|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Le regalé este móvil a mi hijo la semana pasada y el lunes se le cayó y se le ha roto la pantalla. He probado a ponerme en contacto con servicios técnicos en España, con el fabricante, con Tomtop (que fue donde lo compré), con Vernee (en China, por su hilo en DualSIM, Facebook...)... y no he encontrado ninguna solución. Lamovileria.com y futursat.com no dan soporte a este modelo (no tienen repuestos). Tomtop, Vernee en España y China no contestan a mis correos... ¿Alguien sabe dónde puedo probar a ver si lo arreglan? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación y ya les envié un mail a Vernee España, los cuales me dieron un presupuesto de 90€... Personalmente no pagaría eso ni loco, ya que he visto recambios en aliexpress desde 45€, lástima que no haya un vídeo explicando cómo remplazarla correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación y ya les envié un mail a Vernee España, los cuales me dieron un presupuesto de 90€... Personalmente no pagaría eso ni loco, ya que he visto recambios en aliexpress desde 45€, lástima que no haya un vídeo explicando cómo remplazarla correctamente.
![]() Y sí que hay un video, que como dice el compañero está colgado en este foro. Es este: Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vi que lo encontrastes...es que estaba en el curro y no podia ponerte el enlace al post.... no parece dificil ...
Ves contandonos a ver que tal... por que a mi chavala ya se le ha caido 2 veces y de momento nada...estoy esperando la tercera jajajja¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
uffff... ya os contaré, de momento la he pedido esta mañana y no creo que la reciba hasta navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Última edición por david.drh Día 13/11/16 a las 19:06:50. Razón: Ya la encontre. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros algo, en algunos vídeos de este terminal he visto como en la aplicación de cámara aparece una flecha de donde salen filtros para las fotografías, los típicos sepia,blanco y negro, etc, en mi versión no aparece dicha flecha con lo que no tengo ningún filtro que poder aplicar a las fotos. alguno mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros algo, en algunos vídeos de este terminal he visto como en la aplicación de cámara aparece una flecha de donde salen filtros para las fotografías, los típicos sepia,blanco y negro, etc, en mi versión no aparece dicha flecha con lo que no tengo ningún filtro que poder aplicar a las fotos. alguno mas le pasa esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo esa actualización de Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Yo el mio ni un mes de uso y la cámara ya no enfoca. Ahora a reclamar por paypal y rezar.
Ultima vez que pillo mierda china barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicada, ahora se puede grabar vídeo a 4k y el sensor de huellas parece que desbloquea un poco más rápido que antes. Ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Recibo anteayer sin problemas. Actualizado con tres descargas. Instaladas todas las aplicaciones, a falta de instalar la SIM. Estoy esperando la carcasa del movil para hacer el cambio, pero usandolo para correo, twiter y demas. De momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si ya le hice hard reset con los típicos botones encender y volumen ,etc y lo actualice ....sigue igual, la cámara no enfoca. Estoy tramitando con paypal la devolución y si no via igogo el cambio por otro, aun que no me apetece tener otro de estos. A otro amigo le fallo el micrófono a los dos meses |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo al único al que con la nueva actualización le van los datos de nuevo con muchas caídas?
|
|
|