|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andando...te seré sincero, mi intencion 1ª era instalar otra pero ante la imposibilidad he querido provar esta tuya.
Muy acertados los iconos. Fuentes No aptas par presbicias nada importante Y lo que si he encontrado es lag en el desplazamiento vertical, cuando le das caña....me explico: Carpeta con muchos archivos y le das a bajar rápido...se atranca por tramos, tambien pasandome incluso en la pantalla de ajustes. No se si le pasará a alguien mas, y no creo que sea por tener capado el procesador a 1Ghz Saludos y bueniiiisimo trabajo...gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico....
Como nada mas instalar la 1.5 de Vauss, instale tu tema y me encontré con el lag ya comentado....pensé... " a ver si no va ha ser del tema sino de la 1.5?" He vuelto a instalar la 1.5 para machacar el tema y no hay ningun tipo de lag...todo fluidisimo Por si te sirve de algo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo puesta la batista ,ayer me instale tu tema, muy bonito me gusto mucho.esta mañana con bateria al 100%a las 6'30 , la radio puesta 3 horas me bajo la bateria a 24%!!.solo la radio,cuidando los procesos abiertos.es una pena porque el tema me gusta mucho. estare atenta a las mejoras que puedas hacer.gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo puesta la batista ,ayer me instale tu tema, muy bonito me gusto mucho.esta mañana con bateria al 100%a las 6'30 , la radio puesta 3 horas me bajo la bateria a 24%!!.solo la radio,cuidando los procesos abiertos.es una pena porque el tema me gusta mucho. estare atenta a las mejoras que puedas hacer.gracias por tu trabajo.
![]() En principio como cometo por ahi atras el tema esta basado en la ROM de Vauss, concretamente en la 1.5 (la ultima version del tema). Salvo algunos xml de color y de barras no cambia nada mas que las imagenes en cada uno de los apk (y el market y facebook que son otras apps) con lo que no deberia haber cambios de consumo tan drasticos; sobre todo con la pantalla apagada. Lo unico que se me ocurre es que al mover transparencias consuma mas (que lo hace porque superpone varias imagenes), pero este tema lo porte de mi desire y lo levaba bien y no habia cambio alguno de consumo. Muchas gracias por comentar, revisare otra vez el tema. A ver si la gente que lea esto y pruebe el tema me puede comentar algo sobre si nota o no nota mas consumo y con que cosas (y con que ROM/version) lo nota para poder ver si hay algún problema y como solucionarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Andando, te quería pedir si, por favor, podrías hacer un archivo para hacer lo de la barra de notificaciones transparente nada más (y el texto de notificación en blanco) como lo tienes en tu tema. Lo he estado buscando pero no encuentro este mod por ningun lado. Me parece muy chulo y me encantaría tenerlo.
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada tanta personalizacion; depende de que es exactamente lo que quieras necesitaras hacerte un zip y poner tu sistemUI,framework y system, luego cambiar los xml de la status bar que estan en la carpeta "drawable" y el xml del color de ese texto que ahora mismo de memoria no se cual es, pero tiene que estar en alguna de las carpetas de "drawable","layout" o "color", puedes usar de base mi tema; cambiar los apk que te dije al principio por los tuyos e ir probando sustituyendo estas cosas de mis apk y probando a flashear asta dar con lo que buscas, yo estas 2 semanas ando a 1000 de chollo y no tengo apenas tiempo para nada...
Espero te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada tanta personalizacion; depende de que es exactamente lo que quieras necesitaras hacerte un zip y poner tu sistemUI,framework y system, luego cambiar los xml de la status bar que estan en la carpeta "drawable" y el xml del color de ese texto que ahora mismo de memoria no se cual es, pero tiene que estar en alguna de las carpetas de "drawable","layout" o "color", puedes usar de base mi tema; cambiar los apk que te dije al principio por los tuyos e ir probando sustituyendo estas cosas de mis apk y probando a flashear asta dar con lo que buscas, yo estas 2 semanas ando a 1000 de chollo y no tengo apenas tiempo para nada...
Espero te sea de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la transparencia es compatible con go launcher?,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Menn :Pues no lo se; por ahi atras alguien comento que se perdia la transparencia pero creo que era con otro launcher; la verdad no probe ese concreto. Si lo pruebas comenta si persiste la transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Menn :Pues no lo se; por ahi atras alguien comento que se perdia la transparencia pero creo que era con otro launcher; la verdad no probe ese concreto. Si lo pruebas comenta si persiste la transparencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andando,avabo de probr tu tema con la rom de intronauta y se queda pillao,es muy dificil adaptar el tema a otra rom?,es que me he acostumbrado a la barra transparente y ahora negra ya no me gusta,gracias de antemano,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, andando, lo primero, gracias por tu curro, para mi, una pasada esteticamente y en cuanto a los problemas que comentaron varios foreros, yo la instale en la Vauss 1.5 y ya dije que ni consumo de mas ni nada de nada....
Mi duda ahora es la siguiente...he cambiado le Rom de Vauss por la lightening 1.5...cual es la version del tema para esta Rom???? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
, puedes probar a borrar todos los apks menos ese y probar si funciona. Si pruebas comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima adaptacionn; vaussMOD NEWGINGER.....
|
|
|
||||
|
||||
|
puto SystemUi de los coj__es...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo andando muxos esperamos tu tema,a mi personalmente me encanta la barra transparente hace la pantalla mas grande y en emuladores y algun k otro programas los iconos salen encima de la imagen en movimiento esta muy wapo,muxas gracias por tu curro,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que me falta; estoy peleando con el systemUI para conseguir la transparencia...complicado....de momento; el resto ya esta portado todo y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
por alli ando mirando, voy probando otros SistemUI a ver si puedo cocinar alguno, hoy actualizare mi tema con o sin ella transparente para la gente que lo esta esperando...ya han pasado 5 versiones por mi telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el primer post, solo me falta la barra transparente...cuando lo consiga....actualizacion al canto.
Actualizadas las capturas del primer post. Enjoy. Última edición por andando Día 19/07/11 a las 15:56:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||