Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/16, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Alexein:,

movemos a la sección general de Huawei.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/16, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo preferiría el G8 por mayor pantalla y el doble de memoria interna y mejor batería. Además se ve más premium. Que tenga además OTG pues mejor.
La cámara es muy buena y tiene OIS que no sé si el P9 lite tiene.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/10/16, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Yo preferiría el G8 por mayor pantalla y el doble de memoria interna y mejor batería. Además se ve más premium. Que tenga además OTG pues mejor.
La cámara es muy buena y tiene OIS que no sé si el P9 lite tiene.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sois ya varios los que decís lo del tema del OTG que la verdad no sé que es exactamente y para que sirve. ¿podrías explicarmelo si fueras tan amable?
Y ya puestos....¿que es lo del OIS?

Me gustó mucho el g8 cuando vi las reviews y lo cierto es que era ademas el que me ofreció mi operadora y estaba contento por ello hasta que de repente vi el p9 lite y me pareció mejor a nivel de hardware, mas calidad de pantalla, mayor puntuación untutu (con mucha ventaja además), una cámara delantera con 8Mpx....

Y desde entonces ando con la duda sobre que hacer entre ambos terminales ya que tb es cierto que el g8 tiene mas pantalla, mas memoria interna, mejor calidad de acabados y en nota media por ejemplo en la página de Kimovil está por delante del p9 lite.

En definitiva.....un lio jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/10/16, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Si que me parece excesivo la verdad ese precio por parte de Amazon. Yo vengo de un Meizu M2 Note y estoy acostumbrado a la pantalla de 5,5" pero no creo que se note tampoco en exceso esas 0,3" pulgadas, ademas por lo que leí creo que el P9 Lite tiene un aprovechamiento del 76 de pantalla lo cual es de las mejores que he visto en los terminales de gama media.

He leido lo de los calentamientos que tiene el GX8 en algunos sitios aunque por ejemplo en el hilo del movil aqui en htcmania los propietarios comentan que es lo normal de cualquier otro terminal.

Estuve viendo una review por ejemplo en andro4all en la que comparan al P9 Lite con Moto G4 Plus y aunque los ponen como muy parecidos al final acaban dándole la "victoria" al Huawei.

La verdad es que estoy muy indeciso entre los dos, y sino me equivoco al final me saldrian por un precio practicamente igual si lo hiciera a través de la operadora mia.
Esque por el precio que tiene el GX8 en amazon te pillas un Huawei nova que es muuucho mejor en todo y sale mas barato jeje

Mas o menos se como puede ir un GX8 ya que aunque no lo he probado, tengo un Honor 5x que es idéntico pero con 2GB de RAM y 16GB de interna
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/16, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Sois ya varios los que decís lo del tema del OTG que la verdad no sé que es exactamente y para que sirve. ¿podrías explicarmelo si fueras tan amable?
Y ya puestos....¿que es lo del OIS?

Me gustó mucho el g8 cuando vi las reviews y lo cierto es que era ademas el que me ofreció mi operadora y estaba contento por ello hasta que de repente vi el p9 lite y me pareció mejor a nivel de hardware, mas calidad de pantalla, mayor puntuación untutu (con mucha ventaja además), una cámara delantera con 8Mpx....

Y desde entonces ando con la duda sobre que hacer entre ambos terminales ya que tb es cierto que el g8 tiene mas pantalla, mas memoria interna, mejor calidad de acabados y en nota media por ejemplo en la página de Kimovil está por delante del p9 lite.

En definitiva.....un lio jajaja
el OTG sirve para conectar un pendrive, raton, teclado, etc al movil por el micro USB. El OIS es Estabilizador Óptico de Imagen, que sirve para que la grabación de videos no tiemble tanto
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/10/16, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

En definitiva son dos muy buenos terminales, así que con cualquiera acertarás.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
el OTG sirve para conectar un pendrive, raton, teclado, etc al movil por el micro USB. El OIS es Estabilizador Óptico de Imagen, que sirve para que la grabación de videos no tiemble tanto
Muchas gracias por la explicación! Ah pues lo del OTG está bastante bien entonces la verdad. Lo del estabilizado de imagen si sabía que llevaba el g8 y no el p9 lite pero no sabía que se usaba esa abreviatura para hacer referencia a él jeje.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/16, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
En definitiva son dos muy buenos terminales, así que con cualquiera acertarás.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues si, lo cierto es que los dos son buenos terminales y de ahí mi gran duda. En realidad creo que ninguno falla en nada en concreto, sino que solamente alguno destaca en algunas cosas mas que el otro pero cumpliendo ambos perfectamente.

Quizás a la hora de decidir me tenga que mirar también el tema de que Huawei pueda dar mayor prioridad a uno que al otro debido a cuando se lanzaron, en ese caso el p9 lite es mas nuevo y quizás llegue a Android 7.....aunque lo veo complicado jeje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/16, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Ambos son similares en muchas cosas, si no te importa cuánta memoria interna tenga mejor escoge el P9 lite.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/16, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo me decantaria por el P9Lite, lo tiene mi mujer y lo comparo con mi P9 y te puedo decir que el diseño es realmente precioso a pesar de no ser la trasera de metal, se calienta lo mínimo, no como pasa o pasaba con el SD615/6.
El tamaño para mi es primordial, antes usaba 5.5" y he decidido bajar y lo noto bastante.
La bateria te dara sin problemas haciendo un uso normal sin juegos las 6-7 horas de pantalla en casi dos dias de uso.
Lo del Otg si ni te sonaba es pq realmente no lo usas, pero roteando el dispositivo puedes hacer funcionar el Otg, lo q pasa que esta capado.
Por lo del OIS no lleva, pero creo q si trae EIS que viene a hacer la misma funcion pero a traves de software, yo en el P9 al grabar video no hecho en falta el OIS pq hace muy buen trabajo.
Y si me dices q el Gx8 cuesta casi 400€ antes miro muchos otros terminales.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/16, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
GzLvee GzLvee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
No puedo activar el giroscopio en mi Huawei P9
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/16, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
GzLvee GzLvee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Especialmente para Pokemon GO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
GzLvee GzLvee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
saludos desde Perú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 17:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /