![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Brillo de la pantalla
De verdad que no hay nada que se pueda hacer?, voy por la calle y si el dia es nublado, la pantalla se ve poco pero si le da el sol se ilumina, en casa se ve normal.
Llamo al SAT de Samsung y la solucion es que se lo lleve y me haga una copia de seguridad para actualizarlo. Pues vaya solucion, osea que no lo saben, tengo Android 6 y esta actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el fallo ?
La mía también hace así..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se cual sera el fallo pero formatear el movil no me apetece
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado si tenéis por casualidad activado el modo de brillo automático?
|
|
|
No, no lo tengo actiavado el brillo automatico, ni ahorradores de energia ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa teniendo el brillo al máximo?
|
|
|
Si, siempre lo tengo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el "problema" (yo lo considero una virtud del teléfono) seguramente sea porque tienes seleccionado el modo de pantalla Active display.
Cambialo a otro modo y seguramente no te pase eso. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo tengo en Cine Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ese aumento de brillo cuando el sol da directamente al sensor era exclusivo del adaptive display .
Acabo de probar los otros modos de pantalla y lo hace en todos. Yo lo veo una ventaja. A tu terminal no le ocurre nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Al tener el brillo al máximo cuando le da el sol es normal que haga esto la pantalla, cambia los colores o el contraste para que podamos verla con mayor facilidad con sol... Si no quieres que pase eso no la llegues a poner al máximo de brillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estimado, esas características son lo que hace que un teléfono normal se vuelva en un Smartphone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema