ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Como cambiar el anillo del lock-screen por otra imagen

Bueno aplicando esto vais a poder cambiar el anillo del lock-screen por otra imagen, no por la que querais que hacen falta cosas para el preparado de las imagenes como photoshop pero si por ejemplo vais a poder adaptar las que salen en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134818 y este otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136612 a vuestras rom. Esto solo vale para rom sense 2.1+sense 3.0 o full sense 3.0.

El software que necesitais es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060648 del segundo post cogeis la ultima version. Si esto lo haceis desde el ordenador donde instalasteis todo lo necesario para rootear la DHD y hacer las dos opciones del S-off no os hace falta mas software.

Primero con el root explorer nos vamos a system/app y cogemos de ahi fusion.apk e Idlescreen_Base.apk.copiandolas no moviendolas y vamos a abrir una carpeta nueva en el escritorio y las vamos a dejar alli. Ahora seleccionamos el nuevo anillo que queremos de las paginas de xda que os he puesto antes y lo descargamos. Llevamos el zip descargado a la carpeta de antes en el escirtorio y lo descomprimimos ahi mismo. En la carpeta system hay otra carpeta que es app y hay tenemos otras dos apk, lo dejamos asi. Descomprimimos en el escritorio el m10tool, abrimos la carpeta del m10 tools y hacemos doble click en el icono M10 Editor. Vemos un boton que pone load file le damos y nos pedira que seleccionemos una apk, vamos a coger la fusion.apk del anillo nuevo que queremos poner en la DHD. Le damos a abrir y el solo la decompilara, ahora vamos a la pestaña m 10 files, seleccionamos la opcion abajo a la derecha de decode image y hacemos doble click en el texto largo de arriba y le decimos yes a la pregunta que nos hace.

Despues de que acabe vamos a la pestaña siguiente editor y vemos que hay un simbolo + muy pequeño, pues hemos de irle dando hasta ver la palabra texture. Otra vez mas a pulsamos + y hay estan las imagenes de esa apk, todas las palabras siguientes que pone texture son imagenes. Bien ahora buscaremos con las flechas del teclado dandole hacia abajo la imagen del anillo que queremos para nuestra DHD. Cuando la encontremos nos ponemos encima de ella, boton derecho y le damos a show in explore. Segun hagamos esto va a aparecer una imagen preseleccionada, encima de ella bototn derecho y la guardamos en otra carpeta nueva que creemos y esta imagen hacemos cuatro copias de ella, esta es la imagen base. Ahora si nuestro anillo tiene dos imagenes, es decir una cuando lo cogemos y otra imagen diferente para cuando arrastramos dentro un acceso directo tenemos que seguir buscando dando a la flecha para abajo la otra imagen y hacer el mismo procedimiento de antes con ella, copiar en la carpeta donde esta la otra y hacer tres copias de ella, esta es la imagen pressed. Con esto hemos acabado con la fusion.apk

Ahora vamos a modificar nuestras apks es decir las sacadas de nuestro telefono para cambiar el anillo stock por el otro que nos guste mas.

Abrimos el m10 editor, load image, seleccionamos la apk que sacamos de nuestro movil la primera la fusion, y seguimos los pasos de antes hasta que esta vez veamos el anillo gris del sense. En la fusion hay que modificar tres apartados por orden, pero en todos es igual.

Doble click en la primera

Pulsamos los + hasta dar con los texture

Bien ahora vamos bajando y localizamos el primer anillo. Este anillo hay que sustituirlo por una de las imagenes de la que hicimos cuatro copias.

Pero esta al sustutirla lo vamos a hacer asi, cuando nos de la imgen preseleccionada en el explorer vamos a hacer boton derecho encima de ella y le damos a cambiar nombre, pero lo que haremos sera copiar el nombre de esa imagen y no se lo modificaremos. Con ese nombre copiado vamos a nombrar a una de las imagenes de las que hicimos 4 copias y cuando lo hagamos lo unico que haremos es arrastrar la imagen renombrada al explorer y alli la soltaremos, nos saltara una advertencia de que existe ya una imagen con ese nombre que si la queremos sustituir y le decimos que si. .

Vale ahora si nuestro nuevo anillo tiene dos imagenes hay que buscar la otra, si no ya hemos terminado. La otra es esta, que es la que aparece cuando arrastramos un acceso directo al anillo. Yo la llamo image pressed y es de la que hicimos tres copias y el procedimiento de sustitucion es el mismo. Hecho somos unos hackers!!!
Cuando terminemos con todos los apartados que hay en m 10 files, que hay que modificar todo slos de la fusion.apk volvemos a la pestaña start y le damos a save y guardamos la apk nueva en un sitio seguro. Esa ya esta modificada y lista para luego

Pues esto lo tenemos que hacer en todos los apartados que hay en la pestaña m 10 files. Cuando hayamos terminado solo nos puede quedar una imagen por colocar de las que hicimos cuatro copias. Esa imagen va en idlescreen_base.apk

Pues nada ahora otra vez a la pestaña start save file y la guardamos junto a la fusion que modificamos antes. Somos los mejores

Si queréis que en los accesos directos del lock screen sé quite el nombre del icono y la burbuja que lo envuelve seguir estos pasos.
Con el m10 editor decompilar la idlescreen_base.apk. Luego en el apartado m 10 files os vais al apartado que termina en shortcut y lo decompilais. Allí solo hay una texture que tenéis que sustituir por la imagen del enlace de Megaupload de la manera habitual. Luego abajo del todo buscar abriendo los símbolos + unos apartados que pone shortcut_name numerados del cuatro al uno. Allí tenéis que poner 0 en un apartado. Es simple para hacerlo pinchais encima de ellos y luego en el submenu de la derecha encima de visible y arriba de todas las letras de ese submenu os deja modificar el valor. Ahí poneis 0 y así en esos cuatro apartados, uno por icono, así os desaparecerá el nombre del acceso.

http://www.megaupload.com/?d=NBY5JDOU

Ahora cogeis un zip que se pueda flashear en recovery que hayais ya flasheado alguna vez en nuestra rom como un fix o algo de eso. Lo abrimos con doble click y le borramos todo menos la carpeta META-INF y la system, dentro de system quitamos todo lo que haya menos la carpeta app, dentro de app sacamos todo lo que haya y aqui le pegamos nuestras apks modificadas, lo flasheamos y punto.

Bueno pues ya esta, no esta demas que le deis las gracias a los creadores de los post de xda ya que os estais en parte beneficiando de su curro y dar las gracias no cuesta nada.

Se que no es el mejor metodo para hacer esto, ni el mas tecnico, pero yo lo hago asi y funciona y lo comparto con vosotros.

Saludosssss

Última edición por elgonspain Día 29/06/11 a las 10:06:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgonspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/06/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Gran tutorial gran trabajo felicidades

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 27/06/11, 05:20:17
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
te estas convirtiendo en el rey de los tutos felicidades XD con gente como vosotros da gusto jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada yo encantado de aportar lo poco que sé. Yo había pensado que ya que hacemos el cambio del anillo luego lo menos complicado es subirlo a Megaupload para ponerlo aquí con un par de capturas de pantalla y para la Rom que es, etc... Yo os dejó el último que hice para la Rom de peterking con theme de Sada 3.5. A ver cuanta gente hace esto y comparte sus anillos.... Saludossss

http://www.megaupload.com/?d=MKX0BT74

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

Yo personalmente no lo voy a usar, pero el curro es fantastico y a algunos nos eneseña muchas cosas.

Un saludo y gracias
Viejo 27/06/11, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
se merece mi agracimiento por este tuto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
hala chaval, como mola. @elgonspain eres un maquina.....
Viejo 27/06/11, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ala ala, a currar y a compartir!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

La verdad esque esta muy pero que muy bien.

Joder como te lo has currado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
fenomeno elgonspain apunto he estao yo de hacerlo ya k no lo habia x ningun lao has dao en el clavo.
no obstante creo que es mas sencillo hacer un archivo bat pa descompilar y otro pa compilar y listo, pero weno
hay varias maneras. gracias y un saludo.

Última edición por Alam Día 28/06/11 a las 00:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Hibrido Hibrido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Esta muy bien, ya te lo hemos dicho, pero la pregunta es... ¿Como leñes haces todo eso la primera vez?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, si queréis que en los accesos directos del lock screen sé quite el nombre del icono y la burbuja que Lo envuelve seguir estos pasos.
Con el m10 editor decompilar la idlescreen_base.apk. Luego en el apartado m 10 files os vais al apartado que termina en shortcut y lo decompilais. Allí solo hay una texture que tenéis que sustituir por la imagen del enlace de Megaupload de la manera habitual. Luego abajo del todo buscar abriendo los símbolos + unos apartados que pone shortcut numerados del cuatro al uno. Allí tenéis que poner 0 en un apartado. Es simple para hacerlo pinchais encima de ellos y luego en el submenu de la derecha encima de visible y arriba de todas las letras de ese submenu os deja modificar el valor. Ahí poneis 0 y así en esos cuatro apartados, uno por icono, así os desaparecerá el nombre del acceso. Luego por la noche a ver si puedo actualizar el post 1 y poneros una imagen. Saludossss

http://www.megaupload.com/?d=NBY5JDOU

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Interesante Tuto! de momento no creo que lo use porque estoy muy contento con las MIUI, pero quien sabe si más adelante cambie de nuevo al Sense
Gracias por el curro
Viejo 03/07/11, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Holden Holden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Hola.
No sé en qué parte fallo. Creo el archivo ZIP según manual con las nuevas apk y al flasearlo termina con un "aborted"
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Holden Ver Mensaje
Hola.
No sé en qué parte fallo. Creo el archivo ZIP según manual con las nuevas apk y al flasearlo termina con un "aborted"
No se por que te da fallo pero no pasa nada, veo que tienes mi misma rom, cógete el archivo que tengo yo en el post 4 de este hilo, descargalo en tu pc sacale las apks mias y ponle las tuyas, flashealo y listo. Si aun asi no te funciona, en el recovery haz mount system y prueba a flashearlo de nuevo. Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
gilyyo gilyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
está genial el tutorial, pero también se puede cambiar el anillo por cualquier imagen que se quiera(yo tengo el escudo del barça por ejemplo)es sólo cuestión de con el photoshop, por ejemplo, coger la imagen que se quiera, recortarla, pegarla sobre fondo transparente, invertirla horizontal y verticalmente, y guardarla en formato .bmp con las dimensiones del anillo que venía por defecto en nuestros fusion.apk e ildescreen.apk y seguir el tutorial que tienes hecho.

Muchas gracias!y gran aporte!sin tu ayuda no hubiese podido poner la imagen q tengo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilyyo Ver Mensaje
está genial el tutorial, pero también se puede cambiar el anillo por cualquier imagen que se quiera(yo tengo el escudo del barça por ejemplo)es sólo cuestión de con el photoshop, por ejemplo, coger la imagen que se quiera, recortarla, pegarla sobre fondo transparente, invertirla horizontal y verticalmente, y guardarla en formato .bmp con las dimensiones del anillo que venía por defecto en nuestros fusion.apk e ildescreen.apk y seguir el tutorial que tienes hecho.

Muchas gracias!y gran aporte!sin tu ayuda no hubiese podido poner la imagen q tengo!
Si compañero, ya lo pongo yo arriba que con el photoshop que yo no se mucho se puede poner la imagen que quieras, los enlaces de arriba son para los que quieran adaptar los que ya estan hechos para las diferentes roms que hay. Yo todo el conocimiento y los anillos que aporteis a este tutorial encantado. Si cada uno aunque solo fuera colgara aqui la imagen que el ha usado y que funcione para que al que le guste la pudiera usar seria genial. Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
No se por que te da fallo pero no pasa nada, veo que tienes mi misma rom, cógete el archivo que tengo yo en el post 4 de este hilo, descargalo en tu pc sacale las apks mias y ponle las tuyas, flashealo y listo. Si aun asi no te funciona, en el recovery haz mount system y prueba a flashearlo de nuevo. Saludosssss
Mañana por la mañana segundo intento. El anillo ya lo tengo, subiré el zip por si alguien lo quiere. Es el murciélago del Valencia sobre el anillo... Imagino no habrá muchos seguidores por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, prueba superada. Como siempre el error más tonto que podía ser. Creaba el ZIP con la carpeta y no con las dos carpetas directamente. No sé si me explico. El caso es que ya está, probado y funcionando. Os dejo unas capturas y en enlace por si algún valencianista quiere ponerlo.

Descarga-http://www.megaupload.com/?d=XHTQU6XK

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Holden Ver Mensaje
Bueno, prueba superada. Como siempre el error más tonto que podía ser. Creaba el ZIP con la carpeta y no con las dos carpetas directamente. No sé si me explico. El caso es que ya está, probado y funcionando. Os dejo unas capturas y en enlace por si algún valencianista quiere ponerlo.

Descarga-http://www.megaupload.com/?d=XHTQU6XK

Saludos
Te ha quedado muy bien, buen trabajo.

Yo habia pensado que mejor que los anillos completos, subir a partir de ahora solo las imagenes, asi si a alguien le gusta tu anillo solo tiene que modificar sus apks, no decompilar dos juegos de apks para de una coger las imagenes y de otra modificarlas. Saludossss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:08:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /