|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de stock a una aosp es cuestion de gustos. Sabes que con las aosp tienes partes positivas, pero tmb negativas. Pierdes calidad en camara por ejemplo, a parte de algunas apps nativas de lg, aunque cada vez se van portando las mas usadas como quick remote etc... Como positivo para mi sobre todo la fluidez de una aosp, es electrica, super rapida, muy muy fluida, nunca comparable a una stock. Respecto a los heads up sí, en versiones anteriores de cm13 se podian desactivar, pero en cm 14 no lo veo por ningun lado... Me resulta super molesto y con apps como headsoff del google play no lo consigo ya que solo funcionan de LP. Mi recomendacion... Back up de tu Assic y dale una oportunidad, una vez que te acostumbras a aosp no quieres otra cosa. En mi antiguo g2 solo entraban roms basadas en aosp, la fuga de ram en las stock era desesperante y tenias que estar constantemente haciendo wipes de cache y dalvik para volver a notar la rom algo mas fluida... Lo dicho, como probar nada... un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendolino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de scuerdo con wendolino, en mi caso he vuelto a una stock porque me hacen falta algunas cosillas que cm AUN no tiene, pero en cuanto saquen alguna rom cm seguro que vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
En el G2, en las roms AOSP/CM podíamos paliar el tema de la radio FM con Spirit FM... para el G4 y roms basadas en AOSP/CM existe algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, para mi uso diario mas que suficiente. Los bugs que comentan respecto a sd, en mi caso no tengo sd. El de camara, como se ha dicho anteriormente bajando la de google esta solucionado. Respecto a bateria es pronto para decir algo ya que lleva muy poquitas horas en mi g4, quiero darle unos ciclos de carga antes de dar impresiones.
El cambio de stock a una aosp es cuestion de gustos. Sabes que con las aosp tienes partes positivas, pero tmb negativas. Pierdes calidad en camara por ejemplo, a parte de algunas apps nativas de lg, aunque cada vez se van portando las mas usadas como quick remote etc... Como positivo para mi sobre todo la fluidez de una aosp, es electrica, super rapida, muy muy fluida, nunca comparable a una stock. Respecto a los heads up sí, en versiones anteriores de cm13 se podian desactivar, pero en cm 14 no lo veo por ningun lado... Me resulta super molesto y con apps como headsoff del google play no lo consigo ya que solo funcionan de LP. Mi recomendacion... Back up de tu Assic y dale una oportunidad, una vez que te acostumbras a aosp no quieres otra cosa. En mi antiguo g2 solo entraban roms basadas en aosp, la fuga de ram en las stock era desesperante y tenias que estar constantemente haciendo wipes de cache y dalvik para volver a notar la rom algo mas fluida... Lo dicho, como probar nada... un saludo. ![]() Para hacer un backup de mi rom actual, con el twrp, que pasos he de seguir? Venga que me anímo va! Saludos y mil gracias por todo! seguiremos este Hilo a diario ya que Nougat es lo que viene! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con mas impresiones???
Tiene root incluido? Es muy notable la falta de calidad de la camara? Tengo tantas preguntas que me vais a matar.. jejeje Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que si eres de los que dispara en modo auto no notaras diferencia alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, he flasehado la nueva rom. Las gaps me da un error, e flasheado la rom del backup y se queda en el logo de lg con el led azul parpadeando...
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido instalar la rom de assics. la que tenia anteriormente pero sin el backup porque no me dejaba! alguien a tenido problemas con las gaps? porque sucede esto? Error 20 me decia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad chicos en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han echo una actualización! alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la nightly del 11/01 (cm 14.1) y de momento muy satisfecho.
Va extremadamente fluida y aparte de los fallos ya comentados todo genial. Una pregunta, en la stock el icono de red móvil me mostraba "4G+" y ahora me sale "LTE", se supone que es equivalente, ¿no? Saludos. Última edición por wiciu Día 03/11/16 a las 10:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la nightly del 11/01 (cm 14.1) y de momento muy satisfecho.
Va extremadamente fluida y aparte de los fallos ya comentados todo genial. Una pregunta, en la stock el icono de red móvil me mostraba "4G+" y ahora me sale "LTE", se supone que es equivalente, ¿no? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar la rom y sus gapps tengo que decir que la rom es muy muy limpia pero al menos en mi caso, noto muy lento el teléfono en el inicio. Hay cosas que depurar para que vaya al 100%.
Si alguien instala nueva versión y está mas completa que avise! porque nougat promete! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sólo comentar que instale la última versión del 06/11, todo funciona excelente, super fluido, cambiando la cámara a la de google ya se tiene grabación a 4k y 1080p a 60fps, lo único raro es que la cámara de google no sirve para tomar fotos con flash, sale primero el flash y luego hace la foto, y el gps no funciona, no si si funcionaba en versiones anteriores. De resto genial y esperando a que resuelvan el gps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de probar, pero mi telefono con resurrection remix se calentaba mucho, demasiado mas bien.
A vosotros os pasa lo mismo con esta? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||