|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying nos comunica que tienen stock, retraso por numero de pedidos. Si quereis me podeis pasar el numero de pedido y lo gestiono, por MP.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo notificación de geekbuying. Me lo acaban de enviar. Pedido el viernes.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está subiendo de precio por dias, el de envio nacional.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale el redmi4... igual preferís cancelar y comprar el nuevo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en Banggood. Les he preguntado que para cuando tendrían stock, pues decían que llegaba el 31 y ahora pone que llega el 5. Me han contestado que en 3-5 días esperan tenerlo, que gracias por la paciencia, etc... Estoy dudando qué hacer, si anular y coger la oferta del 11 de aliexpress desde España por 128. ¿A más gente que hayáis pedido por Banggood os pone lo mismo sobre el 5 u otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en Banggood. Les he preguntado que para cuando tendrían stock, pues decían que llegaba el 31 y ahora pone que llega el 5. Me han contestado que en 3-5 días esperan tenerlo, que gracias por la paciencia, etc...
Estoy dudando qué hacer, si anular y coger la oferta del 11 de aliexpress desde España por 128. ¿A más gente que hayáis pedido por Banggood os pone lo mismo sobre el 5 u otra cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir 130€, pero ese precio estará el 11 del 11. A eso hay que sumarle entre 8 y 9 € del seguro de sustitución que te lo suman si o si.
Vamos, 139€. Dudo entre este y el de geekbuying por quien ofrece mejor garantía. http://plaza.aliexpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido en Banggood. Les he preguntado que para cuando tendrían stock, pues decían que llegaba el 31 y ahora pone que llega el 5. Me han contestado que en 3-5 días esperan tenerlo, que gracias por la paciencia, etc...
Estoy dudando qué hacer, si anular y coger la oferta del 11 de aliexpress desde España por 128. ¿A más gente que hayáis pedido por Banggood os pone lo mismo sobre el 5 u otra cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir 130€, pero ese precio estará el 11 del 11. A eso hay que sumarle entre 8 y 9 € del seguro de sustitución que te lo suman si o si.
Vamos, 139€. Dudo entre este y el de geekbuying por quien ofrece mejor garantía. http://plaza.aliexpress.com ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esas garantías de Aliexpress en España... Nada más que oigo quejas de ellas, vamos q te cobran por ella y no sirve para nada. La gente se queja que no funcionan los enlaces de Aliexpress para tramitarlas. No vale con llamar y enviarlo al servicio técnico de España. Antes hay que entrar en alixpres para gestionarla y todo el mundo se queja q el botón q hay q cliquear para tramitarlas esta desactivado casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha pillado en geekbuying España, es para un amigo, color negro con el pack de funda y cristal templado, a ver cuando llega pero bueno, no hay mucha prisa, mientras llegue durante la semana que viene, gracias al autor del hilo por la info y los descuentos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice alguna web, el Redmi4 lo vamos a poder comprar (....) por 120€, casi mejor esperar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
su pero en españa a ver cuando,a que precio y a ver si lleva la banda 800
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que los de geekbuying ya me mandaron el mail con la referencia de envio, así que a esperar a correos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
estoy interesado en comprar este teléfono pero necesito saber si dispone de ant+ para conectar banda de pecho garmin para gps. Como veis cambiar este terminal por el S4 I9505 que tengo ahora??? El S4 tiene ya 2 años y la bateria esta durando poco pero el S4 si tiene ant+. Dónde me recomendáis pillar mejor la versión de 3Gb de ram y 32 gb??? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si comprarlo ahora en geekbuying o esperar al 11/11 que es el dia de las compra por si lo bajan de precio. Aunque he estado mirando otros productos en aliexpress que iba a comprar y estos chinos son muy listos los productos los han subido hoy un 45% y al lado con la oferta del 11/11 osea que si lo compras el 11/11 es el mismo precio que hace dos dias osea nada de rebajas
No se si geekbuying ara lo mismo subirlos y luego dejarlos al mismo precio de hoy PD: SmzoneZgz tu estas en contacto con geekbuying sabes algo del dia de las compras osea 11/11 un saludo |