|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a Gingerbread
Pues el tema es que no puedo actualizar a Gingerbread.
Tenia la version 2.3.3 oficial (actulizado mediando Odin desde la 2.2.1)e intente actualizar mediante Odin a la 2.3.4, despues de flashear el telefono y de reiniciarse me pide una contraseña..... El tema esque e bajado a la 2.2.1 y estoy intentando subir con Odin a la 2.3 y a la 2.3.4 pero siempre que subo a Gingerbread me pide la confirmacion de una contraseña ¿Alguien sabe como solucionar esto, o sabe porque pasa? ....ya e flasheado con la sim de la misma Operadora que el Galaxy pero pasa lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e bajado la rom de 3 sitios diferentes, la 2.3.3 a la que intento actualizar ahora y me pide el codigo es la misma que tenia antes.... instalada con los mismos archivos. y la rom estaba bajada de las roms de htcmania......
e probado con rom´s en la que hace falta el pit512 y otra en la que no ya no se que mas hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
NONONO XD! Simplemente la conntraseña que te pide es la que tenías en el móvil, esta que cuando enciendes la pantalla la tienes que escribir?
![]() No sé si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que no puedo actualizar a Gingerbread.
Tenia la version 2.3.3 oficial (actulizado mediando Odin desde la 2.2.1)e intente actualizar mediante Odin a la 2.3.4, despues de flashear el telefono y de reiniciarse me pide una contraseña..... El tema esque e bajado a la 2.2.1 y estoy intentando subir con Odin a la 2.3 y a la 2.3.4 pero siempre que subo a Gingerbread me pide la confirmacion de una contraseña ¿Alguien sabe como solucionar esto, o sabe porque pasa? ....ya e flasheado con la sim de la misma Operadora que el Galaxy pero pasa lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
la contraseña que tenia era por patron. ¿Como pongo eso? jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado gracias a todos.
Solucion para quien la necesite: 1) Mete cualquier contraseña errónea varias veces (hasta que salga el punto 2) 2) Entonces te saldrá un mensaje diciendo que va a borrar todos los datos de la SD. 3) Escribe otra contraseña errónea one more time ![]() 4) Esperas que se formatee la SD. 5) Teóricamente se reiniciará correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
tio ati te funciono pork ami me pasa lo mismo k a tii
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias apiral5 puse la contraseña que tenia y entro prerfecto
estube buscando y a nadie mas le pasaba lo mismo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||