|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo lo pedí el 27/10 a las 12:11 Fecha de envío estimada: 15/11 Fecha de llegad estimada: 17/11 Y lo tengo en "Pending Shipment" Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó!!!!!
Aunque no podré probarlo hasta que llegue a casa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo! y no te creas que van a enviar antes los que reserven después, ellos van viendo la demanda/capacidad de producción y estiman el tiempo de envío para no pillarse los dedos y, además, no desesperar a los compradores. Dentro de nada estaremos luchando para poner bien la hora automática en nuestros OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé coleguis lo sé! Hago todo lo posible por tener paciencia jajaja y es cierto que estamos dentro del tiempo establecido. Pero me había hecho ilusiones con que se adelantaba unos días jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vivo en Argentina y aquí no se vende el OP3 ni hacen envíos, pero tengo un familiar de viaje en Estados Unidos. Quiero pedirle que me traiga un OP3 pero tengo miedo de que no se cumplan los plazos de envío y que mi móvil quede allá. En la página oficial, poniendo la dirección del hotel al que lo enviaría, el paquete llegaría el 10 de noviembre y mi familiar estará alli hasta el 15 en la mañana. Como son sus experiencias? Suelen pasarse mucho de la fecha estimativa de entrega? Me aconsejan arriegarme? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vivo en Argentina y aquí no se vende el OP3 ni hacen envíos, pero tengo un familiar de viaje en Estados Unidos. Quiero pedirle que me traiga un OP3 pero tengo miedo de que no se cumplan los plazos de envío y que mi móvil quede allá. En la página oficial, poniendo la dirección del hotel al que lo enviaría, el paquete llegaría el 10 de noviembre y mi familiar estará alli hasta el 15 en la mañana. Como son sus experiencias? Suelen pasarse mucho de la fecha estimativa de entrega? Me aconsejan arriegarme? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El correo conforme que está de camino lo envían por la mañana o durante todo el día?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en processing, es probable que actualicen por la noche el estado, puede que no vaya al momento. Pero no tengo ni idea
EDITO: no tiene mucho sentido como lo he escrito: Lo pueden hacer de dos formas, digamos que van a por los paquetes, lo ponen en su base de datos interna, a la noche hay un proceso que sincroniza los datos suyos con los que vemos nosotros. Esa una, la segunda es que es la misma base de datos, no hay proceso que sincronize los datos, sino que va al momento. Yo me inclino por la primera, Entre otras porque las empresas de mensajeria funcionan así. Última edición por Ausaes Día 02/11/16 a las 16:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sufridores¡el mío en Hannover ,esperando que llegue por aquí, respecto al tema del amigo Argentino yo creo que el periodo de entrega es el que marca OnePlus ,lo máximo que te puede pasar es que se te adelante, pero si lees un poco verás que no es lo normal y lo tengas en las fechas dispuestas.Animo a todos y todas pronto lo tendremos en la mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio Ha salido de Frankfurt hoy a las 00:55, tenia fecha de entrega para el dia 7, pero en el tracking me dice que para el 4 lo tengo en casita. Eso espero. De todas maneras esta es una forma bastante caotica de hacer las cosas. Por algo el sistema de invitaciones que habia antes. Animo a tod@s
|