|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es en la web que puse yo.
http://www.gadgetshieldz.com/skinnov...res_hash=10-93 Técnicamente es un vinilo, pero es un vinilo especial anti arañazos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cutres para poner un plastico en lugar de un vidrio en la camara, una m... para el que tuvo la idea, Motorola o los chinos de Lenovo, CUTRES!!
Mañana me llega una funda de esas dobles a ver si así retraso que se me arañe, desde luego, los acabados de este moto g... por dentro ira bien pero por fuera desja bastante que desear, por estetica y por durabilidad, espero que lo que le falte en estos apartados lo supla en soporte... de la comunidad que de "Lenorola" no se yo. Última edición por miki.quirantes Día 20/09/16 a las 20:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gadgetshieldz.com/images/...g?t=1470808650
El enlace directo para seleccionar colores es el siguiente: http://www.gadgetshieldz.com/motorol...als-wraps.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javicoxci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final se me cayó el movil en unas piedras HAHAHAHA
Esperaba algo mucho peor, pero al final obtuve una pequeña raya en el vidrio-plástico de la cámara. No tapa la cámara en si, y no es tan grande, asi que por la caída tuve suerte... yo creo que aunque tuviera vidrio la hubiera rayado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos tipos de usuarios del Moto G4, los que tienen el cristal rayado y a los que se les va a rayar jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javicoxci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues una chapuza por si alguien quiere probar y evitamos que se raye el cristal, a mi me gusta como queda ya lo dejo a vuestra elección.
He pedido esta funda en amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Es una funda de esas dobles que por cierto, queda de p.m. el caso es que he colocado entre la primera capa y la segunda, tapando la camara un plastico de esos que se quitan de los protectores de pantalla antes de colocarlos, son transparentes casi en un 100 por 100, ahora queda la camara a salvo de arañazos, pero esto es provisional, voy a comprar un protector de cristal templado de esos que hay para camaras de accion o de tamaño similar y entonces si que quedará protegido y sin afectar a la calidad de las fotos, también podría funcionar un protector normal supongo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues una chapuza por si alguien quiere probar y evitamos que se raye el cristal, a mi me gusta como queda ya lo dejo a vuestra elección.
He pedido esta funda en amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Es una funda de esas dobles que por cierto, queda de p.m. el caso es que he colocado entre la primera capa y la segunda, tapando la camara un plastico de esos que se quitan de los protectores de pantalla antes de colocarlos, son transparentes casi en un 100 por 100, ahora queda la camara a salvo de arañazos, pero esto es provisional, voy a comprar un protector de cristal templado de esos que hay para camaras de accion o de tamaño similar y entonces si que quedará protegido y sin afectar a la calidad de las fotos, también podría funcionar un protector normal supongo ![]() Lo que tendría que dar motorola es la posibilidad de montar un cristal de zafiro, pero teniendo en cuenta que ya mande yo a cambiar ese cristal, y no lo tienen suelto, que te cambian el bloque trasero completo.... va en una pieza el cristal, el marco gris, y todo lo negro que tapa las entrañas o.O Última edición por Javicoxci Día 21/09/16 a las 20:50:25. Razón: Nueva idea |
|
|
||||
|
||||
|
La pieza entera????? Eso está diseñado a mala baba, sabiendo que es un plástico malo con ganas... lo unen a esa pieza?? ya les vale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le veo dos picaitos mas al cristal, cabe decir que se pasa el dia del bolsillo a la mano, ni se cae, ni suele estar apoyado en mesas, encima lleva buena funda. No me explico como se puede joder asi jajaja
Deseando que me llegue la skin
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún micro picado tiene pero el que está rayado y mucho es el plástico de flash.
Tengo una funda de tpu transparente que deja la cámara un pelo remetida. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la skin, queda bastante curioso, por el grupo de telegram esta pasada!
Si la quereis por aqui pedirlo y me las apaño pa subir la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Súbela es importante.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi nueva skin para el cristal de la cámara. Lo he comprado siguiendo uno de los enlaces que ya se han puesto por este tema.
El resultado me ha encantado ya que además de aportarle protección le da un plus estético. La skin de la foto es la Mahogany Wood ![]() Compré tres tipos de skins que vienen en un sobre con las instrucciones (una unidad en la compra equivale a un par de unidades). Muy sencillo de colocar para los dominen el cristal templado de la pantalla De momento ninguna pega pero habrá que esperar a que no se estropee mucho con el tiempo. Ya iré comentando ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi nueva skin para el cristal de la cámara. Lo he comprado siguiendo uno de los enlaces que ya se han puesto por este tema.
El resultado me ha encantado ya que además de aportarle protección le da un plus estético. La skin de la foto es la Mahogany Wood ![]() Compré tres tipos de skins que vienen en un sobre con las instrucciones (una unidad en la compra equivale a un par de unidades). Muy sencillo de colocar para los dominen el cristal templado de la pantalla De momento ninguna pega pero habrá que esperar a que no se estropee mucho con el tiempo. Ya iré comentando ![]() Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||