|
||
|
|
||||
|
||||
|
popoti, van fiuncionando, pero según google va dando paso, y demasiado que hemos encontrado una puerta por donde entrar, porque al principio había una tecla bien grandota para invitar y ahora te tienes que hacer un truco para que vayamos pudiendo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo G+ desde el jueves, pero todavia no he podido invitar a nadie, creo...
Como se hace exactamente? - se crea un circulo, añades a la gente. - envías una publicación a ese circulo. y listo no? despues ya la gente del circulo tiene que tener un perfil de google creado para poder entrar, desde el correo que le llega. Además Google tiene que habilitar la entrada.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo G+ desde el jueves, pero todavia no he podido invitar a nadie, creo...
Como se hace exactamente? - se crea un circulo, añades a la gente. - envías una publicación a ese circulo. y listo no? despues ya la gente del circulo tiene que tener un perfil de google creado para poder entrar, desde el correo que le llega. Además Google tiene que habilitar la entrada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está bien... os dejo que me enviéis una invitación a xixonudo at gmail dot com.
No me deis las gracias. P.D.: Por favor, por favor, por favor, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Última edición por soraxxx Día 07/11/12 a las 17:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche pude entrar, gracias a mariang y stbas. Pero da una pena,todo vacío ..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mandado invitaciones desde el jueves por el metodo que se comenta aquí y etiquetando en fotos el correo, que me han dicho que tambien funciona y no ha podido entrar nadie todavia. A ver si me podeis explicar lo de la "trampita", aunque si es lo de tildar "enviar correo electronico aunque no utilice Google+", ya lo he probado y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que ya se puede entrar sin invitaciones!!!
https://www.google.com/accounts/Serv...ntLink=1&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que ya se puede entrar sin invitaciones!!!
https://www.google.com/accounts/Serv...ntLink=1&hl=es ![]() |