|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado puesta en una pantalla de movil, proteje la pantalla contra caídas y golpes?
Puede ser una pregunta tonta, pero no para quien no entiende de esto y nunca ha puesto un vídeo protector en el móvil... es mejor una funda de tapa o cristal templado para que no se rompa el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo descubrí hace tiempo, no falta en ninguno de mis terminales (ni de los de mi entorno, tampoco)
Es la mejor inversión que puedes hacer en tu móvil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! y protege el cristal templado la pantalla contra caídas en el suelo? es resistente?, eso quiero saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido muchas veces.Y si protege, pero como todo, tiene su límite....
Lo que hace el cristal templado en caso de caída es absorber parte del impacto por que recibe el golpe y se estalla para que la fuerza no sea tan fuerte en la pantalla del móvil, al contrario que los protectores de plástico que solo se deforman y transmiten todo el golpe al cristal del terminal) Pero estamos hablando de una protección mínima, si el golpe es medianamente fuerte la pantalla se romperá igualmente, milagros no hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que protegen, ademas sale mas barato cambiar un cristal templado que una pantalla entera, asi que es una inversion de bajo costo y muy necesaria si eres manitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salvado mi anterior móvil de una estampada contra el bordillo de la acera y el de ahora de un lanzamiento de mando a distancia de mi hijo que fue a dar en la pantalla del móvil...
Evidentemente, si el golpe es exagerado se va a romper, pero si hay templado, absorberá parte del impacto y el daño será menor. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces que me recomendáis ponerle al movil: cristal templado y funda trasera o funda de tapa? o las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una funda trasera y el templado ya es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no protege, protege contra microrayas y rayones eso si, pero no ante golpes fuertes en caídas. Lo que te protege de rotura ha de ser una buena funda. Quien te diga lo contrario, es que se autoengaña.
Los cristales templados son muy fragiles (ya que lo que prima es la dureza en ellos) y ante cualquier caida se rompen, pero eso no quiere decir, que la pantalla se hubiese roto con esa misma caída en el caso de no haberlo tenido puesto. Mucha gente con cristal templado a quienes se le ha roto la protección en una caida, piensan erroneamente que han salvado sus pantallas gracias a el. A eso se le denomina efecto placebo, y es un gran negocio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor seguro que le puedes poner a la pantalla de tu movil.
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro para tu móvil es una funda con tapa (de las que llevan imán o algún mecanismo para mantenerse cerradas en caso de caída), o en su defecto un cristal templado y una funda trasera que cubra TODOS los laterales del móvil, y la parte superior e inferior ya que lo que parte la pantalla del móvil en la mayoría de los casos suele ser un golpe en alguna de las esquinas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||