|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os queda otra que tener paciencia con esos envios modificados, los de singapore post tardan de media 3 semanas, tiene que pasar por aduanas de Singapur y desde alli cambian el envio para correos ordinario, y este de correos es el que hace tardar tanto.
¿Esto ha pasado solo con el Kate? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes que lo tengo, pedido el 14/10 y estoy encantado espero q dure
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue en esta semana. pd. sigo sin funda para el regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de pedir el tercero ya en esta conjunta, esta vez un blanco 3/32.
Al no ser el internacional supongo que no tendré el problemilla de retraso del kate, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... sabemos si va a ver stock del negro internacional?... lo de la banda 800 me tira mucho..
|
||||
|
||||
|
Comprado 3/32 negro
Acabo de comprarlo!!!!
![]() Por 157,94€, como se indica en el primer post. Aún no me han mandado el número de seguimiento. Supongo que eso tardará unas horas ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Se ha vuelto a activar el cupón de la versión internacional, pero no va a haber stock hasta dentro de dos semanas. Podéis ir haciendo el pedido, pero no se enviará hasta pasadas esas dos semanas aproximadamente. Asimismo, recomiendo si hacéis el pedido, me enviéis por MP vuestro número de pedido del negro de 32GB versión internacional así como del dorado de 32GB para solicitar que se envíe por OneWorldExpress que suele llegar en menos de 10 días y no se conoce ningún caso de aduanas. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 01/11/16 a las 12:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ... al final me decidi por el internacional, acabo de pedirlo, a esperar stock.
Dar las gracias a @JuanAntonio2332 por su tiempo y solucion de dudas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @JuanAntonio2332, estoy intentado hacer un pedido del dorado de 32GB, al aplicar el cupon me dice que a expirado y el precio se queda en 168€, ya se acabo la oferta o es que hago algo mal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado otro de la version internacional con el nuevo cupon.
Ahora toca esperar dos semanas para stock y luego la llegada a casa. Ainnn que ganas de tenerle |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @JuanAntonio2332, estoy intentado hacer un pedido del dorado de 32GB, al aplicar el cupon me dice que a expirado y el precio se queda en 168€, ya se acabo la oferta o es que hago algo mal?
Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad, un regalito para los que comprais la version Kate, International o como querais llamarlo
http://www.igogo.es/product485270.html Llegan en menos de dos semanas, es el tiempo que me tardaron a mi los cristales del kenzo, pero aun está en preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro.... si
¿hay version internacional 3/32 en Blanco/plata con banda 800? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un RN3 Pro el Domingo día 23 de madrugada y recibido hoy Miércoles 02 a las 10:30 de la mañana! E decir, 10 días y unas horas, para ser exactos (incluyendo que hubo fin de semana y festivos, 6 días hábiles!). He pedido la versión Kenzo, ya está a cargar y, cuando lo compré, le especifiqué a los de Igogo que me enviasen uno sin Rom manipulada ni nada de Roms cocinadas en plan morralla de tiendas. Pues bien, he abierto el paquete y me lo han mandado totalmente sellado, tal como viene de fábrica. Menos problema para ellos... y para mi. Así puedo hacerle una copia de segurifdad a la Rom y luego cambiar lo que proceda más facilmente. Os dejo el texto del mensaje, por si a alguien le interesa. Yo creo que así, tal como viene con la original chino/inglés de fábrica, es menos lioso que andar chupando tutoriales para cambiar Roms de estas morralla terminadas en 0.0... Muchas gracias por tener el hilo actualizado @JuanAntonio2332.
![]() Aquí va el texto del mensaje, por si queréis que venga el paquete sellado, sin manipular: Hello friends, greetings from Spain! I wish you to send me the Xiaomi Redmi Note Pro 3GB / 32GB phablet (Kenzo Chinese Version) Silver White Colour and please, please, with Original Factory Stock Rom from Xiaomi, without any modification if possible. Thank you so much, good luck and have a nice day and best regards! (Tu nombre). Última edición por Rotofonfedro Día 02/11/16 a las 13:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado @JuanAntonio23322, decirte que, aunque has modificado los precios del primer enlace, éstos no corresponden. Mi Redmi Note 3 Pro Silver White me costó 149.69€ y ayer, después de la modificación y simulando con el cupón aplicado, salía lo mismo, por lo que... Además, el cupón para el 32Gb color Golden, tampoco funciona. Dice que se agotó. Ah, para finalizar, se aceptan, aunque no sea éste el hilo. Alguna sugerencia de Rom... Dicen que la mejor no Miui es la RR (Resurrection Remix)... ¿Es así? Gracias a tod@s y... a disfrutar del cacharro! Salud!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras tropecientas páginas, lo me queda claro si al final hay stock y el precio definitivo. Yo busco uno negro, versión internacional (banda 800), 3GB RAM y 32 de almacenamiento interno. Podrías aclararlo @JuanAntonio2332 ? Gracias
P.D. en geekbuying tb está de oferta.