|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir tablet
Hola, buenas, estoy buscando tablet, el problema es que solo contemplo ios, android stock o muy cercano a stock
Por eso solo tenemos sense, android stock y la capa de sony... descartamos cualquier otra, y evidentemente contamos con ios. Mi presupuesto máximo es de 530 euros, pero claro si gasto los 530 no tengo ni para funda ni para nada, voy a estar 2 meses por lo menos sin pillar un euro, asi que diria que 500. Mis opciones son estas: Pixel C en google play store 499 euros. Ipad mini 4 64gb en pccomponentes 459 euros. Ipad pro 9.7 32gb en ebay (los he visto entre 500 y 550 la cosa es buscar....) Xperia Z4 tablet en ebay (habria que buscar muy bien.....) Mi objetivo es probar solo UNA, al más minimo resquicio de lag, y no me refiero a que me pegue un lag un dia porque esta petado, si no que la reproduccion de videos no vaya bien... o que en chrome petardee, va de vuelta y me pillo una tablet windows y a tirar. Por el parrafo anterior es porque valoro o bien comprar el ipad mini 4 en pccomponentes, o buscar una buena oferta de ipad pro... se que ios no es perfecto, y yo he llegado a ver transiciones lag, pero que te pase una vez al dia no tiene ninguna importancia, pero como sabeis ios tiene aceleración por hardware para navegar, por lo que es fluido al 100% en safari, y todo está optimizado para el sistema operativo.... No soy fan de apple, al reves odio eso de que porque tienes una manzanita eres guay, pero lo que necesito es un miniportatil tactil que vaya fluido. Gracias por ayudar y un saludo Última edición por Albertitox9421 Día 01/11/16 a las 14:29:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||