|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: si trae el auto instalador descomprimen y dentro de la carpeta phone.apk esta el auto instalador mas sencillo no puede ser
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 02/07/11 a las 22:31:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pochy84;
1) Los apk los ejecuto como cualquier apk? ... para mear y no echar gota, si te refieres a instalar una apk de sistema como si fuese una apk normal, vamos es que es para no contestar. Que te queda claro: Una apk de sistema, no se instala, se empuja: Cita:adb remount
adb push <nombre de la aplicacion>.apk /system/app/<nombre de la aplicacion>.apk ![]() En este paso es muy importante que el sistema reconozco o muestre las extensiones de los archivos, creo que eso tu solito sabras Una apk normal, se instala: Cita:adb install -r <nombre de la aplicacion>.apk
![]() 2) Hace varios post que pido ayuda sobre como modificar el fondo de los mails, sale en blanco y es medio complicado leer, donde tengo que cambiar para que el fondo sea negro? >> El archivo que aqui adjunto sera el que te pondra lo de los email como tu quieres. Bome se que tambien preguntaras que como se aplica: En el tema default.mtz o en aquel que tengas puesto, lo tienes que meter dentro de una carpeta que se llame: Cita:com.android.email
![]() ... de nada!!. No es complicado responder pero si decir todo el rato lo mismo y no es preguntas sino leer mas y no ir a lo fácil a preguntar sin mas.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 02/07/11 a las 22:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos calmar el ambiente
es que los chinos son racistas solo porque saben kunfu a lo panda ![]() Para los que quieren instalar las correcciones apside siempre crea un scrip en consola como iinstalarldor solo es de darle doble click a dicho archivo. Descargan los zips los Descomprimen,conectan el nexus y adentro de la carpeta previamente descomprimida esta el archivo instalar doble click a ese y listo Pochy para lo del fondo blanco proba activar la compatibilidad con mails, ajustes - programas -buscas mail le presionas como cuando desinstalas y abajo de borrae cache estq activar modo compatibilidad suerte Yo cuando no tengo pc a mano me instalo las correpciones desde el n1 con una app llamada systemappremover es de pago vale una mierda aconsejo comprarsela, o si apside da permiso se las subo pirateada XD, pero vamos q la forma q tiene apside de dar los fixes con ese auto instalador es de lo mas guapo Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
@pochy84;
1) Los apk los ejecuto como cualquier apk? ... para mear y no echar gota, si te refieres a instalar una apk de sistema como si fuese una apk normal, vamos es que es para no contestar. Que te queda claro: Una apk de sistema, no se instala, se empuja: En este paso es muy importante que el sistema reconozco o muestre las extensiones de los archivos, creo que eso tu solito sabras Una apk normal, se instala: 2) Hace varios post que pido ayuda sobre como modificar el fondo de los mails, sale en blanco y es medio complicado leer, donde tengo que cambiar para que el fondo sea negro? >> El archivo que aqui adjunto sera el que te pondra lo de los email como tu quieres. Bome se que tambien preguntaras que como se aplica: En el tema default.mtz o en aquel que tengas puesto, lo tienes que meter dentro de una carpeta que se llame: ... de nada!!. No es complicado responder pero si decir todo el rato lo mismo ![]() Gracias, no es mi intencion pelear, solo que lo del theme lo pregunte hace mucho y nunca me respondian. Y con respecto a los APK, si, disculpa. eso si fue reiterativo. saludos!
|
||||
|
||||
|
hola!! tengo una consulta, en la pagina de miuiES, en el proceso de instalacion hace referencia a que hay que tener el bootloader abierto, queria saber si para intalar esta rom es necesario que sea asi, o con ser root es mas que suficiente, de antemano muchas gracias y enhorabuena por la rom que se ve muy currada y por ello me gustaria ponerla en mi N1.Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que he instalado la última versión, he tenido varios reinicios del teléfono (me lo encuentro pidiendo el pin). Antes ya tenía la versión anterior, funcionando sin problemas, con la tarjeta particionada. Antes de actualizar, únicamente hice wipes de caché y Dalvik caché. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor que me confirme o me corrija, es que tengo muchas ganas de meter esta rom pero no se si lo que menciono arriba es asi, si es q hay que desbloquear el bootloader ( abrir candado) o simplemente con ser root ya es suficiente. muchas gracias y espero alguien me eche un cable. Saludos.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada decir que e buscado y no e encontrado nada. Resulta que desde que instale ayer la nueva actualización cada vez que intento poner una foto al contacto para que se vea grande me da Forzar Cierre. Alguna solución?
