|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flasear la nightly del día 2 me han dado reinicios, tengo que decir que la flasee solo con dos wipes caché/dalvik y nada más, si alguien hace instalación full limpia y no le dan los reinicios que comenté y así le hago una limpieza al system xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de flasear la nightly del día 2 me han dado reinicios, tengo que decir que la flasee solo con dos wipes caché/dalvik y nada más, si alguien hace instalación full limpia y no le dan los reinicios que comenté y así le hago una limpieza al system xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sufriendo un bug que me va a obligar a probar otra rom. El tema es que la sim 1 esta con pin y la sim 2 esta sin pin hasta hay todo perfecto pero cuando quiero poner los datos de la sim 2 me da error la app com. Android. Phone aunque reinicie nada coge 4g la tarjeta 2 y al minuto se a detenido com. Android. Phone.
Sin embargo si tengo puesta la sim 1 para datos no hay ningún problema. Alguien más le pasa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por BRoNKeiG Día 02/11/16 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la del dia 1, y sin ningun reinicio, algunos tienen reinicios tanto en la del 1 como en la del 2, y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sufriendo un bug que me va a obligar a probar otra rom. El tema es que la sim 1 esta con pin y la sim 2 esta sin pin hasta hay todo perfecto pero cuando quiero poner los datos de la sim 2 me da error la app com. Android. Phone aunque reinicie nada coge 4g la tarjeta 2 y al minuto se a detenido com. Android. Phone.
Sin embargo si tengo puesta la sim 1 para datos no hay ningún problema. Alguien más le pasa ![]() Yo sólo he tenido un par de reinicios con la de ayer, ya con la de hoy llevo unas 3 horas y por ahora ninguno
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy raro, menosmal que se actualiza a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis full wipes a la hora de flasearla las otas? Lo mismo los reinicios es por no limpiar bien el data/system no se XDDD
|
|
||||
|
||||
por eso seguro que no es, ya lo solucionarán que para eso hay actualizaciones a diario
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Tesla, seria hacer wipes, instalar el firmware 3.2.6 y seguidamente sin reinicio ni nada fleshar la rom? se que es lo que pone en las instrucciones pero para que quede claro.
Y por último para instalar la última version de twrp, se hace en modo fastboot como en la primera vez? Última edición por Kristiiann Día 02/11/16 a las 19:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Tesla, seria hacer wipes, instalar el firmware 3.2.6 y seguidamente sin reinicio ni nada fleshar la rom? se que es lo que pone en las instrucciones pero para que quede claro.
Y por último para instalar la última version de twrp, se hace en modo fastboot como en la primera vez? ![]() Yo esperando que actualicen la tesla, pasé por aicp, no me gustó, se me reinicio varias veces, y no la veo tan fluida, ahora la cr droid joder vuela, va super super fluida Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte pero el eco del que hablas me da a mi que no es lo mismo que hemos comentado y comentan en todos los hilos de las roms nougat, éstas no llevan 2 meses así que no puedes puedes estar buscando y anticipandote a algo que no existía, jeje, lo he probado y sigue igual, si al op3 le pones el altavoz(manos libres) la otra persona se escucha a sí misma, de ahí el "eco", es como si no funcionara correctamente el micrófono de la cancelación de ruido. Saludos
![]() Gracias por la apreciación, pero debo decirte que tanto aquí, como en los foros oficiales de oneplus, como en los diferentes post en xda de distribiciones basadas en CM13, como en CM14, se tratan los problemas relativos a los ecos de los que hablo, cuestión que trae de cabeza a gran parte del scene oneplus 3 y oneplus 2. Creo que en la descripción del problema, soy lo bastante explícito, por lo que, efectivamente, esta cuestión que trato, no tiene nada que ver con el eco del manos libres y desconozco si lo solucionará, yo no lo sufro. Por ello, no adelanto nada sobre ese tema, cierto. Aprovecho de todas maneras, para comentar que esta rom me está sorprendiendo gratamente, la experiencia de usuario es buenísima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que la del día 3 da también reinicios no se porque será... Lo mismo es por el substratum, de todos modos lo digo por aquí para que lo sepáis antes de flasearla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 1 ninguno, hoy día 3 la he actualizado hace 3 horas y todavía ningún reinicio. Es muy raro que a unos si y otros no. El eco todavia lo tengo, pero en llamada normal, sin altavoz ni nada y la otra persona se oye así misa. Creo que esta noche flasheare el firmware+radio que hay por ahi haver si asi se soluciona, en xda dice alguno que si, al hacerlo lo mismo soluciono el eco y me empiezan los reinicios jeje, espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 1 ninguno, hoy día 3 la he actualizado hace 3 horas y todavía ningún reinicio. Es muy raro que a unos si y otros no. El eco todavia lo tengo, pero en llamada normal, sin altavoz ni nada y la otra persona se oye así misa. Creo que esta noche flasheare el firmware+radio que hay por ahi haver si asi se soluciona, en xda dice alguno que si, al hacerlo lo mismo soluciono el eco y me empiezan los reinicios jeje, espero que no.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 2 y sin ningun reinicio, tambien decir que la puse ayer, con instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con el tema swift black 1.7 (funciona sin licencia) no esta adaptado para 7.1 pero funciona bien desactivando las capas que van mal (telefono, contactos y archivos) y ya te digo, todavía no se lo que es que se me reinicie. 0 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de ayer para hoy ha habido 2 actualizaciones del substratum
Última edición por damsolu Día 03/11/16 a las 13:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que hacer instalación limpia para la próxima hoy ya he flaseado la del día 1 y la de hoy y da reinicios y no es por el substrsrum porque lo desinstale por completo. Con la del próximo día haré full wipes y veremos que pasa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas substratum hay disponibles entonces para esta rom?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||