Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Debido a mis circunstancias:
Me interesa no actualizar el dispositivo 13 54.17%
No me interesa no actualizar el dispositivo 11 45.83%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Buenas, el gps me va fatal, os pasa igual o debo mandar el telefono a la garantía?

Viejo 16/10/16, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por kike_uru Ver Mensaje
si, lo del consumo mayor a mayor porcentaje me da la misma sensación, pero no creo que esté calculando mal, porque si que veo que dura menos en horas reales de uso cuando el consumo android se dispara.
saludos
Me fijaré en ese porcentaje más a menudo, a partir de ahora.

Ahora mismo, marca un 33 % con un 39 % de batería y 5 horas con 25 minutos de pantalla.

Estoy pensando que es probable que, independientemente de las horas de pantalla, a mayor tiempo sin cargar el teléfono, más significativo es el porcentaje de Sistema. Es decir, que si gastamos todas las horas de pantalla (lo que suele durar) de golpe, acabaremos utilizando más horas de pantalla que en el caso de que dejemos el móvil varias horas sin cargar.

Esto que he comentado es bastante lógico, ya que aunque la pantalla no esté encendida, el teléfono sí.

Revisando los paquetes incluidos en Sistema Android, veo que Radio FM y LocationServices están incluidos, quizá también otros paquetes que se suelen utilizar a menudo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
Buenas, el gps me va fatal, os pasa igual o debo mandar el telefono a la garantía?
¿Qué aplicación utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El móvil funciona perfectamente. ROM muy recomendable.

Definitivamente, no actualizaré hasta que salga una ROM Oficial con una versión superior de Android. CM quizá lo pruebe después de que salga la ROM Oficial mencionada anteriormente.

Es posible que el consumo de batería sea algo más elevado que en otras ROMs. Sin embargo, no tengo problema alguno para llegar a 7 horas de pantalla encendida, siendo mi consumo más aproximado a las 10 horas de pantalla por norma general.

Como comenté en el primer mensaje, recomiendo encarecidamente tener TWRP. Complementándolo con esta ROM, se forma un gran conjunto para aquellos que no dispongan del tiempo o las ganas necesarias para actualizar cada poco tiempo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! A mi me va muy bien con esta pero lo único que necesito es que vuelva a funcionar el brillo automático... Por lo demás... Muy contenta con el móvil. Así que una ota arreglando eso me vendría genial 😁
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
El móvil funciona perfectamente. ROM muy recomendable.

Definitivamente, no actualizaré hasta que salga una ROM Oficial con una versión superior de Android. CM quizá lo pruebe después de que salga la ROM Oficial mencionada anteriormente.

Es posible que el consumo de batería sea algo más elevado que en otras ROMs. Sin embargo, no tengo problema alguno para llegar a 7 horas de pantalla encendida, siendo mi consumo más aproximado a las 10 horas de pantalla por norma general.

Como comenté en el primer mensaje, recomiendo encarecidamente tener TWRP. Complementándolo con esta ROM, se forma un gran conjunto para aquellos que no dispongan del tiempo o las ganas necesarias para actualizar cada poco tiempo.

¡Saludos!
Espero equivocarme pero creo que te hartarás de esperar una versión superior de android

Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
Espero equivocarme pero creo que te hartarás de esperar una versión superior de android

En el caso de que pasado un año no haya una versión de MIUI con una versión de Android superior, es casi seguro que instale una ROM que sí cuente con una versión de Android superior, si es que no me aventuro antes de que llegue a pasar un año. Pese a todo, ¡espero que te equivoques!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Hola! una consulta....sería posible realizar el paso 2 únicamente? es decir: 2. Instalar la ROM Estable Global Oficial V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) vía MiFlash, marcando previamente Flash all.

Lo digo porque para quien es el teléfono, no le interesa ni lo más mínimo re recovery ni el boot.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
ptrickj ptrickj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Otra
Mejor Rom

Cual rom va mejor ahora, la estable o la dev? ya que la estable parece que no sacaran actualizacion aun.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Gracias

Última edición por FRANPICADO Día 31/10/16 a las 00:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Corrector

]Hola a tod@s! Tengo un problema con el corrector automático del teclado de google, no lo doy desactivado. Desde ajuses, en el apartado de corrector, aparece un icono de ajustes q no me funciona, no me da ninguna opción al pulsarlo, con lo cual no puedo desactivar el fastidioso corrector.
Vi un hilo con una opción para miui 7, nosé si me valdrá,pero me pedía ser root y no lo soy.
Tendrías alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Lowi

Hola, tenia entendido que la global estable actualizaba una vez al mes, ¿esto es así? o ¿estoy equivocado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola! una consulta....sería posible realizar el paso 2 únicamente? es decir: 2. Instalar la ROM Estable Global Oficial V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) vía MiFlash, marcando previamente Flash all.

Lo digo porque para quien es el teléfono, no le interesa ni lo más mínimo re recovery ni el boot.
Gracias!
me uno a la consulta

haber si nos podéis ayudar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje

Gracias!
El primer y tercer paso son opcionales. El cuarto es inevitable, ya que cada persona acaba configurando la ROM de una u otra forma.
 Cita: Originalmente Escrito por ptrickj Ver Mensaje
Cual rom va mejor ahora, la estable o la dev? ya que la estable parece que no sacaran actualizacion aun.
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
Gracias
Suelen ir mejor las Estables, ya que están más pulidas.
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
]Hola a tod@s! Tengo un problema con el corrector automático del teclado de google, no lo doy desactivado. Desde ajuses, en el apartado de corrector, aparece un icono de ajustes q no me funciona, no me da ninguna opción al pulsarlo, con lo cual no puedo desactivar el fastidioso corrector.
Vi un hilo con una opción para miui 7, nosé si me valdrá,pero me pedía ser root y no lo soy.
Tendrías alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Intenta reinstalar la aplicación o actualizarla. Siendo root, hay más posibilidades.
 Cita: Originalmente Escrito por Samondi Ver Mensaje
Hola, tenia entendido que la global estable actualizaba una vez al mes, ¿esto es así? o ¿estoy equivocado?
Saludos
Antes sí. Tampoco sé exactamente por qué no ha salido aún una nueva Estable. Supongo que aún no tendrán nada tan estable como la 8.0.2.0.
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
me uno a la consulta

haber si nos podéis ayudar
saludos
El primer y tercer paso son opcionales. El cuarto es inevitable, ya que cada persona acaba configurando la ROM de una u otra forma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
Viejo 03/11/16, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

sabéis si al poner la nstalar la ROM Estable Global Oficial V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) vía MiFlash, perdera los datos?
conservara el wasa y las demas cosas o tienes que instalar todo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 06:30:39
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Hola buenas a todos.
Tengo problemas después de instalada la ROM estable, la del tema. Lo he explicado en el apartado general, en el hilo consultorio, pero no sé poner enlace de otra página. Lo consulto aquí por si no sois habituales por ese hilo pero tenéis la solución (por si acaso os digo que es la página 20 y en ese momento última).
He instalado ROM dev, desbloqueado, instalado twrp y luego nuestra ROM.
No puedo hacer ni recibir llamadas, puedo bajar cosas del Play store pero no me van, me ha pasado con Whatsapp y la app de htcmania, no he probado más porque se hizo tarde.
Y además en algún momento del proceso ha cambiado la ID del teléfono y no puedo acceder a mi nube.
En consultorio lo he escrito un poco más extenso y con detalles.
Se agradece ayuda

Última edición por novicio33 Día 06/11/16 a las 06:33:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /