ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 06:14:14
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PacoletasMx Ver Mensaje
Acabo de notar algo, ¿hay dos links para la ROM B560?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Te refieres a la stock o la spectre?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
PacoletasMx PacoletasMx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Ahhh supongo que la versión que está en Mega es la spectr y la versión que te dirige a la página de huawei es la oficial, me refiero a los links que están en este post, es que estoy bajando los archivos para hacer el procedimiento.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 06:26:11
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PacoletasMx Ver Mensaje
Ahhh supongo que la versión que está en Mega es la spectr y la versión que te dirige a la página de huawei es la oficial, me refiero a los links que están en este post, es que estoy bajando los archivos para hacer el procedimiento.

Ah vale, si supongo te has confundido jeje
Efectivamente hay una ROM stock y la custom spectre
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 05:40:35
Array

[xs_avatar]
stizh stizh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: huawei p8lite
Tu operador: Movistar
buenas tengo un problema cuando pongo el telefono con el codigo se queda en waiting devices, lo e dejado mas de 20 minutos y nada, ya revise el codigo y todo ahora no se que mas pueda hacer alguna sugerecia
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
MoxleyCL MoxleyCL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu
hola buenas
les comento que soy de chile y compre un p8 lite version ALE-L21 el cual tiene bloqueada la opcion de doble chips , este viene con la compilación ALE-L21C178B120 , al revisar este post y varios veo que en ninguno nombran esta compilación es por eso que quisiera perdirles ayuda y me guíen en el orden de actualización partiendo desde la que viene mi movil , otra pregunta es si hay algun problema de realizar estos procesos en un pc con windows 10 , de ante mano gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stizh Ver Mensaje
buenas tengo un problema cuando pongo el telefono con el codigo se queda en waiting devices, lo e dejado mas de 20 minutos y nada, ya revise el codigo y todo ahora no se que mas pueda hacer alguna sugerecia
Es por los drivers que te faltan:
<<DRIVERS EXTRAS>>

Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Pues yo estoy bloqueado a la hora de desbloquear el boot por un tema, supongo de drivers.
He instalado todos los adb habidos y por haber, y también el driver del huawei y el hisuite de mega.
Tengo depuración activada y me pasa algo bastante rato. Con el movil encendido cuando pongo adb devices me lo reconoce normalmente y me lo lista.
Si pongo adb reboot bootloader me entra en el modo fastboot bien.
Pero cuando ya pongo fastboot.exe oem unlock CODIGO se queda en waiting for device...
Me tiene ya bastante mosqueado... He tenido bastantes moviles y nunca he tenido un movil tan puñetero como este...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Pues yo estoy bloqueado a la hora de desbloquear el boot por un tema, supongo de drivers.
He instalado todos los adb habidos y por haber, y también el driver del huawei y el hisuite de mega.
Tengo depuración activada y me pasa algo bastante rato. Con el movil encendido cuando pongo adb devices me lo reconoce normalmente y me lo lista.
Si pongo adb reboot bootloader me entra en el modo fastboot bien.
Pero cuando ya pongo fastboot.exe oem unlock CODIGO se queda en waiting for device...
Me tiene ya bastante mosqueado... He tenido bastantes moviles y nunca he tenido un movil tan puñetero como este...
Si tienes Windows 10 puede que ese sea el problema, cambia de sistema o intenta en otro equipo que no tenga Windows 10
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Si tienes Windows 10 puede que ese sea el problema, cambia de sistema o intenta en otro equipo que no tenga Windows 10
Ya está solucionado. No es tema de drivers. En windows 10 64 bits aparece en administrador de dispositivos no como android ADB device sino como bootloader device. Se soluciona cambiando el controlador de bootloader a adb dentro del administrador de dispositivos. Es raro, pero solo así se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
DeftOSs DeftOSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Ya está solucionado. No es tema de drivers. En windows 10 64 bits aparece en administrador de dispositivos no como android ADB device sino como bootloader device. Se soluciona cambiando el controlador de bootloader a adb dentro del administrador de dispositivos. Es raro, pero solo así se me ha solucionado.
amigo a mi me paso lo mismo,,,pero no se como renombrar el nombre del controlador
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Polard Polard no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei ale-23
no encuentro el archivo flash-all.bat

<<<CONVERTIR L23 EN L21>>>
(Si ya llegaron a este paso quiere decir que ya son Pros....jajajaja no es cierto Wes, se la Creyeron! , sigan leyendo!)

En este punto lo que haremos primero es Instalar el Recovery TWRP y hacer los Wipes Completos con la finalidad de Borrar el sistema y deja el Telefono en Blanco para hacer una Instalacion mucho mas Limpia y sin posibles errores. Para ello seguimos las siguientes intrucciones:
PD: Pueden instalar el Twrp que gusten V2 o V3, los procedimientos son los mismos, solo cambia un poco la interfaz.

Instrucciones para ambas versiones:

• Descargar INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.rar
  • Descargar adb-setup-1.4.3.rar
  • Descomprimir adb-setup-1.4.3.rar y ejecutar el programa. ( Esto es para que se instalen los drivers adb y la pc pueda detectar el terminal.)
  • Les aparecera una pantalla azul de consola, Teclear "y" o "aceptar" en todo y cerrar la ventana. Si les pide reiniciar la pc, haganlo y listo.
  • Inicien su Telefono en modo Fastboot; Apaguen el telefono y presionen la tecla "vol-" y sin soltarlo conectenlo a la PC hasta que aparezca la pantalla de Fastboot.
  • Descomprimir "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.rar" y ejecuten el archivo "INSTALAR RECOVERY TWRP (V2 o V3) HUAWEI P8 LITE.bat" y sigan los pasos.
  • No Tardara mas de 5 minutos solo es cuestion de ir pulsando ENTER.
  • Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
  • Se debe marcar:
  • Dalvik
  • Cache
  • Data
  • Internal storage
  • System
  • IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
  • Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Bootloader.

Archivos:
TWRP V2:
https://mega.nz/#!SZkzlQCb!iKBl1-6ar...uKxECz6MVJ_Oms
TWRP V3:
https://mega.nz/#!CZ91RQSA!B_kl3YPn7...su3A2cnGysj7u4
ADB:
https://mega.nz/#!eY1giTYD!cPs8mlBxg...aTOEps55CVwiHU

Una vez hecho correctamente lo anterior, proseguimos para pasar nuestro P8 Lite L23 a L21, les recomiendo retirar Su Tarjeta SD y la SIM Card por precaucion. Seguimos las instrucciones:

Descargan "FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion", lo extraen donde gusten, Inicien Su telefono en modo Fastboot, lo conectan al PC, Ejecutan el archivo "FLASH-ALL.bat" (no lo ejecuten con permisos de Administrador), y sigan las instrucciones que les indica el programa.

Cuando Termine el proceso se iniciara el telefono con el nuevo sistema, si se dirigen a "Acerca del telefono" dirá "Balong". Para quitar eso se debe Instalar el Step2.

Descargan "Step2", lo extraen, busquen el archivo "UPDATE.APP" y lo copian a la carpeta "DLOAD" de su Tarjeta SD, si no la tienen entonces la crean. (Esta claro que previamente hay que Insertar la SD en el telefono).

Luego se dirigen a Ajustes>Actualizador>Menu>Actualizacion Local y selecionan el UPDATE.APP (Step2). Se reiniciara el telefono, comenzara la instalacion y esperan a que termine. Cuando inicie el sistema y revisen en "Acerca del telefono" ya no dira Balong sino L21.

Despues de esto se recomiendo hacer un Reset de fabrica, Primero Retirar su Tarjeta SD, luego ir a "Ajustes>Seguridad>Respaldo y restablecimiento" o teclear en la barra de busqueda de ajustes "Respaldo y restablecimiento", pulsa "Restablecer datos de fabrica" marcar "Borrar memoria interna", pulsar en "Restablecer" y esperar a que termine el proceso. Si por alguna razon sale "Failed" no te preocupes solo reinicia, de todos modos se habra reseteado el cel, tampoco te preocupes si no tienes señal o no te detecta la SIM, eso se arregla instalando la siguiente actualizacion.

Felicidades ya has pasado tu cel a L21!

Archivos:
FlashRom C432B052: https://mega.nz/#!LQNimCgQ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs
Step2: https://mega.nz/#!vdsDEZSb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0

Hola compadre, disculpa, en la carpeta no viene ese archiv(FLASH-ALL.bat)o, viene con otro no0mbre o donde lo puedo encontrar?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Polard Ver Mensaje
Hola compadre, disculpa, en la carpeta no viene ese archiv(FLASH-ALL.bat)o, viene con otro no0mbre o donde lo puedo encontrar?
Debe venir ahi, probablemente no se descargo bien el archivo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 06:54:38
Array

[xs_avatar]
Jesus_Leom Jesus_Leom no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Hola, ya hice todo solo que cuando instale la rom B170 mi telefono detecto una actualizacion que es la Rom B574 todo desde el telefono, me di cuenta que es la rom opteron y quisiera saber si me pudiera cambiar a la rom nautilus o helios y cual me recomiendan
Viejo 02/11/16, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Debe venir ahi, probablemente no se descargo bien el archivo
pues no venía pero lo hice con otro archivo que tenía la misma terminación .bat, de echo se llama "instalar room B052.bat". Se intalo se reinicio el telefono como decias y segui instalando los parches tal cual. Ahorita ya tengo android 6 e instlado el rom B564 y hasta ahorita me funciona bien.

Mi pregunta es ¿ me va a afectar que no haya instalado el archivo que tu dices? es que la verdad baje 4 veces el flash roimmm y en ninguna carpeta me aparecio el archivoo que dijiste.

También tengo otra duda, ya una vez instalado el rom B564 cuando me meto a información del telefono, en numero de modelo, me sale Hi6210sft ¿ es normal? ¿ no lo es? ¿ se puede cambiar ?

Última edición por Polard Día 02/11/16 a las 19:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 05:45:45
Array

[xs_avatar]
Neewee Neewee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Otra
Dos preguntas. Me recomiendan quedarme en b560 o debería actualizar a la 64? Alguien que haya probado y me pueda decir sus diferencias? Qué hay de la b574?

En caso de que quiera actualizar para tener la actualización que incorpora emui 4.1, sería saltar de la b564 a b890?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neewee Ver Mensaje
Dos preguntas. Me recomiendan quedarme en b560 o debería actualizar a la 64? Alguien que haya probado y me pueda decir sus diferencias? Qué hay de la b574?

En caso de que quiera actualizar para tener la actualización que incorpora emui 4.1, sería saltar de la b564 a b890?

yo lo veo practicamente igual, pero el dueño del post, dice que es más estable la b560
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/16, 05:16:40
Array

[xs_avatar]
Neewee Neewee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Otra
yo lo veo practicamente igual, pero el dueño del post, dice que es más estable la b560
Gracias loco. Estoy instalando la b574, me mantendré en esa a ver cómo se comporta ya rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

pues no venía pero lo hice con otro archivo que tenía la misma terminación .bat, de echo se llama "instalar room B052.bat". Se intalo se reinicio el telefono como decias y segui instalando los parches tal cual. Ahorita ya tengo android 6 e instlado el rom B564 y hasta ahorita me funciona bien.

Mi pregunta es ¿ me va a afectar que no haya instalado el archivo que tu dices? es que la verdad baje 4 veces el flash roimmm y en ninguna carpeta me aparecio el archivoo que dijiste.

También tengo otra duda, ya una vez instalado el rom B564 cuando me meto a información del telefono, en numero de modelo, me sale Hi6210sft ¿ es normal? ¿ no lo es? ¿ se puede cambiar ?
No afecta en nada lo que hiciste a fin de cuentas hace lo mismo.

El "HI6210SFT" no afecta en nada, pero si quieres puedes editarlo, es mas que nada visual, para hacerlo necesitas ser Usuario ROOT y usar un explorador Root.

Ve a la Ruta "/System", abre el archivo "Build.prop" y edita la siguiente linea:
ro.product.model=hi6210sft

Editalo y deberia quedar asi:
ro.product.model=ALE-L21

Guardas los cambios, reinicias el cel y listo, eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Buenas, hay una cosilla que no me ha quedado clara, tengo la B508 6.0 Emui 4.0 de Movistar aunque el teléfono es libre y me gustaría ponerle alguna versión libre o custom ya que esta se bebe la batería, la duda esta en aparte del desbloqueo del bootloader tengo que hacer algo antes de meter la B052 o puedo irme a ella directamente?

O estando en la B508 podría meterle ya la B560 habiendo desbloqueado el bootloader?

Última edición por Sonic_AFB Día 08/11/16 a las 22:52:11.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
bertin26 bertin26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc m8
no puedo instalar recovery me da este erroro
failed al instalar recovery
tengo problema al flashear recovery
C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery twrp.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (27062 KB)...
OKAY [ 0.861s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.869s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 06:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /