|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 3 veces al sat en total con un tiempo de 70 días más una vez a valoración a Regenersis. Tiempo cm valoración 25 días. No tenía reparación por defecto en placa base. Una semana después me enviaron el note 7 esge. En total 90 y pico de días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tallista, dónde has conseguido y por cuánto te ha salido el nuevo Note 4?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo" Última edición por Sexsuki Día 02/11/16 a las 13:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para mi ha sido poco más de un mes, pero desde el sat me envían un puesto a nuevo. Mañana tengo que ir a por él y veré si lo rechazo o que hago.
"VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo" ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Otro note 4 más que cayó, se reparó y vuelta a caer. Cronológicamente (todo a través de TPH Leganés): - cambio de batería a principios de 2016 - junio 2016 - pruebas y actualización por el satélite - octubre 2016 - placa nueva (recogido el día 31/10) - 2 de noviembre: primer reinicio Es un terminal de Vodafone y quisiera vuestra recomendación para conseguir el dinero de vuelta o s7 edge (no flat) ... casi admitiría un s6 edge plus creo. ES un tema de tamaño. En base a vuestras experiencias, tiro por contacto directo con Samsung o con Vodafone? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si te quedan 3 días pues el nuevo tendrá 3 días. Una desfachatez vamos. Menos mal que me pasé por la Samsung del plaza norte y me dijeron que ni me preocupe por eso. Que con la hoja de cambio de terminal de regenersis, le aplican la garantía por fecha de fabricacion del terminal. Manda narices |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para mi ha sido poco más de un mes, pero desde el sat me envían un puesto a nuevo. Mañana tengo que ir a por él y veré si lo rechazo o que hago.
"VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo" ![]() Ya he ido a por él y me he encontrado que me han enviado un S7 EDGE dorado cuando mi note es negro pero lo más jodido es que me lo mandan el terminal SOLO. Sin cargador, ni manual, ni nada. Yo tenia un teléfono completo con sus accesorios y ahora me quieren colar un terminal incompleto y de segunda mano. Lo he dejado en tienda y voy a hablar antes con samsung. ¿Qué hariais? Última edición por Sexsuki Día 02/11/16 a las 13:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento.
Ya he ido a por él y me he encontrado que me han enviado un S7 EDGE dorado cuando mi note es negro pero lo más jodido es que me lo mandan el terminal SOLO. Sin cargador, ni manual, ni nada. Yo tenia un teléfono completo con sus accesorios y ahora me quieren colar un terminal incompleto y de segunda mano. Lo he dejado en tienda y voy a hablar antes con samsung. ¿Qué hariais? ![]() Pues depende de las fuerzas que tengas tira a que te de Samsung uno nuevo, aunque claro, lo mismo es un flat... que desastre |
|
|
||||
|
||||
|
ni loca lo cojeria, es un telefono como tu has dicho, usado o un puzzle de piezas usadas, cualquiera puede fallar, tienes derecho a uno "nuevo", yo lo recojeria "el note 4" y llamaria a samsung que te lo recojan ellos por Ups y a getafe, minimo un s7 pero nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Este cambio viene de Vodafone por lo de los "5 días hábiles" sin reparación, o ha ido a SAT y este es el que te manda ese telefono? Por lo que veo has estado más de 5 días...
Pues depende de las fuerzas que tengas tira a que te de Samsung uno nuevo, aunque claro, lo mismo es un flat... que desastre ![]() ni loca lo cojeria, es un telefono como tu has dicho, usado o un puzzle de piezas usadas, cualquiera puede fallar, tienes derecho a uno "nuevo", yo lo recojeria "el note 4" y llamaria a samsung que te lo recojan ellos por Ups y a getafe, minimo un s7 pero nuevo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han cumplido los plazos siempre y no he reclamado nada. A la cuarta vez han debido ver que no tiene arreglo y me han enviado un S7 EDGE dorado. Lo he dejado en la tienda.
Ya estoy en conversaciones con Samsung a traves del chat y twitter. Han pasado mi caso a incidencias y me tienen que contactar ellos. La que me queda... ![]() Una pena. Juraria haber visto algún compañero que le dieron un s7 edge precintado en Vodafone... Yo estoy en duda, si acudir a vdf o directamente Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
95 días hasta que Samsung me mandó el mío.
Dorado tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff. Cómo está el tema!!
A mi cuando tiene un porcentaje de 15, 12, 10, 8% por así decirlo y no siempre, se me apaga y entra en un bucle cómo ya os comenté más atrás. Voy a intentar bajar a la 4.4.4 y probar si pasa lo mismo. Si no tendré que llevarlo nuevamente al sat. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me tardaron mas o menos desde que se lo llevo Ups 3 semanas hasta que me lo entregaron el nuevo, 2 en decirme que se me aprobaba un cambio por un S7 normal o edge "por que me puse con ellos de malas con ir a la Ocu" y al final me quede con el flat por el tema de la curva del edge que no me gusta, asi que 3 semanas no te las quita nadie, eso si ponte firme por que torean que da gusto esta gente.
en mi caso me llego black onix como ni note. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te llaman para preguntarte
/decirte qué modelo te van a mandar? No te lo mandan directamente? Y en el caso de que te quieran dar un s7 normal, cómo se les puede rebatir para que te den el s7 edge? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami no me lo querian decir, decirlo no lo dicen, "me lo dejaron caer, terminal nuevo superior" y yo con ironia les dije que queria ir a lo seguro, preferia los marcos a la pantalla XD.
segun ellos el cambio lo hace el mismo SAT osea en mi caso y en el de muchos Regernesis, pero no me lo creo nose. Aun asi te digo como no te dicen nada seguro estube nerviosa hasta verlo con mis ojos que era un S7 y no un S6 o algo asi. Última edición por yomismas Día 02/11/16 a las 17:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que de aquí a dos meses estaremos todos sin garantía y se nos volverá a joder el móvil y habrá que llorar. Yo tras cambio de placa diría que va bien aunque a la mínima ya estoy con la mosca en la oreja. Pero vamos lo que digo es que no son fallos puntuales sino un defecto que antes o después zas!. Es triste pero ojalá se me joda antes de diciembre.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me lo querian decir, decirlo no lo dicen, "me lo dejaron caer, terminal nuevo superior" y yo con ironia les dije que queria ir a lo seguro, preferia los marcos a la pantalla XD.
segun ellos el cambio lo hace el mismo SAT osea en mi caso y en el de muchos Regernesis, pero no me lo creo nose. Aun asi te digo como no te dicen nada seguro estube nerviosa hasta verlo con mis ojos que era un S7 y no un S6 o algo asi. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk