|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error modo privado tras root
Hola compañeros, llevo Rom stock, he flasheado el twrp luego el non encrypt como se llame y luego el super su, y ohh sorpresa, todo marchaba bien hasta que quise usar el modo privado, me da error, al parecer es problema del root y no se como solucionarlo, algún alma caritativa que me pueda ayudar con este lío?
Mochas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo Rom stock, he flasheado el twrp luego el non encrypt como se llame y luego el super su, y ohh sorpresa, todo marchaba bien hasta que quise usar el modo privado, me da error, al parecer es problema del root y no se como solucionarlo, algún alma caritativa que me pueda ayudar con este lío?
Mochas gracias!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Debe haber algún modo para poder activar el modo privado en rom stock rooteada, el cambio de kernel no sirve en rom stock....algún alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de flashear por odin la rom stock, flashee el cf autoroot y todo parece funcionar bien, flashee el twrp.. y sigue funcionando, pero no me atrevo a flashear el non encript o como se llame el archivo que toca flashear para las nuevas bases, por ahora tengo root, twrp y modo privado funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo,tras actualizar BTU,y antes con la española me funcionaba con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 10/11/16 a las 00:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores, el modo privado funciona solo si flasheas por odin el cf autoroot, es mas si flasheas el twrp, sigue funcionando, el lio es que para poner xposed y para realizar cualquier flasheo, es necesario hacer el wipe data y flashear el archivo nonencrypt, y luego de esto ya has perdido el modo privado, ni flasheando un kernel parcheado en rom stock funciona, no se a que se deba esta anomalía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores, el modo privado funciona solo si flasheas por odin el cf autoroot, es mas si flasheas el twrp, sigue funcionando, el lio es que para poner xposed y para realizar cualquier flasheo, es necesario hacer el wipe data y flashear el archivo nonencrypt, y luego de esto ya has perdido el modo privado, ni flasheando un kernel parcheado en rom stock funciona, no se a que se deba esta anomalía.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,hay le as dado compi,llevo unos dias intentando investigar en foros y nadie da solucion,con los firms antiguos si funciona,pero con los nuevos no,yo he puesto la BTU y PHE ultima,y al flasear xposed,adios modo privado,es una trastada,y me tiene loco,porque el xposed le doy bastante uso,como el modo privado.he puesto un post en el foro xda,haber si iluminan alguna solucion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 15/11/16 a las 20:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|