|
||
|
|
||||
|
||||
|
queja sobre el estabilizador de la yi 4k
les e escrito al soporte de yi 4k quejando del espabilizador que es un desastre,tengo tbn una gitup git2 y el estabilizador le da mil vueltas a la yi 4k ,me an dicho que les mande un video con el fayo a si que are un video de comparacion con las dos camaras y se lo mandare a ver si se ponen las pilas y se dejam de chorradas ya que esta ultima actualizacion 1.3.3 es una mierda y no se centran en mejorar la camara, deveriamos de mandar todos quejas sobre ciertas cosas y para que las mejoren y ya de paso que le mentan idioma español que no creo que les cueste tanto meterlo
Última edición por jony.r Día 01/11/16 a las 19:51:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tu coche se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo
|
||||
|
||||
|
jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es el soporte que no es rigido y se mueve mucho peropara probar el estabiizador vale , cuando uso la camara en la bici pasa igual el estabilizador no va bien y hace efecto gelatina en trozos del video,ya me e puesto en contactos con ellos y les e mandado el video que una camara de 100€ estabiliza mejor que una de 200€ y mas moderna
![]()
|
||||||
|
||||||