|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la deodex, le he metido un tema, los 9 lockscreem, y el kernel speedmod y por ahora ningun problema, asi desde un principio el gps va genial, la bateria por ahora, parece que dura ams que con jvp, pero hasta que no pasen un par de dias que se asiente bien no puedo asegurar nada, y no e tenido ningun problema ni con el navegador ni nada.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arregla con esta instalacion del archivito phone? muchas gracias.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la JVQ... todo genial hasta que juego al AngryBirds y por cualquier motivo lo dejo un rato sin tocar con el juego encendido; el móvil se bloquea y cuando pulso el botón home para seguir jugando... se reinicia :S
Eso me pasaba también con la JVP... a partir de ese momento el sistema está algo inestable hasta que reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo tengo una cosa clara ni la JVP es mejor que la JVQ ni al reves. Lo que en una va un poco mejor en la otra va un poco peor, fluidez un pelin mas fluida diria yo la JVP y ambos firmwares con fallos en bluetooh y funciones de telefono. Normal si tenemos en cuenta que ambas filtraciones son para testar por parte de la comunidad y llegar a conclusiones que plasmar en la version oficial ( oficial por el hecho de que salga por Kies y eso no quiere decir tampoco que sea perfecta 100% aunque algo me dice que esta vez va a ser un muy buen firmware el que salga por kies ). En fin a esperar un poquito, en muy breve la vamos a tener liberada por kies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve opinaré ya que acabo de flashearla y de esta paso a la Continuum.
Por lo poco que he visto es prácticamente identica a la JVP en cuanto a fluidez. Del resto poco puedo opinar ya que está recien flasheada. |
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 alias nostradamus... Lo mejor es que siempre aciertas... Jejeje.
Enviado desde el fondo de un pozo Última edición por demonstone Día 02/07/11 a las 22:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al estar apagados los botones led, al tocar la pantalla se encienden? Es algo curioso que no me había pasado nunca. No se si es cosa e la rom o del kernel (llevo el Talon).
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, después de un mes con el móvil en el sat porque la pantalla dejó de ser táctil, me lo mandan con la 2.2 de movistar. Ufffff, casi me da un telele. Ahora le puse esta rom y me gusta bastante. He notado que me ha pedido el pin (de buenas a primeras), no se porqué. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, después de un mes con el móvil en el sat porque la pantalla dejó de ser táctil, me lo mandan con la 2.2 de movistar. Ufffff, casi me da un telele. Ahora le puse esta rom y me gusta bastante. He notado que me ha pedido el pin (de buenas a primeras), no se porqué. Os pasa a vosotros?
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@spiral5 alias nostradamus... Lo mejor es que siempre aciertas... Jejeje.
Enviado desde el fondo de un pozo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kernel Semaphore para JVQ. He cambiado de Speedmod+lagfix a Semaphore +UV sin lagfix/OC y la diferencia es brutal a favor de este último!
Veremos ahora la batería, que con el Speedmod tengo que decir que iba bastante bien (conclusión sacada con un sólo día de experiencia) Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
¿me puede pasar alguien el modem JPQ?
Muchas gracias Me autorespondo, en la pagina 12 de este mismo post está colgado, gracias. Última edición por juanysara Día 03/07/11 a las 11:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, iba a realizar mi primer flaseo. Lo tengo completamente virgen, de Movistar ( i9000bgjp3, i9000bgjp2, i9000xecjp2). Los tengo de corbata, y leyendo manuales una semana pero si un alma caritativa me da su bendición.... Tengo odin, 1.7, descargada la rom, meto en el PIT: s1_odin:20100512.pit, en el PDA: code.tar, en el PHONE. modem.tar y en el CSC : CSC.tar. Marcadas opciones Re.partition, Auto Reboot, F. Reset Time. ENciendo el teléfono en modo download, el kies lo reconoce.... start y a correr verdad? ¿ Veis todo correcto ? Mucjhas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, iba a realizar mi primer flaseo. Lo tengo completamente virgen, de Movistar ( i9000bgjp3, i9000bgjp2, i9000xecjp2). Los tengo de corbata, y leyendo manuales una semana pero si un alma caritativa me da su bendición.... Tengo odin, 1.7, descargada la rom, meto en el PIT: s1_odin:20100512.pit, en el PDA: code.tar, en el PHONE. modem.tar y en el CSC : CSC.tar. Marcadas opciones Re.partition, Auto Reboot, F. Reset Time. ENciendo el teléfono en modo download, el kies lo reconoce.... start y a correr verdad? ¿ Veis todo correcto ? Mucjhas gracias por vuestro tiempo. ![]() adelante compañero, vas por buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto, dale caña y a disfrutar, por cierto no te asustes si tarda un poco mas de lo normal que suele ser de 4 a 5 minutos con el Odin flasheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo de un pozo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KIES y Kernels SPEEDMOD Y DARKORE
Hola a todos.
¿alguien me puede ayudar? Después de instalar la JVP o la JVQ y al tener Kernels de Darkore o Speedmod instalado, cuando conecto el cable USB al PC ,el KIES me dice que no conecta,por lo tanto no puedo sincronizar con el Outlook. ¿alguien me puede dar una solucion si la hay?..a vosotros tb os pasa?. Gracias de antemano !!. |