|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, abrir una disputa mañana q hace justo 10 dias naturales y 6/7 laborables (depende de si cuentas el sabado como laborable y teniendo en cuenta q el dia 1 ha sido festivo) de tu pedido QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA DESDE EL MOMENTO QUE SALIÓ EL PAQUETE... No se como lo veran los otros pero yo no lo veo nada correcto. Pero bueno, tu veras... Que modelo pediste? No tienes tracking? No tienes controlado tu paquete? Seguro que estará al llegar esta semana. Hay otras formas de actuar antes de hacer eso. Y aqui la gente esta para ayudarte si tienes dudas o quejas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El Tracking como ya he venido diciendo ha estado 3 días parado en Francia, donde no ha sido festivo el día 1, y hoy ha cambiado a HUB Chilly Mazarin. No obstante, espero que no lo haya entendido nadie como una ofensa, y por supuesto agradezco tu gran trabajo y la ayuda de todos los compis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por el tema de los gastos de envío. Si yo he realizado el pedido el día 24 con EU Express a la misma tienda que otro usuario, que realizandolo el mismo día ya lo ha recibido, algo no me cuadra....no se.
El Tracking como ya he venido diciendo ha estado 3 días parado en Francia, donde no ha sido festivo el día 1, y hoy ha cambiado a HUB Chilly Mazarin. No obstante, espero que no lo haya entendido nadie como una ofensa, y por supuesto agradezco tu gran trabajo y la ayuda de todos los compis. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O soy muy torpe o a mi me salen todos en stock, donde supuestamente te pone q es una pre-orden??
Por otro lado, creo q lei q a los clientes de EVO BANCO no les cobran el cambio de divisas, no? Es para dejar q lo haga el banco en vez de paypal Última edición por nan278 Día 02/11/16 a las 23:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo acabo de mirar y pone en todos add to cart, juraria que antes ponia en algunos preorder no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo banco segun tengo entendido NO cobra comisión por cambio de divisas. Pero si quieres asegurarte pregunta en tu oficina o tlf de atencion al cliente Evo Banco 901 911 901. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, la web de xiaomi chile, que es la que pone que llegan mañana, me acaban de decir que los tienen parados en aduana, osea que si ya estan mandados los negros pronto van a estar en las demás tiendas...
Yo soy español, me salio esa pagina buscando en google xiaomi mi5s gray.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por el tema de los gastos de envío. Si yo he realizado el pedido el día 24 con EU Express a la misma tienda que otro usuario, que realizandolo el mismo día ya lo ha recibido, algo no me cuadra....no se.
El Tracking como ya he venido diciendo ha estado 3 días parado en Francia, donde no ha sido festivo el día 1, y hoy ha cambiado a HUB Chilly Mazarin. No obstante, espero que no lo haya entendido nadie como una ofensa, y por supuesto agradezco tu gran trabajo y la ayuda de todos los compis. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de spemall me acaban de decir que no tienen el negro hasta dentro de 1-2 semanas. Yo les he dicho que me lo envíen en plata y así me ahorro unos euros.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|