|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cual de los moden que trae de serie está rom engancha más rápido la red de jazztel?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro programa más a la lista de los que detectan Root pese a estar desactivado: LastPass, parece que funciona normal, pero te avisa de que el teléfono está rooteado y que podría tener problemas tanto de funcionamiento como de seguridad o algo así.
El tema de cobertura, como se quitaban las redes que no servían y tal? Me tarda un rato en encontrarlas y alguna vez que otra la ha perdido mientras iba por la calle. Y como extra, al instalar el módulo Xposed desde recovery y luego su apk, el móvil se volvió un poco loco, lento (en un juego las imágenes iban a saltos) y he notado que la velocidad del wifi ha bajado, incluido alguna desconexión esporádica. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todo el rollo este de que las apps de pago no funcionen en dispositivos rooteados viene, entre otras cosas, motivado por el hecho de que para los bancos las ROMs con root hacen al móvil más vulnerable a robos de información y lo ven como un problema de seguridad. A mi me parece una soberana tontería por varias razones, pero por citar una: Esa información que supuestamente estoy haciendo vulnerable es MÍA y por tanto debería bastar con que me advirtieran de los riesgos de usar un terminal rooteado para pagar con apps de pago. En fin... allá ellos. Al final simplemente dejamos de usar sus apps y punto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Borx28:
Me parece que todo el rollo este de que las apps de pago no funcionen en dispositivos rooteados viene, entre otras cosas, motivado por el hecho de que para los bancos las ROMs con root hacen al móvil más vulnerable a robos de información y lo ven como un problema de seguridad. A mi me parece una soberana tontería por varias razones, pero por citar una: Esa información que supuestamente estoy haciendo vulnerable es MÍA y por tanto debería bastar con que me advirtieran de los riesgos de usar un terminal rooteado para pagar con apps de pago. En fin... allá ellos. Al final simplemente dejamos de usar sus apps y punto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace ya unos días que estoy teniendo muchos problemas con el movil. La batería no me marca la realidad, a veces se apaga el movil solo aun con bateria disponible, a veces marca 60% y al momento se apaga por falta de bateria...
tengo instalada xtreme rom 2.51 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace ya unos días que estoy teniendo muchos problemas con el movil. La batería no me marca la realidad, a veces se apaga el movil solo aun con bateria disponible, a veces marca 60% y al momento se apaga por falta de bateria...
tengo instalada xtreme rom 2.51 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada xtreme rom 2.51 ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos tengo una pregunta. quiero haceros una consulta tengo mi jiayu s3 con la version 4.4.4 digamos la que trae de casa cuando lo compre aqui a jiayu españa. como podria instalar esta rom?? no he echo nada nunca de cambio de rom ni nada parecido. muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@borx28, estoy intentando bajarme la última Rom Xtreme 2.5.1 pero no se donde descargarla, el punto de descarga oficial no funciona.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si tienes una versión anterior de la ROM sólo debes pulsar la. Opción actualizar sistema. Si no la tienes debes instalarla desde flashtools !
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes tienes un enlace para saber como !!
|
|
||||
|
||||
|
La tienes disponible en www.needrom.com si no es la última, luego puedes actualizarla !!! Pero deberás hacerlo a través de flashtools
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a presentarte en el Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria actualizar a la 2.5 pero como hago para luego tener todo lo que tenia? Configuraciones, apps y demas? Y como ponerlo todo?
|
|
|