|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he provado i nada, tanto como la que viene ya puesta en el router y poniendo yo una manualmente desde dentro del router y nada.
Seguire buscando y provando aver si lo arreglo. Muchas gracias por contestarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he provado, con la que venia de serie que son todas en Mayus y poniendo yo una manual tanto en wep y wap y nada.
Se intenta conectar pero a los segundos pone desconecta. Muchas gracias por contestar, seguire buscando aver que puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
En otro router te puedes conectar? No se si lo sabes pero puedes probar esto.....detras del router hay un botoncito a veces un agujerito en el que se resetea dejandolo pulsado unos 10 segundos y vuelve a la configuracion inicial por si el error es del router....
|
||||
|
||||
|
Lo del MAC que me comentas pone Block list y esta todo a cero, supongo que eso estara desconectado.
Antes prove lo de resetear pero no me soluciono nada. Provare en casa de mi cuñao aver si me deja conectarme a la suya y ya os comentare Merci faia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,antes de nada felicidades x tu pedazo trabajo ruymanca.soy nueva poniendole una room al movil,y he elegido la tuya.la verdad esque estoy muy contenta con ella,pero tengo algunos problemillas,lo del washap lo arregle desinstalando el tuyo y volviendo a instalar el del market.y el problema mas comun q he leido x aqui,q en las llamadas todo el mundo me dice q me oye muuy bajito,q es como si estuviera muy a lo lejos jeje.he visto en uno d tus mensajes que pones un enlace a megaupload con la solucion del problema,y que dices que hay q instalarlo como una room para q funcione..ahora bien,eso como se hace???perdonar mi torpeza pero soy muy novata,me podeis decir paso x paso como se hace?nose q kieres decir cuando dices q se instala como una room..sorry
y otra cosa,para instalar el theme q pones unas paginas mas para atras,como se hace?muchisimas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
escojes el zip del parche l tienes que tener en la sd copiado, lo del tema se instala como una aplicacion normal lo descargas y con el rootexplorer lo instalas y en la aplicacion que hay que se llama theme choser lo seleccionas veras que tiene una imagen negra |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y por esta magnifica ROM !!
Solo una cosa, como jode el viber, no lo puedo desinstalar ni con titanium backup ni con Systemapp remover, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitarte por tu increíble rom (la mejor que he probado), pero tengo un problemita, resulta que intente actualizar el setcpu desde el blackmarket y me dio un error. Intente desinstalarla y no la encuentro, instalo otra version descargada y me reconoce que hay una instalada, le doy a continuar y me da error. ¿Como puedo hacer para desinstalarla? En las aplicaciones instaladas no me aparece. Gracias.
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el viber se puede desinstalar con el system app remover, yo he tenido que instalar la rom unas cuantas veces y siempre me lo ha desinstalado bien. Tienes que darle permisos de root e irte a la parte de system apps, te saldrá al final de la lista. Lo desinstala y ya no te saldrá mas el fallo que te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde recovery entras en el recovery y donde pone install zip
escojes el zip del parche l tienes que tener en la sd copiado, lo del tema se instala como una aplicacion normal lo descargas y con el rootexplorer lo instalas y en la aplicacion que hay que se llama theme choser lo seleccionas veras que tiene una imagen negra ![]() otra dudita,las app q vienen incluidas en tu room..algunas ni se q son ni xa q sirben,x lo tanto no voy a usarlas y mi idea era desinstalarlas..hay alguna en especial q no deba quitar??x si alguna es necesaria xa q funcione todo ok.. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM Ruyman!!! Creo que será la que lleve en mi wildfire durante bastante tiempo, eso espero. Solo comentar que he observado que, por algun motivo, la sensibilidad del wifi del teléfono ha disminuído considerablemente, mi propia wifi que antes detectaba a plena potencia, ahora casi desaparece dependiendo en que habitación de la casa me encuentre, me da que pensar si la ROM tiene algo que ver en esto.....
Un abrazo fuerte desde Tenerife de otro Cabrera.... kjakjakjakjkaja. SALUDOS Última edición por drufian Día 03/07/11 a las 01:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM Ruyman!!! Creo que será la que lleve en mi wildfire durante bastante tiempo, eso espero. Solo comentar que he observado que, por algun motivo, la sensibilidad del wifi del teléfono ha disminuído considerablemente, mi propia wifi que antes detectaba a plena potencia, ahora casi desaparece dependiendo en que habitación de la casa me encuentre, me da que pensar si la ROM tiene algo que ver en esto..... Un abrazo fuerte desde Tenerife de otro Cabrera.... kjakjakjakjkaja. SALUDOS
![]() Hola, antes de nada felicitarte por tu increíble rom (la mejor que he probado), pero tengo un problemita, resulta que intente actualizar el setcpu desde el blackmarket y me dio un error. Intente desinstalarla y no la encuentro, instalo otra version descargada y me reconoce que hay una instalada, le doy a continuar y me da error. ¿Como puedo hacer para desinstalarla? En las aplicaciones instaladas no me aparece. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare mas cosas ....
|
||||
|
||||
|
Ya lo había intentado con el system app remover y no aparece. Debe de ser un residuo que quedó al actualizarlo y dar error. Hasta me baje programas para limpiar el registro, busque archivos con ese nombre, los borré y nada de nada. No te preocupes, vuelvo a reinstalar tu rom (la mejor de las que probé), no actualizo esa apli y fuera. Gracias por contestar
con la app system app remover buscala te saldra ya lo veras[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
ayer decidi probrar el gps, con el sygic 8.24 y no me recibia sateñlites y eso que lo deje un buen rato, segun lei esto se arregla reinstalando la radio, pero no se como se hace, alguna indicacion de como reinstalar la ultima radio y si es afirmativo que asi se soluciona el tema?
Última edición por tvferia Día 03/07/11 a las 11:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado baje e instale la ultima radio y ya coje el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, le pongo el gps, enciendo el navigation y no me encuentra los satelites, ¿Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruy, Otra vez yo por aqui a dar la brasa.... Me gustaria saber si hay alguna forma de:
En el reproductor (player Pro) tengo los cascos de serie HTC, Entonces si mantengo un poco el boton de los cascos se para la musica. ¿Hay algún método para que si mantengo el boton del volumen cambie la cancion para alante?(creo que era asi en el winamp) Gracias. Por cierto que navegador (gps) y Web, me recomiendas uso los que vienen por defercto y el google maps... Última edición por hellshigway Día 03/07/11 a las 13:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer decidi probrar el gps, con el sygic 8.24 y no me recibia sateñlites y eso que lo deje un buen rato, segun lei esto se arregla reinstalando la radio, pero no se como se hace, alguna indicacion de como reinstalar la ultima radio y si es afirmativo que asi se soluciona el tema?
![]() Te explico como lo he hecho yo: Conectas el movil al ordena en modo Usb Masivo, y te pasas la radio al movil (carpeta, la que tu quieras). Desenchufas y reinicias en modo recovery (reiniciar, recovery) Ya en el recovery (pantalla en verde) hay una opcion que es instal zip from sd Card, o algo asi, despues le das y te salen 4 opciones mas, seleccionas la de select no se qué (es la 2º opcion) buscas la radio y le das a aceptar, si, y se te instala. Vas a atras (con el boton de apagado le das una vez flojito) y reboot, (1º opcion del menú) Esto te sirve para poder instalar todo lo demas, las roms etc etc Espero que te sirva y por cierto haz un Backup primero ^^ |