|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha animado ya que mi RMN3P ha salido ardiendo, me he decidido por el de 3Gb y 64 dorado,espero que tenga stock y me lo envíen rápido,he escogido ese envio por la rapidez ya que no tengo móvil y ya me sale como pago aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy aquí para contar mi experiencia con zimexport, pedi el mi5 pro cerámico de 4gb y 128gb.. al principio tuve que esperar a que lo tuvieran en stock, pero una vez que lo tuvieron tardaron solo 8 días en enviármelo, envío muy rápido.. estuve en contacto con ellos de todas las maneras posibles, whatssap, correo, twiter etc.. siempre disponibles para resolver mis dudas.. el móvil vino con rom oficial global estable y lo he actualizado vía ota perfectamente, muy fácil y va como un tiro, un 10 la compra en zimexport.com, os lo recomiendo 100%
Última edición por AZRAEL7 Día 02/11/16 a las 01:29:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AZRAEL7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene la conectividad 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy barajando comprarme el Mi5 y acabo de encontrarme con esta compra conjunta. Me podriais decir cuanto me ahorro mas o menos en la version de 64Gb? Pq mirando en google shopping me salen precios de menos de 300 euros. Gracias y perdonen si peco de poca informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy barajando comprarme el Mi5 y acabo de encontrarme con esta compra conjunta. Me podriais decir cuanto me ahorro mas o menos en la version de 64Gb? Pq mirando en google shopping me salen precios de menos de 300 euros. Gracias y perdonen si peco de poca informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que el pedido había sido enviado, pero hoy en la página de chronopost me pone "En preparación por el expeditor"... así que hay número de seguimiento pero parece que de enviado nada. Pero bueno, si todos decís en en 8 días llega, supongo que para finales de la semana que viene lo tendremos aquí.
En cuanto al precio, que alguno preguntaba, negro en 64 GB con almacén en china y envío express por chronopost, total pagando en $ al cambio sin comisión de tarjeta unos 325€. Que con 2 años de garantía de SAT en Oviedo (vivo a 20 minutos de oviedo), me parece que está más que bien. Saludos Última edición por Quirin Día 03/11/16 a las 07:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
También me he animado (modelo blanco de 32 Gb). El hecho de tener SAT aquí da mucha confianza para gente como yo que nunca había comprado móviles chinos. Espero que no defrauden ni el vendedor ni la marca. Precio con envío urgente y pagando el 3% de comisión a banco : 278 euros. Por cierto, he utilizado el link del 2º post y una vez en el carrito he añadido también el código que venía y me han hecho otros 5 dólares de descuento ![]() Espero que el envío sea express de verdad y tarde poco en llegar. Gracias por esta oferta de compra conjunta a los responsables!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de pedir el Mi5 negro 3gb 64 gb almacen china con envio mas rapido (expres), espero no ser el primero en tener problemas con el envio, que ahora toca esperar, al final he pagado 329 € pagando paypal. Lo dicho, ahora a esperar y gracias por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, después de 9 días. Mi5 de 64Gb., color oro.
Precioso, en especial su tapa trasera, con sus estrias, que parece una tela. Todo correcto, viene con los regalos que nos ofrecían: conector europeo; dos protectores de pantalla y la funda, que podría ser mejor, pero ya sabéis, a caballo regalado no se le mira el diente. Características de Mi5: Viene totalmente en español, ningún programa instalado en chino. Incluido Google y Chrome -Versión de Android : 6.0.1 MXB48T -versión MIUI: MIUI Global 8.0, Estable, 8.0.5.0(MAAMIDG) -CPU: Quad Core Max 2.15Ghz -RAM: 3Gb. -Memoria interna: 56,40Gb., disponible. 64,00Gb total. -Version banda base: TH20c1.9-00046. Bueno, creo que he realizado una gran compra, ademas de que el servicio ha sido correcto, de acuerdo con las condiciones de la compra. Les doy un 9 a los vendedores, volvere a comprar en esta casa Zimexport. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||