Mil Gracias y perdon si ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor que me confirme o me corrija, es que tengo muchas ganas de meter esta rom pero no se si lo que menciono arriba es asi, si es q hay que desbloquear el bootloader ( abrir candado) o simplemente con ser root ya es suficiente. muchas gracias y espero alguien me eche un cable. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que he instalado la última versión, he tenido varios reinicios del teléfono (me lo encuentro pidiendo el pin). Antes ya tenía la versión anterior, funcionando sin problemas, con la tarjeta particionada. Antes de actualizar, únicamente hice wipes de caché y Dalvik caché. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Soy yo al único que no le funciona la vibración en el teclado? La tengo activada en los ajustes de teclado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Extended Settings Menu Options 1.7.1
... os dejo aqui la modificación de Settings.apk, veréis que hay dos.
El que trae Overscroll es un efecto que hace las ventanas cuando le das con el dedo para arriba o abajo. Me he tomado la libertad de hacer una leve corrección, si por ejemplo instalamos la de Overscroll y no nos gusta por cualquier cosa ya que no todos tenemos los mismos gustos, he vuelto a poner el framewoek.jar que teníamos antes, ya que en miuiandroid no lo han puesto y si lo instalas y no te gusta no hay manera de quitarlo. Vosotros podréis intercambiar uno u otro a vuestro antojo, poner el que mas os guste. Fuente: http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options) Credito y agradecimiento a Andy Thomson Validos para: Nexus One, Nexus S, Desire y Desire HD
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 03/07/11 a las 21:30:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae Overscroll es un efecto que hace las ventanas cuando le das con el dedo para arriba o abajo. Me he tomado la libertad de hacer una leve corrección, si por ejemplo instalamos la de Overscroll y no nos gusta por cualquier cosa ya que no todos tenemos los mismos gustos, he vuelto a poner el framewoek.jar que teníamos antes, ya que en miuiandroid no lo han puesto y si lo instalas y no te gusta no hay manera de quitarlo. Vosotros podréis intercambiar uno u otro a vuestro antojo, poner el que mas os guste. Fuente: http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options) Credito y agradecimiento a Andy Thomson Validos para: Nexus One, Nexus S, Desire y Desire HD ![]() saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
[MOD] Extended Settings Menu Options 1.7.1_a
El que trae Overscroll es un efecto que hace las ventanas cuando le das con el dedo para arriba o abajo. Me he tomado la libertad de hacer una leve corrección, si por ejemplo instalamos la de Overscroll y no nos gusta por cualquier cosa ya que no todos tenemos los mismos gustos, he vuelto a poner el framewoek.jar que teníamos antes, ya que en miuiandroid no lo han puesto y si lo instalas y no te gusta no hay manera de quitarlo. Esta entrega trae el poder ocultar el icono de la batería de la barra de notificaciones, ya que la de ayer no la traía Vosotros podréis intercambiar uno u otro a vuestro antojo, poner el que mas os guste. Fuente: http://forums.miuiandroid.com/showth...s-Menu-Options) Credito y agradecimiento a Andy Thomson Validos para: Nexus One, Nexus S, Desire y Desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero soy muy novato para esto, a mi la anterior version me iba mejor o eso creo. Esta me da mas FCs y ayer comento uno en el foro que derrpeente cogia el movil y le pedia el pin, esta mañana cuando me despertado me a pasado lo mismo.
Puedo volver a la otra de alguna forma? Gracias |