|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me salía a 1200Mhz nada más flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he metido en la herramienta que trae, Voltage Control y no veo nada de que esté a 1200...dónde lo veis vosotros? Porque a mi me pone máx. 1000 mhz.
El governor viene Ondemand, aunque igual lo cambio a Conservative ![]() Y si, llevo el Talon claro, no lo he cambiado todavía. La rom vuela Última edición por zadock Día 02/07/11 a las 23:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al final lo he conseguido... he encontrado la ROM perfecta en Ginger... es esta!
Fluída como pocas y sobretodo con un muy buen consumo de batería! 3g siempre activado y con notificaciones push (de email y whatsapp), unas 10-12 llamadas cortas y unos 10 sms durante 14 horas desde desconexión y estoy al 86%. Llevo Continuum 6 rc1, kernel speedmod k15h-t21, modem zsjpg. Para muestra, un botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la rom por un motivo.
Como ya he comentado no me gustaba algo de la apariencia así que me he metido en xda y he buscado un Theme que fuese compatible y a la misma vez elegante. Me he encontrado esto y lo he flasheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 Queda absolutamente impresionante puesto en esta rom y le da un toque minimalista que queda flamante. ![]() A mi con la JVQ / v6.1 ( Talon ) / [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis , no me van los widgets d Feeds and update y program monitor Podrias especificar exactamente q versiones pusistes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo puesta la stock rom odex jvp con el darck core 2.7.3 y quiero meterle esta con el tema ♥♥♥SensatioN by Crysis. Podriais ayudarme y hacerme un paso a paso para burros con sus wipes y demas y los archivos que tengo que descargar?? Tengo que meterle primero jvq?? Graciñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien y de momento el kernel me está sorprendiendo gratamente porque decían que consumía mucho y de momento va bien (lo tengo como venía, no me he puesto a hacer OC).
Me he dado cuenta de una cosa graciosa...en otras roms no me pasaba. Los botones led se apagan, pero cuando tocas la pantalla se encienden Os pasa a los demás?Llevo con la v6.1 desde esta mañana y no he tenido ningún problema. Acabo de activar el lagfix, no por nada, si no porque por experiencia nunca he tenido mayor consumo, y pudiendo funcionar mejor pues... Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo puesta la stock rom odex jvp con el darck core 2.7.3 y quiero meterle esta con el tema ♥♥♥SensatioN by Crysis. Podriais ayudarme y hacerme un paso a paso para burros con sus wipes y demas y los archivos que tengo que descargar?? Tengo que meterle primero jvq?? Graciñas.
![]() Hecho esto, dejas que se reinicie el teléfono y lo conectas normal al ordenador. Metes en la raiz el archivo de esta rom que te habrás descargado (la v6.1) y el tema que quieres instalar, que me imagino que será para flashearlo por CWM. Cuando hayas hecho esto, vuelves a apagar el teléfono y esta vez entras en recovery. Desde ahí (te saldrán letras verdes), vas a Install ZIP from SD Card, Choose ZIP, y eliges es rom. Te saldrán varios NO y un YES, te mueves hasta el YES y listo. Cuando termine, le das al botón táctil de volver atrás y luego le das a Reboot system now, y al principio te saldrá el logo del kernel que trae (Talon) y tardará un poco en iniciarse, pero tu tranquilo. Una vez haya arrancado y cargado todo (tendrás que hacer la primera configuración), lo vuelves a apagar, entras en recovery y sigues el mismo procedimiento para instalar el tema (Install ZIP...Choose zip...reboot system now) y ya tendrás todo ![]()
Última edición por zadock Día 03/07/11 a las 11:24:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto leer y visto lo visto, me habeis puesto tan largo los dientes k he decidido flashear esta ROM tb
.Va de maravilla, muxas gracias por el aporte borjaag !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la solución para que no se enciendan los botones táctiles al tocar la pantalla está aquí. Voy a probarlo ahora mismo.
EDITO: funciona! Al principio cuando arranca se queda un momento ahí con la pantalla apagada y los leds encendidos, pero funciona bien
Última edición por zadock Día 03/07/11 a las 12:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas e instalado esta estupenda rom pero tengo un problemilla le e instalado el tema de mateblue y cuando toy conectado a internet me sale las rallitas de cobertura en verde en vez de azul alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
los que utilizais Swipe no tiene español todavia, por lo que hacer copia de seguridad antes de aplicar el tema y actualizar datos con titanium al aplicar el tema, |
|
|
||||
|
||||
|
en su página web en personalización veras que tiene un tema con 5 temas y 3 sueltos, utiliza los que tienen 5 temas estan actualizados y funcionan bien el la JVQ, los 3 sueltos ponen que son compatibles pero creo que no,
los que utilizais Swipe no tiene español todavia, por lo que hacer copia de seguridad antes de aplicar el tema y actualizar datos con titanium al aplicar el tema, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela con el kernel Talon y los datos activados.
Sin llegar a la hora y sin usar el teléfono con los datos activados baja la batería entre 3-5% Por lo demás la rom es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora es el Market el que no me descarga nada.
Sale la flecha que indica que comienza la descarga y desaparece sin descargar nada. ¿A alguien más le pasa? Edito qué ya está solucionado. Desde Titanium he borrado aplicaciones que no uso y algo he debido borrar relacionado con Google que hacía que el Market no me descargase nada. Para solucionarlo me he logeado en Google Talk y se ha solucionado. Por cierto; he queitado el Talon y he puesto el Speedmod K15H-T22.El consumo con datos es demasiado alto para mi. Última edición por BitratE Día 03/07/11 a las 13:29:18. |
|
|