefecto teniendo un Mi Max

PD: ya veras cuantos de los que decian ( Donde vas con esa cosa tan grande ) acabaran cogiendo este terminal.
Nunca jamás.
Los que tenemos cierta edad y tuvimos nokias super pequeños, sabemos las bondades de llevar un movil pequeño en el bolsillo.
No pasaré de 5 o 5,1... y si digo ese tamaño, es por que no hay casi nada de 4,6-4,7'' en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/16, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca jamás.
Los que tenemos cierta edad y tuvimos nokias super pequeños, sabemos las bondades de llevar un movil pequeño en el bolsillo.
No pasaré de 5 o 5,1... y si digo ese tamaño, es por que no hay casi nada de 4,6-4,7'' en el mercado.
Pues teniendo esa edad tendrias que saber que nunca se dice: " Nunca jamás " dirias mejor " Posiblemente jamas " ( Nunca hay que cerrarse una puerta, en todo caso entreabierta )

Refran: Nunca digas de este agua no bebere.

Por otra parte me parece perfecto que te ancles en tus 4.7 son tus gustos y hay que respetarlos para gustos los colores.

PD: En mi caso tambien tengo una cierta edad y he llevado nokias de juguete, pero eso no quieres decir que no evolucione a otros tamaños. Por cierto las unicas bondades de esos telefonos creo que eran el mes y medio que duraba su bateria
Imágenes Adjuntas

Última edición por RoNiK Día 03/11/16 a las 10:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Por curiosidad, y mira que me gustaría tener uno de ese tamaño, pero, ¿donde lo llevais?. ¿Siempre llevais una riñonera, bolso o similar?, porque eso en el bolsillo no cabe, ¿y no creo que vayáis siempre con eso en la mano no?. Un Note ya es incomodo de llevar, pero eso ya es imposible. Ya digo, a mi me gusta, pero mi limite esta en el tamaño del S7 edge, que es el tamaño limite para que no me sea incomodo en un bolsillo, y pueda conducir o sentarme a comer sin tener que sacarlo. (tanto un Note 3 como un 6P, ya terminaban molestándome, aunque entraran).
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues teniendo esa edad tendrias que saber que nunca se dice: " Nunca jamás " dirias mejor " Posiblemente jamas " ( Nunca hay que cerrarse una puerta, en todo caso entreabierta )

Refran: Nunca digas de este agua no bebere.

Por otra parte me parece perfecto que te ancles en tus 4.7 son tus gustos y hay que respetarlos para gustos los colores.

PD: En mi caso tambien tengo una cierta edad y he llevado nokias de juguete, pero eso no quieres decir que no evolucione a otros tamaños. Por cierto las unicas bondades de esos telefonos creo que eran el mes y medio que duraba su bateria
A no ser que los moviles en el futuro tengan pantalla enrollable o plegable, entonces sí

Esos nokias no solo tenian una duración brutal de la batería, sino que además eran muy pequeños (yo tuve uno de esos que era bastante más pequeño que el tipico 3210/3310)
y además según cuales, eran indestructibles (carcasa de goma dura) y resistentes al agua.
En el tema de la prácticidad, esos Nokia eran perfectos, y lo de ahora, en comparación, es una PUTISIMA MIERDA, la involución ha sido lamentable en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A no ser que los moviles en el futuro tengan pantalla enrollable o plegable, entonces sí

Esos nokias no solo tenian una duración brutal de la batería, sino que además eran muy pequeños (yo tuve uno de esos que era bastante más pequeño que el tipico 3210/3310)
y además según cuales, eran indestructibles (carcasa de goma dura) y resistentes al agua.
En el tema de la prácticidad, esos Nokia eran perfectos, y lo de ahora, en comparación, es una PUTISIMA MIERDA, la involución ha sido lamentable en ese aspecto.
Ya, pero esos Nokias, eran "moviles", su finalidad llamar y hacer alguna foto, fin (por lo que cuanto más pequeños mejor, y gasto de bateria casi nulo). Lo de ahora son "samtrphones", con funcionalidades multimedia que necesitan de una buena pantalla para ello (de hecho son miniordenadores, y consumen lo suyo), en los cuales llamar, ya casi es lo de menos. Saludos.

P.D. Yo tambien soy de la era Nokia, como hecho de menos mi pequeño N82
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Ya, pero esos Nokias, eran "moviles", su finalidad llamar y hacer alguna foto, fin (por lo que cuanto más pequeños mejor, y gasto de bateria casi nulo). Lo de ahora son "samtrphones", con funcionalidades multimedia que necesitan de una buena pantalla para ello (de hecho son miniordenadores, y consumen lo suyo), en los cuales llamar, ya casi es lo de menos. Saludos.

P.D. Yo tambien soy de la era Nokia, como hecho de menos mi pequeño N82
Depende del uso que le des... Para llamar y usar el whatsapp (que es lo que hace la mayoría de la gente) no necesitas ningun pantallote, y con una pantalla pequeña como la del iphone SE hay suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, y mira que me gustaría tener uno de ese tamaño, pero, ¿donde lo llevais?. ¿Siempre llevais una riñonera, bolso o similar?, porque eso en el bolsillo no cabe, ¿y no creo que vayáis siempre con eso en la mano no?. Un Note ya es incomodo de llevar, pero eso ya es imposible. Ya digo, a mi me gusta, pero mi limite esta en el tamaño del S7 edge, que es el tamaño limite para que no me sea incomodo en un bolsillo, y pueda conducir o sentarme a comer sin tener que sacarlo. (tanto un Note 3 como un 6P, ya terminaban molestándome, aunque entraran).
Te acabas acostumbrando... Yo personalmente lo llevo en el bolsillo y cabe perfectamente, ahora.. si eres de llebar pantalones estrechos de esos que te capan los H.. imposible.

A la hora de sentarte depende el pantalon si que hay que sacarlo del bolsillo.

Como todo tiene su lado bueno y malo. Lo que te he comentado anteriormente seria su lado malo, pero por el lado bueno te diria su excelente pantalla para consumir multimedia ya sea para ver videos/peliculas/juegos/web o incluso para leer/escribir y la otra la gran virtud seria su gran bateria que lleva.

Las cosas buenas tiene su lado malo y a la inversa.

Ves como ya cedes
Si fueran enrollables sinceramente serian mas comodos y nos importaria menos las "
Viejo 03/11/16, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te acabas acostumbrando... Yo personalmente lo llevo en el bolsillo y cabe perfectamente, ahora.. si eres de llebar pantalones estrechos de esos que te capan los H.. imposible.

A la hora de sentarte depende el pantalon si que hay que sacarlo del bolsillo.

Como todo tiene su lado bueno y malo. Lo que te he comentado anteriormente seria su lado malo, pero por el lado bueno te diria su excelente pantalla para consumir multimedia ya sea para ver videos/peliculas/juegos/web o incluso para leer/escribir y la otra la gran virtud seria su gran bateria que lleva.

Las cosas buenas tiene su lado malo y a la inversa.
"
¿Pero que terminal tienes?, Los pantalones míos son los típicos tejanos, Levis o similares que llevan casi todo el mundo. Y por profundidad de bolsillo, ya te digo que el Xiaomi de este hilo, sobresaldría un poco, y entraría justo. Esta claro que para multimedia es una gozada tener una gran pantalla, pero yo para eso usos prefiero usar directamente una tablet de mínimo 9 pulgadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende del uso que le des... Para llamar y usar el whatsapp (que es lo que hace la mayoría de la gente) no necesitas ningun pantallote, y con una pantalla pequeña como la del iphone SE hay suficiente.
Esta claro que para solo ese uso, no hace falta pantallas grandes, pero es que para ese uso, tampoco necesitas un Iphone SE, con un Moto E de 75 euros ya vas sobrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que para solo ese uso, no hace falta pantallas grandes, pero es que para ese uso, tampoco necesitas un Iphone SE, con un Moto E de 75 euros ya vas sobrado.

Saludos.
No nos vayamos de un extremo al otro tampoco... Un moto e es una mierda de movil de curro con potencia escasa y camara de risa, ademas de que es mas grande.
Apple ha demostrado que se puede hacer un movil pequeño, potente y con buena cámara, a ver si los fabricantes android hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos vayamos de un extremo al otro tampoco... Un moto e es una mierda de movil de curro con potencia escasa y camara de risa, ademas de que es mas grande.
Apple ha demostrado que se puede hacer un movil pequeño, potente y con buena cámara, a ver si los fabricantes android hacen lo mismo.
Para hablar y solo Whatssap es suficiente, que es lo que has dicho tu . Ya si metemos las fotos, esta claro que no vale. Tenia en mente la versión de 4.3 de pantalla, que es por cierto, más pequeño que el iphone de 4.

Si ya se quiere hacer fotos, visualizarlas, grabar algún video, verlo, reenviarlas y demás, en mi opinión una pantalla de 4" pulgadas ya se queda demasiado pequeña, en mi opinión, habrá a quien le valga. Y lo mismo si se quieren usar aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hablar y solo Whatssap es suficiente, que es lo que has dicho tu . Ya si metemos las fotos, esta claro que no vale. Tenia en mente la versión de 4.3 de pantalla, que es por cierto, más pequeño que el iphone de 4.

Si ya se quiere hacer fotos, visualizarlas, grabar algún video, verlo, reenviarlas y demás, en mi opinión una pantalla de 4" pulgadas ya se queda demasiado pequeña, en mi opinión, habrá a quien le valga. Y lo mismo si se quieren usar aplicaciones.
Pero vamos a ver... las fotos y los vídeos se pueden (y deben) pasar a algo que se llama PC, no sé si lo conoceis.

Digo DEBEN porque es ahí donde se ve todo el esplendor de las fotos de muchos megapíxeles, en una buena pantalla de PC, y si es a 4k mejor, para poder ver vídeos 4k grabados desde el movil en todo su esplendor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /