|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De momento sigo muy satisfecho con el protector de Media Markt. Las burbujas han desaparecido, es completamente transparente y el táctil de la pantalla no se ve afectado en ningún sentido. El sensor de proximidad funciona perfectamente ya que está libre. No se me ha levantado por ningún sitio. El tacto es un pelin rugoso. Pero en nada desagradable. Se nota que no es tan pulido como el cristal.
Mi experiencia es buena y la verdad es que lo recomiendo. Sobre todo porque se adapta perfectamente a la curva superior del teléfono. Y proporciona una protección adecuada a los rayones accidentales. La garantía cubre los rayones del protector, que se mueva o se levante. Vas y te ponen uno nuevo gratis. Eso es lo que me dijeron, tienes que conservar el ticket de compra. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Alcotan01 Día 01/10/16 a las 02:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el Nillkin y sin problemas
http://s.click.aliexpress.com/e/QRnYN3NVz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille uno en aliexpress que de momento va de maravilla. Es cristal de los que cubren incluso parte curva del telefono. En cuanto encuentre el enlace lo copio
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatal 3D templado Protector de pantalla para el LG G5 de la cubierta completa 3D Ultra claro de la pantalla Film Protector 9 H de cuerpo completo película protectora de la piel http://s.aliexpress.com/2QR7J73m (from AliExpress Android) Última edición por stanz84 Día 06/10/16 a las 12:58:01. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando en varias tiendas (físicas no online) un protector de cristal pero a todos les queda una burbuja de aire en la parte inferior de la derecha, existe alguno de vidrio que no le pase esto? o toca pasar por mediamarkt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de Mediamarkt de resina tampoco. 0 burbujas y de momento bastante satisfecho.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han puesto el protector de mediamarkt y de momento me parece una mié...a, por el tacto no es que sea muy gomoso, pero arrugas que parece que se aya deformado la pantalla, bufas y demás marcas de agua, si mañana por la mañana sigue igual lo tiro a tomar por saco, además de que ya se notan las marcas de ponerlo con la espátula aunque tuviera fieltro para no marcarlo.
Edit: Arrancado y a tomar por saco, igual es que el que lo puso ni sabía, pero la textura es una chapuza, en el reloj si que me da igual y lo e dejado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por cleruyu Día 18/10/16 a las 14:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han puesto el protector de mediamarkt y de momento me parece una mié...a, por el tacto no es que sea muy gomoso, pero arrugas que parece que se aya deformado la pantalla, bufas y demás marcas de agua, si mañana por la mañana sigue igual lo tiro a tomar por saco, además de que ya se notan las marcas de ponerlo con la espátula aunque tuviera fieltro para no marcarlo.
Edit: Arrancado y a tomar por saco, igual es que el que lo puso ni sabía, pero la textura es una chapuza, en el reloj si que me da igual y lo e dejado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con los protectores tengo un dilema, compre uno orzly que siempre me habian ido bien, pero en este G5 era penosa la calidad, me gustaba por que era curvo y tapaba todo el frontal, pero tenia puntos blancos por todo el protector a demas que solo enganchaba por los marcos, por el centro no pegaba y me duro 4 horas puesto lo quite por que crujia cuando tocaba el tactil.
Los otros que me gustan son los nillkin h+ pro, pero estos son solo el recuadro y no tapa la curva de arriva...y me echa para atras, esteticamente quedan muy feos. Y la otra opcion es el de resina de media mark pero no se que hacer, unos hablan bien otros mal, y estoy echo un lio, sabeis si los dependientes lo llevan ellos en sus moviles para poder ver el resltado? Es que me joderia pagar 15 euros para quitarlo al poco de unas horas como me paso con el orzly. sl2
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con el de Media Markt. Para mi, perfecto. Cubre el 100% de la pantalla, menos los huecos que debe dejar. Es cierto que tiene un tacto gomoso, pero en nada desagradable. También es cierto que hay que tener paciencia. Hay que esperar al menos 72 horas y no encender el teléfono las primeras dos. A partir de ahí ya no aparecen ni burbujas ni marcas. Simplemente desaparecen, y la transparencia es total. Sin aberraciones cromáticas.
Yo de momento estoy satisfecho. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Alcotan01 Día 02/11/16 a las 20:21:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un rato y me acerco a un media marck.
sl2
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con el de Media Markt. Para mi, perfecto. Cubre el 100% de la pantalla, menos los huecos que debe dejar. Es cierto que tiene un tacto gomoso, pero en nada desagradable. También es cierto que hay que tener paciencia. Hay que esperar al menos 72 horas y no encender el teléfono las primeras dos. A partir de ahí ya no aparecen ni burbujas ni marcas. Simplemente desaparecen, y la transparencia es total. Sin aberraciones cromáticas.
Yo de momento estoy satisfecho. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad. Perdón por la calidad de la foto. ![]() Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad. Perdón por la calidad de la foto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No afecta a colores, ni aprecio aberraciones cromáticas por la resina. Edito: En la foto que he subido sí aprecio, en los laterales, aberraciones pero creo que son debidas a la cámara del bq 5.7 con el que saque las fotos. A la vista no soy capaz de observarlas en el teléfono. Última edición por Alcotan01 Día 02/11/16 a las 23:42:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve un poco rugoso. Desde luego no es tan pulido como un cristal y se nota rugosidad si lo miras en detalle. Pero creo que esa es la gracia de este protector, al ser flexible disipa la fuerza del impacto. Y las ralladuras accidentales mitigan al volver la resina a su estado original.
Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad. Perdón por la calidad de la foto. ![]() Si que se ve un poco rugoso. Desde luego no es tan pulido como un cristal y se nota rugosidad si lo miras en detalle. Pero creo que esa es la gracia de este protector, al ser flexible disipa la fuerza del impacto. Y las ralladuras accidentales mitigan al volver la resina a su estado original. Lo que también veo es que en el tuyo si se nota mucho más que en el mio esa rugosidad. Perdón por la calidad de la foto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||