|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,parece que me lo a echo a la primera ahora,ire probando,igual le daba como comentas,ala tecla ekibocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dando con la tecla menú, o sea la central de abajo?, no entiendo porque te pasa eso, y si no quita batería y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era problema del CWM Recovery, tenía la versión 3e, la cual no instala paquetes no firmados, así que actualicé a la KF2, metí el CF-Root v4.0 y listo; metí Cognition y el tema CirclesMod (versión azul) que posteó más atrás un compañero.
He terminado cerca de las 6 de la mañana y con la cabeza más hinchada que un globo aerostático, pero ha merecido la pena, va como un tiro, recomendada. Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como crees mariang, siempre voy a confiar en ti ![]() ![]() pero como estoy super contento con la rom de vauss pues me cuesta trabajo desprenderme de su rom ![]() ![]() o mas bien flashear otra rom solo es eso pero yo siempre creo en ti y en tu palabra despues de que saque vauss la rom 1.6 me voy a animar a flashear esta rom para probar ![]() saludos mariang y gracias x los animos
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues eso,trasteando la room,ba de maravilla,la bateria parece que dura algo mas,pero e notado que se me calienta demasiado,no se si es porque me puesto la apli system panel,pero se calienta bastante,aun asi cargandola,cosa que antes no me pasaba tanto,aver si alguien me comenta algo.merci.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,pues eso,trasteando la room,ba de maravilla,la bateria parece que dura algo mas,pero e notado que se me calienta demasiado,no se si es porque me puesto la apli system panel,pero se calienta bastante,aun asi cargandola,cosa que antes no me pasaba tanto,aver si alguien me comenta algo.merci.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, ya tenemos nueva versión de la ROM:
Parece ke la unica novedad es ke ha actualizado el modem: (y parece ke se ha ekivocado al escribir la versión en el changelog) Cita:Cognition S2 v1.07 Changelog: (7/3/2011)
Added XXKE4 Modem (Proper modem for KE7) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/07/11 a las 09:37:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Vmos a instalarla aber !!!
|
||||
|
||||
|
pues vaya chorra si solo a cambiado eso,aunke la room sigue siendo muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor instalar esta rom que la que lleva de serie?? lo siento por la pregunta chorra, pero soy nuevo en android y galaxy SII! :P jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado el update sin perder nada y manteniendo el tema de CirclesMod. Debería de haberle metido ya a la ROM el soporte a la grabación de llamadas... es un must have en toda regla .
|
||||
|
||||
|
actualizada..con esta no se puede kitar el triangulo amarillo no?con la anterior si me a dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que trata el CirclesMod-Blue? |
|
|
||||
|
||||
|
Intalada con tema Jumba's NEONGT 1.3, sin problemas.
Un tema muy elegante. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138692 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que mejora a la rom original? a grandes rasgos :P
|