![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error modo privado tras root
Hola compañeros, llevo Rom stock, he flasheado el twrp luego el non encrypt como se llame y luego el super su, y ohh sorpresa, todo marchaba bien hasta que quise usar el modo privado, me da error, al parecer es problema del root y no se como solucionarlo, algún alma caritativa que me pueda ayudar con este lío?
Mochas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en tu rom, pero en stock sigue sin funcionar el modo privado, use el superstock kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Debe haber algún modo para poder activar el modo privado en rom stock rooteada, el cambio de kernel no sirve en rom stock....algún alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces root con cf auto root sin el twrp funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada, hay que hacer algo adicional luego de flashear el cf autoroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas recovery stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentare y luego les digo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de flashear por odin la rom stock, flashee el cf autoroot y todo parece funcionar bien, flashee el twrp.. y sigue funcionando, pero no me atrevo a flashear el non encript o como se llame el archivo que toca flashear para las nuevas bases, por ahora tengo root, twrp y modo privado funcionando.
|
|
|
|
me pasa lo mismo,tras actualizar BTU,y antes con la española me funcionaba con twrp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root y recovery stock y me funciona el modo privado
|
|
|
|
y tienes xposed?segun he mirado poray que es de eso,yo tengo recovery twrp
Última edición por c3p0 Día 10/11/16 a las 00:39:49 |
|
|
|
si pero no xposed,porque me he dado cuenta que con los ultimos firms no funciona el modo privado si pones xposed,almenos ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores, el modo privado funciona solo si flasheas por odin el cf autoroot, es mas si flasheas el twrp, sigue funcionando, el lio es que para poner xposed y para realizar cualquier flasheo, es necesario hacer el wipe data y flashear el archivo nonencrypt, y luego de esto ya has perdido el modo privado, ni flasheando un kernel parcheado en rom stock funciona, no se a que se deba esta anomalía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 15/11/16 a las 20:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no quiero perder la encriptacion entonces no uso ningún custom recovery
|
|
|
|
|
|
voy a probar lo que comentas,y poniendo el recovery twrp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»