|
|
|
A mí todavía no!!!😑
Jooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fechas que me dan son: envío el 04/11 y entrega el 14/11. Lo pedí con un código que dieron durante el Eurotour-Madrid para recibir de regalo una funda sandstone y parece que esto ha influido en las fechas porque me sigue poniendo "pending shipment".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil con la funda sandstone, y me ha salido hoy a las 8:00. En la web me decía el 4 envio, y el 14 me llegaba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes porque yo tengo las mismas fechas que tu y todavía siguen en Pending
|
|
|
|
Vaya tela yo no entiendo nada os lo digo de verdad!!! O los transportistas son unos ineptos o no sé qué pasa aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido varias experiencias con los transportistas... Y pocas buenas.
Ahora que estoy en barcelona bien, pero cuando estaba en el pueblo madre mía... Mi Galaxy S estuvo en reparto 4 días y nunca llegaba a mi pueblo. Tuve que ir yo al final a la central a por el paquete porque ni venía, (estaba ya sin línea porque era portabilidad), ni me daban el telefono del repartidor, ni nada. O la ultima, que pedí una cosa en el pueblo, me llama y me dice que como se va a mi casa. ¿? En fin, paciencia que ya queda la recta final. |
|
|
|
|
Cita:
En fin. Yo he tenido bastante suerte con los transportistas, aunque he tenido un par de rifirrafes con Seur y MRW. Dhl y ups (los que en teoría usa OnePlus), aún ninguna experiencia. Toquemos madera Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, yo tengo la misma fecha de transporte que tu pero con la entrega el dia 8 (prioritario) y sigo en processing, acabo de ponerme en contacto con el soporte webchat y lo unico que me dicen que es cosa del almacen y que lo lamentan mucho, nada a jo**rse y a aguantarse
![]() (SE nota que estoy cabreado, ehhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ilusioné el viernes viendo que pasaba a "Processing" y con algún comentario en que en algunos casos se anticipaba el envío, pero hoy, siendo la fecha prevista de envío, continua igual, espero el mail con ansia.
|
|
|
|
Ánimo!!! Seguro que mañana está!!! Tenemos paciencia!!!🙌
|
|
|
|
Shipped Oooooutttttt!!!!!!!!🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!! Que ilusión, al final me has adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora esto es lo que pasa en envio estandar de momento.
Szczezin _Poland Poznan_Poland Hannover_Germany Franfurt_Germany Alguien sabe cuando llega por fin a España o lo hace por etspas como el tour de Francia? |
|
|
|
|
|
Ya van saliendo, parece! ya dirás como va el envío!
Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema