Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/16, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
matinex matinex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: Movistar
Habeis probado los de cristal templado que vende la tienda Luxmovil??
Responder Con Cita

Viejo 01/10/16, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. De momento sigo muy satisfecho con el protector de Media Markt. Las burbujas han desaparecido, es completamente transparente y el táctil de la pantalla no se ve afectado en ningún sentido. El sensor de proximidad funciona perfectamente ya que está libre. No se me ha levantado por ningún sitio. El tacto es un pelin rugoso. Pero en nada desagradable. Se nota que no es tan pulido como el cristal.
Mi experiencia es buena y la verdad es que lo recomiendo. Sobre todo porque se adapta perfectamente a la curva superior del teléfono. Y proporciona una protección adecuada a los rayones accidentales.
La garantía cubre los rayones del protector, que se mueva o se levante. Vas y te ponen uno nuevo gratis. Eso es lo que me dijeron, tienes que conservar el ticket de compra.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Alcotan01 Día 01/10/16 a las 02:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el Nillkin y sin problemas
http://s.click.aliexpress.com/e/QRnYN3NVz
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Yo pille uno en aliexpress que de momento va de maravilla. Es cristal de los que cubren incluso parte curva del telefono. En cuanto encuentre el enlace lo copio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatal
3D templado Protector de pantalla para el LG G5 de la cubierta completa 3D Ultra claro de la pantalla Film Protector 9 H de cuerpo completo película protectora de la piel
http://s.aliexpress.com/2QR7J73m
(from AliExpress Android)

Última edición por stanz84 Día 06/10/16 a las 12:58:01. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, he estado buscando en varias tiendas (físicas no online) un protector de cristal pero a todos les queda una burbuja de aire en la parte inferior de la derecha, existe alguno de vidrio que no le pase esto? o toca pasar por mediamarkt?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polute Ver Mensaje
Hola, he estado buscando en varias tiendas (físicas no online) un protector de cristal pero a todos les queda una burbuja de aire en la parte inferior de la derecha, existe alguno de vidrio que no le pase esto? o toca pasar por mediamarkt?
Prueba con el que comento en el post anterior. Yo he probado con todo tipo y este encaja perfectamente. El tacto es mejor que el plástico.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Prueba con el que comento en el post anterior. Yo he probado con todo tipo y este encaja perfectamente. El tacto es mejor que el plástico.

Gracias por responder, ¿con este no quedan burbujas en la parte inferior?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el de Mediamarkt de resina tampoco. 0 burbujas y de momento bastante satisfecho.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Con el de Mediamarkt de resina tampoco. 0 burbujas y de momento bastante satisfecho.

Gracias por responder, ya vi las fotos que pusiste días atrás y por eso dudaba entre crsital o el del media
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Cuanto sale el protector del media markt?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Cuanto sale el protector del media markt?

15 euros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Esta tarde me han puesto el protector de mediamarkt y de momento me parece una mié...a, por el tacto no es que sea muy gomoso, pero arrugas que parece que se aya deformado la pantalla, bufas y demás marcas de agua, si mañana por la mañana sigue igual lo tiro a tomar por saco, además de que ya se notan las marcas de ponerlo con la espátula aunque tuviera fieltro para no marcarlo.

Edit: Arrancado y a tomar por saco, igual es que el que lo puso ni sabía, pero la textura es una chapuza, en el reloj si que me da igual y lo e dejado.

Última edición por cleruyu Día 18/10/16 a las 14:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Esta tarde me han puesto el protector de mediamarkt y de momento me parece una mié...a, por el tacto no es que sea muy gomoso, pero arrugas que parece que se aya deformado la pantalla, bufas y demás marcas de agua, si mañana por la mañana sigue igual lo tiro a tomar por saco, además de que ya se notan las marcas de ponerlo con la espátula aunque tuviera fieltro para no marcarlo.

Edit: Arrancado y a tomar por saco, igual es que el que lo puso ni sabía, pero la textura es una chapuza, en el reloj si que me da igual y lo e dejado.
A mi no me gusta nada ese protector... El tacto y el efecto goma que le da a la pantalla no me gusta nada.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Hola, yo con los protectores tengo un dilema, compre uno orzly que siempre me habian ido bien, pero en este G5 era penosa la calidad, me gustaba por que era curvo y tapaba todo el frontal, pero tenia puntos blancos por todo el protector a demas que solo enganchaba por los marcos, por el centro no pegaba y me duro 4 horas puesto lo quite por que crujia cuando tocaba el tactil.
Los otros que me gustan son los nillkin h+ pro, pero estos son solo el recuadro y no tapa la curva de arriva...y me echa para atras, esteticamente quedan muy feos.
Y la otra opcion es el de resina de media mark pero no se que hacer, unos hablan bien otros mal, y estoy echo un lio, sabeis si los dependientes lo llevan ellos en sus moviles para poder ver el resltado?
Es que me joderia pagar 15 euros para quitarlo al poco de unas horas como me paso con el orzly.

sl2
Viejo 02/11/16, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo ya un tiempo con el de Media Markt. Para mi, perfecto. Cubre el 100% de la pantalla, menos los huecos que debe dejar. Es cierto que tiene un tacto gomoso, pero en nada desagradable. También es cierto que hay que tener paciencia. Hay que esperar al menos 72 horas y no encender el teléfono las primeras dos. A partir de ahí ya no aparecen ni burbujas ni marcas. Simplemente desaparecen, y la transparencia es total. Sin aberraciones cromáticas.
Yo de momento estoy satisfecho.

Última edición por Alcotan01 Día 02/11/16 a las 20:21:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
A ver si saco un rato y me acerco a un media marck.

sl2
Viejo 02/11/16, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Llevo ya un tiempo con el de Media Markt. Para mi, perfecto. Cubre el 100% de la pantalla, menos los huecos que debe dejar. Es cierto que tiene un tacto gomoso, pero en nada desagradable. También es cierto que hay que tener paciencia. Hay que esperar al menos 72 horas y no encender el teléfono las primeras dos. A partir de ahí ya no aparecen ni burbujas ni marcas. Simplemente desaparecen, y la transparencia es total. Sin aberraciones cromáticas.
Yo de momento estoy satisfecho.

A tras luz no se ve como rugosa la pantalla? Porque a mi a parte de estar puesto como el culo se me veía así,y en el teléfono me puse yo un trozo que sobró y se ve rugoso.

Viejo 02/11/16, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A tras luz no se ve como rugosa la pantalla? Porque a mi a parte de estar puesto como el culo se me veía así,y en el teléfono me puse yo un trozo que sobró y se ve rugoso.

Si que se ve un poco rugoso. Desde luego no es tan pulido como un cristal y se nota rugosidad si lo miras en detalle. Pero creo que esa es la gracia de este protector, al ser flexible disipa la fuerza del impacto. Y las ralladuras accidentales mitigan al volver la resina a su estado original.
Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad.
Perdón por la calidad de la foto.

Si que se ve un poco rugoso. Desde luego no es tan pulido como un cristal y se nota rugosidad si lo miras en detalle. Pero creo que esa es la gracia de este protector, al ser flexible disipa la fuerza del impacto. Y las ralladuras accidentales mitigan al volver la resina a su estado original.
Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No afecta a colores, ni aprecio aberraciones cromáticas por la resina.
Edito:
En la foto que he subido sí aprecio, en los laterales, aberraciones pero creo que son debidas a la cámara del bq 5.7 con el que saque las fotos. A la vista no soy capaz de observarlas en el teléfono.

Última edición por Alcotan01 Día 02/11/16 a las 23:42:07.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso es lo único que me gusta de ese protector, yo hago todo tipo de trabajos de mantenimiento,y el reloj se lleva los mil golpes al día y el protector sigue intacto, es más , cuando lo golpeas ves como la marca va desapareciendo poco a poco, eso es lo único que me gusta de ese protector, igual algún día voy a otro centro y lo vuelvo a probar en el móvil a ver si pillo a alguien que sepa ponerlo en condiciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5 > Accesorios LG G5

Hora actual: 21:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /