|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no me afectara en nada para mí próxima compra.
El mi note 2 o el mi mix será mi siguiente móvil. Y preocupación de que la pantalla se me rompa 0 , nunca se me ha roto la pantalla de un móvil y no viviré preocupado de que me pueda romper. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber, pensar que cualquier movil todo el frontal es de cristal, que mas da que tenga marcos o no, si se rompe no es por que los tenga es por otra razon. Distinto seria que se jodiera tambien el LCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, alguien que piensa. Se ha roto el cristal que cubre la pantalla, esa que ocupa todo el frontal, exactamente igual que en todos, repito, todos los moviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero desde el primer dia de comprado vidrio templado y funda cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
un movil de mas de 200 gr y sin marcos apenas, obviamente facilisimo que se rompa, no creo que esto sea noticia, el que se lo compre lo tendria que saber, que a la minima, caput! , los moviles me parece perfecto que no tengan bordes, pero tendrián que tener almenos un poco en sitios estrategicos porque sino pasa esto, y quien quiere un movil que se jode solo con mirarlo,
|
|
||||
|
||||
|
un movil de mas de 200 gr y sin marcos apenas, obviamente facilisimo que se rompa, no creo que esto sea noticia, el que se lo compre lo tendria que saber, que a la minima, caput! , los moviles me parece perfecto que no tengan bordes, pero tendrián que tener almenos un poco en sitios estrategicos porque sino pasa esto, y quien quiere un movil que se jode solo con mirarlo,
![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ingles mas dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fabricante le importa menos que nada, las roturas de pantalla no entran en garantía.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió es lo primero que pensé, si aguantaría una caída. No se puede tener todo en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si, el cristal.. como lo querais llamar, en los ultimos moviles mas modernos al final es lo mismo, si se te jode el digitalizador tienes que comprarlo todo, con el lcd, porque van tan pegados que los venden asi, y seguro que en este no va a ser diferente, si se rompe a ponerlo todo, y a saber la dificultad que tendrá un movil asi.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||