ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
barrusmen barrusmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Pepephone
Ya he provado i nada, tanto como la que viene ya puesta en el router y poniendo yo una manualmente desde dentro del router y nada.
Seguire buscando y provando aver si lo arreglo.
Muchas gracias por contestarme.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he provado, con la que venia de serie que son todas en Mayus y poniendo yo una manual tanto en wep y wap y nada.
Se intenta conectar pero a los segundos pone desconecta.
Muchas gracias por contestar, seguire buscando aver que puedo hacer...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barrusmen Ver Mensaje
Ya he provado i nada, tanto como la que viene ya puesta en el router y poniendo yo una manualmente desde dentro del router y nada.
No tendra el router el filtrado de MAC activado?
En otro router te puedes conectar?
No se si lo sabes pero puedes probar esto.....detras del router hay un botoncito a veces un agujerito en el que se resetea dejandolo pulsado unos 10 segundos y vuelve a la configuracion inicial por si el error es del router....
Viejo 02/07/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del MAC que me comentas pone Block list y esta todo a cero, supongo que eso estara desconectado.
Antes prove lo de resetear pero no me soluciono nada.
Provare en casa de mi cuñao aver si me deja conectarme a la suya y ya os comentare
Merci faia!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
maxibon19 maxibon19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
hola,antes de nada felicidades x tu pedazo trabajo ruymanca.soy nueva poniendole una room al movil,y he elegido la tuya.la verdad esque estoy muy contenta con ella,pero tengo algunos problemillas,lo del washap lo arregle desinstalando el tuyo y volviendo a instalar el del market.y el problema mas comun q he leido x aqui,q en las llamadas todo el mundo me dice q me oye muuy bajito,q es como si estuviera muy a lo lejos jeje.he visto en uno d tus mensajes que pones un enlace a megaupload con la solucion del problema,y que dices que hay q instalarlo como una room para q funcione..ahora bien,eso como se hace???perdonar mi torpeza pero soy muy novata,me podeis decir paso x paso como se hace?nose q kieres decir cuando dices q se instala como una room..sorry y otra cosa,para instalar el theme q pones unas paginas mas para atras,como se hace?muchisimas graciasss
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxibon19 Ver Mensaje
nose q kieres decir cuando dices q se instala como una room..sorry y otra cosa,para instalar el theme q pones unas paginas mas para atras,como se hace?muchisimas graciasss
se instala desde recovery entras en el recovery y donde pone install zip
escojes el zip del parche l tienes que tener en la sd copiado, lo del tema se instala como una aplicacion normal lo descargas y con el rootexplorer lo instalas y en la aplicacion que hay que se llama theme choser lo seleccionas veras que tiene una imagen negra
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la ayuda y por esta magnifica ROM !!

Solo una cosa, como jode el viber, no lo puedo desinstalar ni con titanium backup ni con Systemapp remover, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola, antes de nada felicitarte por tu increíble rom (la mejor que he probado), pero tengo un problemita, resulta que intente actualizar el setcpu desde el blackmarket y me dio un error. Intente desinstalarla y no la encuentro, instalo otra version descargada y me reconoce que hay una instalada, le doy a continuar y me da error. ¿Como puedo hacer para desinstalarla? En las aplicaciones instaladas no me aparece. Gracias.

Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
el viber se puede desinstalar con el system app remover, yo he tenido que instalar la rom unas cuantas veces y siempre me lo ha desinstalado bien. Tienes que darle permisos de root e irte a la parte de system apps, te saldrá al final de la lista. Lo desinstala y ya no te saldrá mas el fallo que te da.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
maxibon19 maxibon19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
se instala desde recovery entras en el recovery y donde pone install zip
escojes el zip del parche l tienes que tener en la sd copiado, lo del tema se instala como una aplicacion normal lo descargas y con el rootexplorer lo instalas y en la aplicacion que hay que se llama theme choser lo seleccionas veras que tiene una imagen negra
muchas gracias!!todo OK

otra dudita,las app q vienen incluidas en tu room..algunas ni se q son ni xa q sirben,x lo tanto no voy a usarlas y mi idea era desinstalarlas..hay alguna en especial q no deba quitar??x si alguna es necesaria xa q funcione todo ok..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
drufian drufian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Excelente ROM Ruyman!!! Creo que será la que lleve en mi wildfire durante bastante tiempo, eso espero. Solo comentar que he observado que, por algun motivo, la sensibilidad del wifi del teléfono ha disminuído considerablemente, mi propia wifi que antes detectaba a plena potencia, ahora casi desaparece dependiendo en que habitación de la casa me encuentre, me da que pensar si la ROM tiene algo que ver en esto.....
Un abrazo fuerte desde Tenerife de otro Cabrera.... kjakjakjakjkaja. SALUDOS

Última edición por drufian Día 03/07/11 a las 01:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por drufian Ver Mensaje
Excelente ROM Ruyman!!! Creo que será la que lleve en mi wildfire durante bastante tiempo, eso espero. Solo comentar que he observado que, por algun motivo, la sensibilidad del wifi del teléfono ha disminuído considerablemente, mi propia wifi que antes detectaba a plena potencia, ahora casi desaparece dependiendo en que habitación de la casa me encuentre, me da que pensar si la ROM tiene algo que ver en esto..... Un abrazo fuerte desde Tenerife de otro Cabrera.... kjakjakjakjkaja. SALUDOS
la wifi esta modificada para un menor consumo tiene un poco menos de potencia pero a la vez consume mucho menos que por otra parte y tenendo enuenta que la bateria ya de porsi no dura mucho ahora te puede llegar a los 2 dias con una velocidad de 768 estable, por eso la he rebajado la potencia del wifi un poco

Cita: Originalmente Escrito por davidtapon Ver Mensaje
Hola, antes de nada felicitarte por tu increíble rom (la mejor que he probado), pero tengo un problemita, resulta que intente actualizar el setcpu desde el blackmarket y me dio un error. Intente desinstalarla y no la encuentro, instalo otra version descargada y me reconoce que hay una instalada, le doy a continuar y me da error. ¿Como puedo hacer para desinstalarla? En las aplicaciones instaladas no me aparece. Gracias.
con la app system app remover buscala te saldra ya lo veras
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por barrusmen Ver Mensaje
A mi tambien me lo hace ....... no se conecta a la wifi

probare mas cosas ....
Viejo 03/07/11, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Ya lo había intentado con el system app remover y no aparece. Debe de ser un residuo que quedó al actualizarlo y dar error. Hasta me baje programas para limpiar el registro, busque archivos con ese nombre, los borré y nada de nada. No te preocupes, vuelvo a reinstalar tu rom (la mejor de las que probé), no actualizo esa apli y fuera. Gracias por contestar

con la app system app remover buscala te saldra ya lo veras[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

ayer decidi probrar el gps, con el sygic 8.24 y no me recibia sateñlites y eso que lo deje un buen rato, segun lei esto se arregla reinstalando la radio, pero no se como se hace, alguna indicacion de como reinstalar la ultima radio y si es afirmativo que asi se soluciona el tema?

Última edición por tvferia Día 03/07/11 a las 11:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Solucionado baje e instale la ultima radio y ya coje el tema
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, le pongo el gps, enciendo el navigation y no me encuentra los satelites, ¿Porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jr_89 Ver Mensaje
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, le pongo el gps, enciendo el navigation y no me encuentra los satelites, ¿Porque puede ser?
Has probado a Reinstalar la Radio de Ruy?. Le ha pasado lo mismo a mucha gente y se ha solucionado asi..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ruy, Otra vez yo por aqui a dar la brasa.... Me gustaria saber si hay alguna forma de:
En el reproductor (player Pro) tengo los cascos de serie HTC, Entonces si mantengo un poco el boton de los cascos se para la musica.
¿Hay algún método para que si mantengo el boton del volumen cambie la cancion para alante?(creo que era asi en el winamp)

Gracias.

Por cierto que navegador (gps) y Web, me recomiendas uso los que vienen por defercto y el google maps...

Última edición por hellshigway Día 03/07/11 a las 13:24:39.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tvferia Ver Mensaje
ayer decidi probrar el gps, con el sygic 8.24 y no me recibia sateñlites y eso que lo deje un buen rato, segun lei esto se arregla reinstalando la radio, pero no se como se hace, alguna indicacion de como reinstalar la ultima radio y si es afirmativo que asi se soluciona el tema?
Haber ami se me solucionó el problema asi.

Te explico como lo he hecho yo:

Conectas el movil al ordena en modo Usb Masivo, y te pasas la radio al movil (carpeta, la que tu quieras).

Desenchufas y reinicias en modo recovery (reiniciar, recovery)
Ya en el recovery (pantalla en verde) hay una opcion que es instal zip from sd Card, o algo asi, despues le das y te salen 4 opciones mas, seleccionas la de select no se qué (es la 2º opcion) buscas la radio y le das a aceptar, si, y se te instala.
Vas a atras (con el boton de apagado le das una vez flojito) y reboot, (1º opcion del menú)

Esto te sirve para poder instalar todo lo demas, las roms etc etc

Espero que te sirva y por cierto haz un Backup primero ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 05:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /