Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/16, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
Tonypowa Tonypowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Fake final ( son falsas recordar). Como te dije, 15% de consumo igual q tu desktop.
6% de talpatalk
4% de whatsaap
2% Chrome
2% de youtube
1% telegram
Total 15%

Yo

8% de chrome
4% de pewdiepie
2% de whatsaap
1% de llamada

15%

tu tenias en mah de pantalla 998 o algo ssi vamos 1000 mah y yo 1050
Tu en 9h y yo en 10h, la verdad es calcule horrible, podia a ver usado el telefono mas... no quise... y luego le tuve q dar un sprint final la bateria q se nota mucho en la grafica. Solo queria 9h de pantalla y se me fue....

Con un poco mas de experiencia te puedo copiar hasta la curva.

Total q con un consumo de 15% igual q el tuyo en apps.... saco 10h en pantalla de las cuales 7h!!! son encendido en el escritorio con un fondo negro para q no consuma bat ( q creo q podria a ver tenido un fondo mas normal, me ahorrab demasiado).
Eso si ese 15% ess real!!! si toque el.chrome es porq lo usaba igual q tu 15%.

Asi q queda demostrado... q usando solo el 15% de bat como hiciste tu... en apps y sacar 9h de pantalla. es imposible a no ser q dejes encendida la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161102-123925.jpg (30.5 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161102-124114.jpg (49.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161102-124119.jpg (49.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161102-123829.jpg (55.2 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
A veces tener greenify hace el efecto contrario ya que al conectar wifi o datos, puede que esté programado el inicio de varias apps o al encendido de pantalla y green les carrera cada vez que se abran pero se volverá a iniciar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonypowa Ver Mensaje
Fake final ( son falsas recordar). Como te dije, 15% de consumo igual q tu desktop.
6% de talpatalk
4% de whatsaap
2% Chrome
2% de youtube
1% telegram
Total 15%

Yo

8% de chrome
4% de pewdiepie
2% de whatsaap
1% de llamada

15%

tu tenias en mah de pantalla 998 o algo ssi vamos 1000 mah y yo 1050
Tu en 9h y yo en 10h, la verdad es calcule horrible, podia a ver usado el telefono mas... no quise... y luego le tuve q dar un sprint final la bateria q se nota mucho en la grafica. Solo queria 9h de pantalla y se me fue....

Con un poco mas de experiencia te puedo copiar hasta la curva.

Total q con un consumo de 15% igual q el tuyo en apps.... saco 10h en pantalla de las cuales 7h!!! son encendido en el escritorio con un fondo negro para q no consuma bat ( q creo q podria a ver tenido un fondo mas normal, me ahorrab demasiado).
Eso si ese 15% ess real!!! si toque el.chrome es porq lo usaba igual q tu 15%.

Asi q queda demostrado... q usando solo el 15% de bat como hiciste tu... en apps y sacar 9h de pantalla. es imposible a no ser q dejes encendida la pantalla.
Nada no me sirve . Es una fake!! Yo tengo un uso de 1 dia y no en 2 dias por lo tanto no es igual.

Ademas te tengo que aclarar que no es lo mismo un 6% de tapatalk en 1 dia que en 2 dias ni tampoco 4% de whats en 1 dia que en 2 dias asi sucesivamente.... ademas que eso no es tu consumo real diario, solo son mediciones tuyas, ademas que tu usas un fondo negro y yo a todo color... jajajajjaaj

Hazme 1 captura identica identica identica.... no me valen aproximaciones e intenta tener las mismas apps que yo incluso.

¿Leiste el hilo desde el principio?

¿Viste el consumo de la gente?

¿Has echado la cuenta de las apps utilizadas por compañero? ¿Y te coincide, con su gasto?? Jaja

Hay muchas fotos para ver y realizar tus cuentas....

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
A veces tener greenify hace el efecto contrario ya que al conectar wifi o datos, puede que esté programado el inicio de varias apps o al encendido de pantalla y green les carrera cada vez que se abran pero se volverá a iniciar

Quien note este efecto, joer que lo desinstale... yo estoy conteeeentisimoo con las apps que utilizo incluyendo greenify!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Esto es muy sencillo, yo ahora mismo tengo consumidos 455mah con 2h10min de pantalla (brillo manual al 40%), lo que serian unos 900mah con 4h30 de pantalla aproximadamadamente. Aunque no sea un calculo exacto, queire decir que para sacar 8h de pantalla con 980mah de consumo, la pantalla tiene que consumir casi la mitad. ¿Y como se consigue eso? Facil, premio para el que lo adivine
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Quien note este efecto, joer que lo desinstale... yo estoy conteeeentisimoo con las apps que utilizo incluyendo greenify!

Coño como para no estar contento con esas apps fantasma que utilizas, te consumen 0 de bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Esto es muy sencillo, yo ahora mismo tengo consumidos 455mah con 2h10min de pantalla (brillo manual al 40%), lo que serian unos 900mah con 4h30 de pantalla aproximadamadamente. Aunque no sea un calculo exacto, queire decir que para sacar 8h de pantalla con 980mah de consumo, la pantalla tiene que consumir casi la mitad. ¿Y como se consigue eso? Facil, premio para el que lo adivine
Pues o estas ciego o que alguien me lo explique...

Que en 2 horas de pantalla consumas 455 mah... dime tu, que sabes la respuesta.

Y que raro si antes tenia un 2% en multimedia y veo que posiblemente me va a desaparecer al final del dia!!!! Tus dudas e incertidumbres van a ser respondidas con solo ver la imagen.

Pues asi con muchas cosas...

Saluuuu2

Última edición por Desktop Día 02/11/16 a las 14:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada no me sirve . Es una fake!! Yo tengo un uso de 1 dia y no en 2 dias por lo tanto no es igual.

Ademas te tengo que aclarar que no es lo mismo un 6% de tapatalk en 1 dia que en 2 dias ni tampoco 4% de whats en 1 dia que en 2 dias asi sucesivamente.... ademas que eso no es tu consumo real diario, solo son mediciones tuyas, ademas que tu usas un fondo negro y yo a todo color... jajajajjaaj

Hazme 1 captura identica identica identica.... no me valen aproximaciones e intenta tener las mismas apps que yo incluso.

¿Leiste el hilo desde el principio?

¿Viste el consumo de la gente?

¿Has echado la cuenta de las apps utilizadas por compañero? ¿Y te coincide, con su gasto?? Jaja

Hay muchas fotos para ver y realizar tus cuentas....

Pero no te das cuenta q si lo hice en 2 dias.... puedo hacerlo en 1 dia?? solo tengo q subir el brillo.... por q consumnir bateria es facil, lo dificil es extenderla.

Pero no!! no vale... me reitero, consumir bateria es facil, subo brillo no pongo fondos negros y en vez de dejarlo en pantalla negra de escritorio, lo dejo en una pantalla a color.

Pero na lo tuyo es de traca de no querer reconocer lo evidente. Demostre q la unica forma de tener 15% de apps q usan pantalla y 9h es tener cerca de 5 a 7 h de pantalla encendida para NADA
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver esta claro, q este telfono si nadie te llama ( o apenas unos minutos), si no le tienes apenas apps instaladas, y borras y desactivas casi todo lo q venia instalado en el tlf, si tienes la sincro desactivada. Por supuesto si no eres el tipico, q usa faceboo, instagram, twiter, snapchap, viber, skype, line, telegram, walapop, playstation apps, facebook msn, ecte etc de apps q llevan sistema push o sincronizacion de mensajeria . Y en vez de chrome usas cosas como talpatalk q gastan menos, si tienes desde el 100% el ahorro de bateria activado.

y en caso q tengas q navegar.... sacrifiques la sincronizacion del chrome con el pc, por usar el navegador de samsung nativo porq consume menos. No juegas a nada con el, ni escuchas musica.

Vamos q tu unico y exclusivo uso del telefono es , whatsaap, navegador y talpatalk. Cositas muy flojas, siempre y cuando hayamos cumplido con las condiciones anteriores.

Puedes sacarle 7h u 8h, pero tienes q tener todo lo citado antes a rajatabla. Por ejemplo me han gustado los consumos de Yeyo megan, tiene casi 8h de pantalla y 34% de consumo en apps q usan la pantalla. Pues este si me lo creo, también se q yeyo megane, cumple todo a rajatabla de lo anteriormente citado.

Q pasa entonces? q la gente mundana, q si usabamos juegos, musica, o nos llaman, usamos youtube bastante, q son apps q consumen el doble o TRIPLE q las anteriores citadas. Ademas tenemos whatsaap, viber, telegram, instagram, twitter one drive o samsung cloud sincornizado, correos al instante. Y por supuesto la sincronizacion activada. Esa gente no pasa de 4h de pantalla 4h y media.

Pero mostrar 9h de pantalla y 15% de consumo de apps.... es un fake igual q el mio.

Creo q ya no tenemos q aportar mas al tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tonypowa su comentario:
Viejo 02/11/16, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no te das cuenta q si lo hice en 2 dias.... puedo hacerlo en 1 dia?? solo tengo q subir el brillo.... por q consumnir bateria es facil, lo dificil es extenderla.

Pero no!! no vale... me reitero, consumir bateria es facil, subo brillo no pongo fondos negros y en vez de dejarlo en pantalla negra de escritorio, lo dejo en una pantalla a color.

Pero na lo tuyo es de traca de no querer reconocer lo evidente. Demostre q la unica forma de tener 15% de apps q usan pantalla y 9h es tener cerca de 5 a 7 h de pantalla encendida para NADA
Venga hasta logo majete!! Que tas quedao en bootloop.

Te he pedido que lo realices dia tras dia y que no queria ver bajar esa estadistica macho.

Y correcto lo facil es consumir pantalla lo dificil es mantenerla. ¿que lo has puesto en modo avion? Pena que no sale en la estadistica o yo no se verlo.

¿pero tu te has leido el hilo?
¿ has realizado las operaciones necesarias para saber si cuadran las horas de pantalla con las apps utilizadas? Y si es asi ¿ te cuadran? ¿hay muchos que se dejan la pantalla corriendo como si esto fuera agua?

Saluuuu2

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver esta claro, q este telfono si nadie te llama ( o apenas unos minutos), si no le tienes apenas apps instaladas, y borras y desactivas casi todo lo q venia instalado en el tlf, si tienes la sincro desactivada. Por supuesto si no eres el tipico, q usa faceboo, instagram, twiter, snapchap, viber, skype, line, telegram, walapop, playstation apps, facebook msn, ecte etc de apps q llevan sistema push o sincronizacion de mensajeria . Y en vez de chrome usas cosas como talpatalk q gastan menos, si tienes desde el 100% el ahorro de bateria activado.

y en caso q tengas q navegar.... sacrifiques la sincronizacion del chrome con el pc, por usar el navegador de samsung nativo porq consume menos. No juegas a nada con el, ni escuchas musica.

Vamos q tu unico y exclusivo uso del telefono es , whatsaap, navegador y talpatalk. Cositas muy flojas, siempre y cuando hayamos cumplido con las condiciones anteriores.

Puedes sacarle 7h u 8h, pero tienes q tener todo lo citado antes a rajatabla. Por ejemplo me han gustado los consumos de Yeyo megan, tiene casi 8h de pantalla y 34% de consumo en apps q usan la pantalla. Pues este si me lo creo, también se q yeyo megane, cumple todo a rajatabla de lo anteriormente citado.

Q pasa entonces? q la gente mundana, q si usabamos juegos, musica, o nos llaman, usamos youtube bastante, q son apps q consumen el doble o TRIPLE q las anteriores citadas. Ademas tenemos whatsaap, viber, telegram, instagram, twitter one drive o samsung cloud sincornizado, correos al instante. Y por supuesto la sincronizacion activada. Esa gente no pasa de 4h de pantalla 4h y media.

Pero mostrar 9h de pantalla y 15% de consumo de apps.... es un fake igual q el mio.

Creo q ya no tenemos q aportar mas al tema.
Pero y eso son imaginaciones tuyas ¿no? Ya te lo aclare que no usaba face ni instagram, no suelo jugar ni usar snap.
Pero tengo telegram, por cierto lo leo bastante, youtube, whats app sincro de samsun cloud la google tambien navegador uso el que me mas me venga a mano no uso el modo ahorro hasta el 20% o incluso menos 15% o un 10% que hay veces que ni lo pongo y me llaman si, hay veces q mas y otras menos pero como siempre digo, nunca usas o recibes el mismo numero de notis y tampoco usas el movil igual. El caso es que tu uso nunca va a ser igual al mio por ese motivo y pareces no entender el castellano.

Pero te has emperrado en que mi consumo habitual es de 9 Horas de pantalla y te dije que fue puntualmente y por diversos motivos y 1 vez chaval.

Si tu mismo lo estas reconociendo en esta respuesta, aunque hay cosas en las que discrepo y ya te las he aclarado.

Uso el movil como he usado mis anteriores modelos, uso normal y no por no tener intagram o tus movidas de apps o juegos va a ser mas valida tus estadisticas que el mias o la de otros compañeros.

Aun asi no me has respondido a la cantidad de preguntas que te he hecho...

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues o estas ciego o que alguien me lo explique...

Que en 2 horas de pantalla consumas 455 mah... dime tu, que sabes la respuesta.

Y que raro si antes tenia un 2% en multimedia y veo que posiblemente me va a desaparecer al final del dia!!!! Tus dudas e incertidumbres van a ser respondidas con solo ver la imagen.

Pues asi con muchas cosas...

Saluuuu2

Esta claro de que no te enteras de por donde voy. Te lo explico, que parece que hace falta hacerlo con pelos y señales para que te enteres. Todos tenemos la misma pantalla, y si una consume mas que otra es bien sencillo: o porque se han visualizado contenidos con colores oscuros, o se ha hecho con un brillo como para quedarte ciego. Vamos, que cualquiera puede tener esos registros, pero creo que la mayoria preferimos disfrutar de la calidad de la pantalla

Última edición por iviloko79 Día 02/11/16 a las 15:18:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Esta claro de que no te enteras de por donde voy. Te lo explico, que parece que hace falta hacerlo con pelos y señales para que te enteres. Todos tenemos la misma pantalla, y si una consume mas que otra es bien sencillo: o porque se han visualizado contenidos con colores oscuros, o se ha hecho con un brillo como para quedarte ciego. Vamos, que cualquiera puede tener esos registros, pero creo que la mayoria preferimos disfrutar de la calidad d e a pantalla
¿¿¿Einchhhhhhh?????Yo te lo explico y aclaro...lo llevo en auto majo y lo llevo con todo tipo de color y he salido a la calle, lo he utilizado poco pero no llevo ese consumo. Incluso en interiores ejem: una casa el automatico no sube mas de un ¿25 o 30%?

Por cierto no me has aclarado lo de la multimedia de la captura que te he ofrecido....

Vengaaaaaa

Última edición por Desktop Día 02/11/16 a las 15:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no tenemos mas q aportar, no se de q preguntas me hablas la verdad y si me preguntaste algo y no me entere pos na, es q ya te leo solo por encima.

Simplemente un 15% de consumo en apps no pueden ser 9h de pantalla.

No tiene mas

tema finalizado, lo demas es discutir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no tenemos mas q aportar, no se de q preguntas me hablas la verdad y si me preguntaste algo y no me entere pos na, es q ya te leo solo por encima.

Simplemente un 15% de consumo en apps no pueden ser 9h de pantalla.

No tiene mas

tema finalizado, lo demas es discutir
Como veo que no tienes tiempo de leer comentarios anteriored te los recuerdo.

La pena que no se ve bien bien pero vuestro gozo en un pozo.

Por mi cerrado el tema.

Saluuuuu2

Última edición por Desktop Día 02/11/16 a las 16:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Yo sigo flipando con las horas que consigue la gente...en serio.
Tengo el greenify, betterbatterystasts, intento controlar qué aplicaciones están corriendo... y aun así llego a las 4 horas, mas no. Uso normal del movil, brillo automatico, un poco de bluetooth y poco mas.

En serio, ¿¿NO HAY NADIE MAS QUE TENGA MIS CONSUMOS?? Aquí muchos superan las 6 horas de pantalla, con brillo al maximo, gps de madrid a moscu, y x horas de fotos??
Yo me quedo como mucho en 3h y media jajaja asi que tranquilo, es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿No ves donde pone enviado en mi 930F???Sabes q ese es el Edge no?
No ves donde pone q lleva el movil con root y la rom Mya room? No lleva la oficial phe

Enserio es q lo tuyo es de traca hago muy bien sin leerte
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿No ves donde pone enviado en mi 930F???Sabes q ese es el Edge no?
No ves donde pone q lleva el movil con root y la rom Mya room? No lleva la oficial phe

Enserio es q lo tuyo es de traca hago muy bien sin leerte
Ves como vas de listoo... el modelo 930F es el normal/ Flat y 935 es el edge!!!!
Que ya no sabes ni lo que tienes y que tendra que ver que lleves custom rom.

Segun tus cuentas einstein no coincide horas de pantalla con las apps utilizadas. Asi que antes de hablar por favor informate majete.

Saluuuu2

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
@Desktop y @Tonypowa, nos os dais cuenta de que habéis entrado en un debate personal que está reventando el hilo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario:

Viejo 02/11/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Yo me quedo como mucho en 3h y media jajaja asi que tranquilo, es normal
Pues sinceramente no veo que este bien llegando a las 3 horas de pantalla a no ser que le des mucho a los juegos.

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /