|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial, el Xiaomi Redmi 4 será presentado el 4 de noviembre
Ya es oficial, el Xiaomi Redmi 4 será presentado el 4 de noviembre ![]() Leemos en andro4all.com Han pasado ya varios meses desde que el Redmi Note 4 de Xiaomi fuera presentado, y de momento, no teníamos una confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo sería presentado el Xiaomi Redmi 4, la versión de menor tamaño de esta familia de terminales de gama media. Y no ha sido hasta hoy cuando la firma de origen chino ha confirmado mediante un cartel promocional, que el sucesor del Xiaomi Redmi 3 y su infinito abanico de versiones, será presentado, por fin, este mismo viernes día 4 de noviembre. Según leemos en GizmoChina, Xiaomi habría compartido la imagen sobre estas líneas mediante la red social china Weibo, donde se puede leer la fecha de presentación del nuevo terminal de la firma, con una imagen del dispositivo donde se puede observar claramente el diseño metálico característico de la gama Redmi, así como el panel frontal con curvatura 2.5D que ya incluía su hermano mayor. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían meterle una camara decente y, espero que usen ya el usb tipo c. Pero me temo que ni uno ni otro. La camara del redmi note 3 pro, es bastante regular la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi parecer le falla la camara un poco baja
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía faltar otro Xiaomi este mes
, y llevará el Snapdragon 625 que no está mal, se lo podrían meter al Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
179€ al cambio?? en serio?? y sin tener en cuenta los reseller, si lo tenemos en cuenta se va a 210-220€ mínimo. Se lo van a comer con patatas.... Lo dicho el mejor móvil de gama media de xiaomi es y sera el redmi note 3 pro que la versión de 3/32gb esta a 150€, el problema es a quien no les guste los phablets pero no hay comparación... lastima que siga en lollipop, por que la cámara ha mejorado mucho con MIUI8 y es bastante aceptable. A ver si se dignan a hacer un redmi note 4 pro a buen precio. De todas maneras la gente que no quiera phablets seguirá comprando el redmi 3s y tendrán que bajar de precio mucho el redmi 4 si lo quieren vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Xiaomi ya no es lo que era. Un modelo nuevo cada mes y sin buen soporte para lo que sacan. Cada vez peor, atentos a LeEco y su salida de China.. Algo que podría haber hecho Xiaomi y prefiere estar sacando refritos todos los meses. Cada vez veo más claro que me alejo de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Xiaomi ya no es lo que era. Un modelo nuevo cada mes y sin buen soporte para lo que sacan. Cada vez peor, atentos a LeEco y su salida de China.. Algo que podría haber hecho Xiaomi y prefiere estar sacando refritos todos los meses. Cada vez veo más claro que me alejo de esta marca.
![]() Este Redmi 4 en verdad es necesario, pero deberían sacar el siguiente dentro de un año. El diseño parece que va a pulirse bastante y eso siempre gusta para un móvil que es perfecto para regalar o para quienes no son muy exigentes. Yo estoy muy pendiente que se acerca el cumple de la novia y mi presupuesto no da para un Mi5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fueras a alejar lo habrías hecho ya... sin embargo aquí estas despotricando de su mal hacer (estoy de acuerdo con eso de que sacan demasiados móviles), Xiaomi tiene un no sé qué que no sé yo... A ver si corrigen esa tendencia y se centran en 2 gamas y pocos terminales...
Este Redmi 4 en verdad es necesario, pero deberían sacar el siguiente dentro de un año. El diseño parece que va a pulirse bastante y eso siempre gusta para un móvil que es perfecto para regalar o para quienes no son muy exigentes. Yo estoy muy pendiente que se acerca el cumple de la novia y mi presupuesto no da para un Mi5s. ![]() No hay más que ver el Redmi 3. Redmi 3, Redmi 3 Pro, Redmi 3 X, Redmi 3 S... Con 2Gb de Ram, con 3... Y sin contar los notes. Yo lo veo desde el punto de vista que cualquier usuario que compre un modelo sabe que a los 2 meses han sacado uno nuevo. A mi eso no me satisface la verdad. Última edición por losika12 Día 02/11/16 a las 17:09:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas estos no paran o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
179€ al cambio?? en serio?? y sin tener en cuenta los reseller, si lo tenemos en cuenta se va a 210-220€ mínimo. Se lo van a comer con patatas.... Lo dicho el mejor móvil de gama media de xiaomi es y sera el redmi note 3 pro que la versión de 3/32gb esta a 150€, el problema es a quien no les guste los phablets pero no hay comparación... lastima que siga en lollipop, por que la cámara ha mejorado mucho con MIUI8 y es bastante aceptable. A ver si se dignan a hacer un redmi note 4 pro a buen precio. De todas maneras la gente que no quiera phablets seguirá comprando el redmi 3s y tendrán que bajar de precio mucho el redmi 4 si lo quieren vender.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es criticar...xiaomi esta que se sale y hace buenos teléfonos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que saque tanto de la misma honrada, pero sigue siendo mi Marca favorita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor, si acaso similar y tampoco. La cámara del note 3 pro es mejor, el redmi note 4 tiene el mismo sensor samsung de 13mp del redmi note 3 normal, por otra parte el redmi note 3 pro ya esta muy tratado y depurado con todas sus actualizaciones( hasta a la camara la han mejorado y sacado todo su partido en las ultimas actualizacioens), el redmi note 4 esta muy verde y en parte es por el helio x20 que no es mal procesador pero no se puede comparar con un snapdragon de la misma gama sobre todo en GPU y en que no libera su código, también podría decir que los chips gps de los mediatek son peores que los de qualcomm, comprobado por mi, en el caso del helio x20 no hay mucha diferencia pero en otros modelos si, también aunque antutu de mas puntos al helio x20 te aseguro que el SD650 va mas fino, para colmo el redmi note 4 cuesta mas que el 3 pro. Lo dicho no es mas móvil pero no aporta nada al note 3 pro, yo diría que empeora ciertos aspectos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||