|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y actualizar
Hola a todos,
¿Me podeis corregir si esto es correcto? Si soy root, no me saltan las actualizaciones OTA, y tengo que instalar por ODIN, perdiendo todos los datos. Si esto es así, no hay ninguna forma de ser root y poder ir actualizando sin perder datos?? Hacer unroot por ejemplo o algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Me podeis corregir si esto es correcto? Si soy root, no me saltan las actualizaciones OTA, y tengo que instalar por ODIN, perdiendo todos los datos. Si esto es así, no hay ninguna forma de ser root y poder ir actualizando sin perder datos?? Hacer unroot por ejemplo o algo?? ![]() Al actualizar por ODIN perderás el root y el recovery así que lo tendrás que hacer nuevamente después de la actualización SI NO QUIERES PERDER TU INFORMACIÓN AL ACTUALIZAR NO USES EL ARCHIVO CSC (Cuando usas este archivo el teléfono hace borrado general) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RinCEWinG Día 02/11/16 a las 15:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada el CSC Define la región del móvil generalmente uno cambia esto cuando cambia la rom original del sistema por ejemplo cambiar la rom para España PHE por una alemana DBT .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta VERSIÓN
|
|
|
||||