|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5S Color grey
Alguien tiene idea de cuando saldra el color grey en el mi5s? O cuanto suele tardar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se fabrica lo q pasa que es el color preferido de la gente y se agota rápido yo lo pedí en negro y al otro me notificaron q solo había dorado y plateado, y eso que ando en China y el primer día se agotó. El rosa y el negro pero e visto a muchos chinos con ese color.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a este paso para Reyes.
![]() Entre los chinorris que son unos ansias y el que los fabrica que tiene convenio español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido y lo he pillado silver en aliexpress en eternal team.... XD pedido hoy a ver cuanto tarda
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que voy a aguantar viendo que cuestan menos de 300€ y que cuando salga el gray costará como 305 o algo asi pues tampoco se me hará largo, falta 1 semanilla o 2 algo parecido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Leí que a primeros de noviembre dr esperaba su disponibilidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en merkagangas pone que reciben stock el 10 de noviembre pero no aclaran si de todos los colores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Además seguro que los primeros 15 días estará con un precio más alto por la fuerte demanda.
Que ya os lo he dicho; pedírselo a los Reyes Magos si habéis sido buenos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los foros de xiaomi.eu no hay previsto que distribuyan los grey más que para demostraciones … no sé que fiabilidad tienen esos comentarios pero por lo que dicen se lo contestaron a alguien que hizo la consulta directamente a Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo a Xiaomi si eso es así, presentan el teléfono en 4 colores distintos para sólo comercializar tres de ellos, por no decir que el negro es el color estándar para los smartphones por norma general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no dan NI UNA sola noticia sobre el negro. Supongo que querrán vender el stock blanco para luego tirar del negro que vende más. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha lógica, no… pero de momento sólo se vende en China, igual si lo empiezan a vender en la India, que suele ser el segundo mercado de Xiaomi, empiezan a aparecer los grey/black
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo blanco no lo quiero, si acaso me esperaré y si acaba no saliendo me pillare el mi5 pro o ceramico
|
|
|
||||
|
||||
|
es el cuento de siempre de xiaomi con el color negro, mi4, redmi note 3 pro, mi5, ahora mi5s.... es el color que casi todo el mundo quiere y siempre andan escasos de stock, ademas se aprovechan y es el color que mas caro ponen las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esperando el color negro en navidades... Veo que me pillo el one plus 3 a este paso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||