Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
diemetal diemetal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Voy a comprarme un Mi Max ¿Es verdad todo lo que dicen de el?

Voy a comprarme un Mi Max, es verdad todo lo que dicen de el?

- Batería: Por mucha caña que le meta, el dia completo de bateria lo supera? Soy muy jugon y me considero heavy user, dado que trabajo mucho con el telefono en mi dia a dia de ahi que busque pantalla grande y autonomia, y un snapdragon 650 a dia de hoy, digais lo que digais, puede hacer lo mismo que un 820, dado que no voy a jugar en 2K ni voy a usar la RV.

- Cabe en el bolsillo? Lo he tenido en mis manos, y si, es muy grande, yo antes era anti 5,5 pulgadas, he tenido un redmi 2, redmi note 3, ahora tengo un mi5 para uso personal pero para trabajar se me queda pequeño, y lo vi grande pero tampoco en exceso, todo es acostumbrarse como me acostumbré a las 5,5.

- Alguien lo lleva en el coche? Es que quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el GPS y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?

Perdonad por la parrafada shurs, pero soy muy exigente y me gusta saber hasta el mas minimo detalle a la hora de comprar un telefono.

Última edición por diemetal Día 02/11/16 a las 16:10:54.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diemetal Ver Mensaje

- Batería: Por mucha caña que le meta, el dia completo de bateria lo supera? Soy muy jugon y me considero heavy user, dado que trabajo mucho con el telefono en mi dia a dia de ahi que busque pantalla grande y autonomia, y un snapdragon 650 a dia de hoy, digais lo que digais, puede hacer lo mismo que un 820, dado que no voy a jugar en 2K ni voy a usar la RV.

- Cabe en el bolsillo? Lo he tenido en mis manos, y si, es muy grande, yo antes era anti 5,5 pulgadas, he tenido un redmi 2, redmi note 3, ahora tengo un mi5 para uso personal pero para trabajar se me queda pequeño, y lo vi grande pero tampoco en exceso, todo es acostumbrarse como me acostumbré a las 5,5.

Perdonad por la parrafada shurs, pero soy muy exigente y me gusta saber hasta el mas minimo detalle a la hora de comprar un telefono.
Tú mismo te estás dando la contestación. Personalmente creo que es ideal para el uso que le quieres dar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Jugar, puedes jugar con cualquier título del mercado, la batería no llega al segundo dia, pero queda cerca, superando las 7 horas de pantalla, y la pantalla en si es asombrosa, grandiosa... Para jugar o reproducir multimedia es de lo mejor , no todos los bolsillos lo soportan, pero yo lo llevo en la mayoría, además compensa el tamaño cuando luego lo sacas y disfrutas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Jugar, puedes jugar con cualquier título del mercado, la batería no llega al segundo dia, pero queda cerca, superando las 7 horas de pantalla, y la pantalla en si es asombrosa, grandiosa... Para jugar o reproducir multimedia es de lo mejor , no todos los bolsillos lo soportan, pero yo lo llevo en la mayoría, además compensa el tamaño cuando luego lo sacas y disfrutas
Y una pregunta, lo llevas en el coche? Esque quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el gps y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Y una pregunta, lo llevas en el coche? Esque quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el gps y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?
Aquí tienes más info sobre todos los accesorios ..... en el ultimo hilo ... o primero según se vea hablan del soporte de coche

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Aquí tienes más info sobre todos los accesorios ..... en el ultimo hilo ... o primero según se vea hablan del soporte de coche

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165
Muchas gracias xales!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo llevo con un imán de aukey redondo a la rejilla de aire y lo puedo poner horizontal o vertical. No se cae y llevo la funda entre la placa metálica y el imán de la rejilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo que no tengo TV, me acabo de comprar un dtv para ver y no gastar megas, no tengo WiFi en casa y la señal que pillo es muy debil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 02/11/16, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe algo?

Todas esas preguntas están contestadas en sus correspondientes hilos, incluso la que más parece preocuparte del posicionamiento en el coche, como te ha dicho el compañero.

Resumiendo, el dispositivo funciona muy bien con esa pantalla tremenda; está perfectamente terminado; bastante optimizado en el aspecto funcional tanto de duración de batería como el desempeño general en aplicaciones; android tiene una capa miui a la que te acostumbras pronto y que después será dificil querer cambiar. Tampoco te esperes un teléfono de gama alta a efectos de rendimiento en juegos de ultimísima generación, puede correrlos y no he encontrado lags en alguno que he probado, pero hay que ser consciente de qué límites puede tener.

Así mismo has de tener en cuenta que, aunque por precio pueda ser para todos los bolsillos, por tamaño, no es para todas las manos.

Si te decides, adelante y ojalá compartas tus experiencias y ayudes.

P.D. Aquí no somos shurs, eso es en el otro foro, al fondo a mano derecha
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Justo iba a decir lo de "Shurs" (Me puede, no lo soporto)

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
yo tengo este https://es.aliexpress.com/item/Unive...goryId=5093004 y va de maravilla, puesto en vertical u horizontal
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 05:34:48
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
@diemetal todo lo tienes respondiendo arriba y si cabe en el bolsillo del pantalón y no tardas nada en acostumbrarte a el.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 05:35:47
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
@diemetal todo lo tienes respondiendo arriba y si cabe en el bolsillo del pantalón y no tardas nada en acostumbrarte a el.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.

- Alguien lo lleva en el coche? Es que quiero encontrar un dock de estos para engancharlo a una pinza de estas que van donde el aire acondicionado pero al ser demasiado ancho no encuentro compatibles, sabeis de alguna? Lo quiero para tener el GPS y el reproductor de musica del movil en el coche.

Alguien sabe algo?

Para el coche tienes este tipo de soportes
https://www.amazon.es/Smartphone-sos...320bc1d503d355

O de iman (prefiero este) vale hasta para tabletas
https://www.amazon.es/Air-Magn%C3%A9...11d74d16b16b64
Si pones el siguiente código se te queda un poco mas barato )4,69€)
QQGDOU77

Referente al mi max te recomiendo mirarlo en Aliexpress por que año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/rFY7mayVz

También lo tienes en Bangood a buen precio (pero te recomiendo Aliexpress)
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...561885201405JW
Viejo 03/11/16, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v

Alguien sabe algo?
yo compre uno de esos en media mark y va de lujo.Se engancha muy bien a la rejilla del aire acondicionado y es bastante ancho como para que te valga,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Tienes un Privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 09:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /