|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy poseedor del Gear s y él Gear s2 ,él.Gear s2 para mi gusto fue una cagada en software ya que era muy inferior al Gear s. Lo que me gustaría saber si él.gear s3 van a sacar dos modelos diferentes de frontier porque algunas página pone que tiene LTE y en otros pone que es opcional se que en España aun la e-sim no funciona pero para él 2017 supuestamente esta en funcionamiento .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones ademas se habia dicho por parte de Samsung que el lanzamiento del s3 habria un monton de ellas mas nuevas. No recuerdo el numero exacto pero creo que para su lanzamiento dijeron que una 10.000.. Asi que sin con eso no son suficiente y para cubrir las necesidades de todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy poseedor del Gear s y él Gear s2 ,él.Gear s2 para mi gusto fue una cagada en software ya que era muy inferior al Gear s. Lo que me gustaría saber si él.gear s3 van a sacar dos modelos diferentes de frontier porque algunas página pone que tiene LTE y en otros pone que es opcional se que en España aun la e-sim no funciona pero para él 2017 supuestamente esta en funcionamiento .
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si ya lo tiene él LTE ya después no tienes que pagarlo de mas aunque no te funcione ahora mas adelante si,pero no se aclaran en ninguna pagina.que prefieres comprarte él modelo WiFi y después cuando salga él modelo LTE vender uno y comprar otro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha aprox de la venta del reloj?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En the phone hause lo tienen en preventa,
Parael catalogo de noviembre...seguro lo trae |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Lo tienen al "modico" precio de 399 €. Yo me voy a esperar ya que seguro que en algun sitio tipo amazon o ebay me podre ahorrar algo ya que ese precio es muy elevado en mi opinion. A ver si con suerte a 350 € o asi lo ponen en algun sitio a las pocas semanas de estar a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Lo tienen al "modico" precio de 399 €. Yo me voy a esperar ya que seguro que en algun sitio tipo amazon o ebay me podre ahorrar algo ya que ese precio es muy elevado en mi opinion. A ver si con suerte a 350 € o asi lo ponen en algun sitio a las pocas semanas de estar a la venta.
![]() Con Samsung uhhhh ...complicado aveces ,mira el gear s2 en tiendas fisicas esta casi como cuando salio en Internet 50€ menos...y ahora con.navidades encima y el fiasco del note 7....creo y digo creo que acorto o medio plazo ,no baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Para animar un poco la espera...
![]() Estos últimos días he pensado en la opción de Iphone más Iwatch series 2, lo he descartado, pero... Sin profundizar mucho veo lo mismo, respecto al S3, en el Iwatch 2 o muy parecido en general y encima con la ventaja de poder nadar tranquilamente con él. Que os parece le tema? Obviando diseño (si es redondo o no). |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece feo el apple watch ademas de carisimo. No parece un reloj y yo pido que como poco sea como si llevaras un reloj normal y pase mas desapercibido. Por no hablar de que veo mas completo el s3. El apple watch no tiene ni barometro ni altimetro ni velocimetro. Cosas que me parecen muy interesantes..
Por cierto habeis decidido ya si classic o frontier?. Yo aun dudo. Me parece mucho mas bonito y elegante el classic, pero no se si para todo tipo de uso y pasar mas desapercibido si sera mejor el frontier. Cual pillareis vosotros?. Última edición por myst Día 02/11/16 a las 15:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, aunque el diseño es subjetivo, a mi no me desagrada y, en cuanto al precio, también encuentro caro el S3 y no hay tanta diferencia. Respecto a lo otro, no lo he tenido nunca en ninguno de los smartwatches que he disfrutado y no lo veo una carencia importante ni decisiva.
Por eso llegué a dudar. Cosas básicas o importantes las tienen ambos, GPS, pulsómetro, contestar llamadas y hablar además de contestar mensajes con voz/teclado, etc etc. Es en lo básico e importante donde me cuesta ver diferencias si las hay, y donde veo una importante, poder nadar con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a por el Frontier, me gusta más. De paso consulto, son exactamente lo mismo? excepto el LTE en el Frontier? Valdrán exactamente lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes matizar en que consiste eso de llevando un reloj te descuentan 50 Euros?. Un smartwatch o cualquier tipo de reloj?. Claro que lo mismo es una jugada de marketing y te lo venden mas caro para luego decirte que te quitan esos 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. Exactamente iguales y mismo precio. Asi q solo es decidir por estetica. LTE para nuestro mercado aun no lo llevaran, y mas adelante lo dudo tambien. Aunque no le veo utilidad. No pienso pagar por dos lineas de telefono diferentes cuando con conectarlo por bluetooth vale y sin tener el rollo de dos numeros. Lo veo totalmente prescindible. Al igual que las tablets con opcion 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajo allí y no he preguntado las condiciones aún, pero en el catálogo pone literalmente "entregando cualquier reloj", así que entiendo que entregando un reloj de 5€ de los chinos vale. |
| Gracias de parte de: | ||